Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183690
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 127
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 118
Total: 118

La Taberna de Aquelarre V.8(deci ochoooooooooooooooooooooo)

Publicado por net, 15 de Febrero de 2015, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buen dia,asquerosamente humedo y el viento trae los aromas portuarios. :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día. Nublado, pinta que en algun momento lloverá...así que Wicki seguí durmiendo nomas [emoji12]


Unas carnes a la parrilla el Viernes a la tarde, pizza y cervezas anoche, sigo con la buena vida y la poca vergüenza (?)


rube

Pollo al horno con unas espectaculares y crocantes papas al horno !!! vino,dulce de leche y queso fresco,cafe ...zzzzzzzzzzzzzzzz . :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

Buenaaaaaaassssss


Me levante un rato los saludo y a hacer fiaca... Menos mal no conseguí las entradas para Ringo x q esta lloviendo lero lero

Juez_Del_Infierno

El perro de porqueria que trajeron corto el cable del cargador y del mousse que estaba en mi cama , lo odio    :ikod: :ikod: :ikod: :ikod:

Bewitched


Juez_Del_Infierno

Es buena lo del inalambrico  :oki:
no sabes todos los huesos que comio del asado   :fuck:

-Renguero-

¿que es una excelente estrategia de marketing?? ESTO



La verdad un capo el q se le ocurrió eso

En otros asuntos las clases comienzan hoy (al menos en Mza) y es dramatico el quilombo de autos q arman los padres q quieren dejar SI o SI a su crio en la puerta del colegio, ojalá empiecen a hacer multas pesadas por doble y triple fila. Por mi parte hoy a la tarde empieza las clases mi gordo, que con 3 años (cumple 4 en dos semanas) está re pilas para ir al jardincito, pasó de estar en brazos amamantando a calzarce el guardapolvo tan rapido q no me di cuenta, la verdad que verlo crecer bien está buenisimo.

buen dia loco!

rube

Buen dia,paso de una espectacular mañana de sol cuando me levante a un dia gris horrible,cosas del clima maritimo.

Rengue ,son lindos recuerdos esos,hoy empieza el jardin mi nieto mas pequeño tambien.

Con repecto al estacionamiento de los padres pelotudos me ocurrio una vez en Belgrano que varios autos bloqueaban la calle ,varios empezamos a los bocinazos ,sale una mujer del colegio a los gritos "estamos en reunion de padres ,no pueden esperar?"las puteadas que se llevo y las amenazas de varios de pinchar gomas las convencieron de retirar los autos ,la policia en la esquina miraba para otro lado pese a nuestros reclamos. :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

Feliz inicio a los peques y a los papis!!!

Mis sobris arrancan hoy también, una empieza primaria, la otra sigue en jardìn y la otra a 4to grado...  :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d:

Verlos nerviositos... independientes... mis sobris son esas de las que entran solitas y te miran y te dicen "CHAU"... o sea... andate q estoy ocupada...


Lo que mas deseo es que tengan docentes de buen corazon!!!


-Renguero-

"poder decir adiós es crecer" cuanta verdad en una frase tan corta, con razón Cerati fué/será tan grande. El gordo dice chau papá nos vemos despues y te cae la ficha de q guacho creció, es muy groso posta.


Con respecto a los padres q practicamente tiran a sus hijos desde la puerta del auto en triple fila me recuerda el contraste con mi infancia y mi viejita q me acompañaba muchisimas cuadras caminando hasta la puerta del aula, un niño con 5años toma ese trayecto como un aprendizaje constante ya que siempre va hablando con el adulto q lo acompaña y preguntando cosas, conociendo el mundo al caminar, etc. Pero ahora veo más un aire de "te dejo rápido en la puerta del colegio y ahora sos problema del establecimiento por las proximas 5 horas, chau me fuí"

no por nada ahora los pibes salen mas boludos, falta contención.

rube

Como cambian los tiempos,en mi primaria aqui en Mar del Plata mi mama me llevo solo el primer dia de clase,luego caminaba ida y vuelta las cinco cuadras con la guia de los chicos mayores ,cuarto ,quinto y sexto grado que vivian cerca e ibamos todos juntos,nunca hubo un problema ,ya despues de los diez años ibamos solos al cole.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi

 Buenas buenas!!!

Me acuerdo patente mi primer día en el jardín, y ahora la familia entera se rie de mis inicios escolares jajaja. Le lloré tanto a mi mamá para no ir, que la maestra le dijo que se quede, el tema era que yo no quería entrar al jardín, así que me entraron alzada y pateando a la maestra y la ayudante de la maestra. Me rebelé contra el sistema educativo  :metal:

Ya en el jardín lloraba a veces para ir con mi hermana, que estaba en 5to de primaria en otro salón. Lloraba tanto que me dejaban ir con ella, que se enojaba conmigo por ser tan llorona, pero con la complicidad de su maestra y sus compañeras que me querían mucho  :grin_bruja: asi que yo contenta me ponía a dibujar con mi hermana al lado.

Malcriada como pocas... :grin_bruja: :grin_bruja:
¡Se viene el 18M!

Bewitched

buenas,...

paso nomas a chismear.. me da gracia la gente que habla sola, tengo a mi compañera de trabajo ahora que habla sola todo el tiempo... yo soy de autoinsltarme por pavadas... cerre un documento que no debia cerrar y digo "que estupida!" =P
tenia una jefa que todo el tiempo hacía un gruñido... me daba miendo..    :O_o:

bikercho

pense que era el unico que me puteaba solo...... soy uno mas del monto

buenas tardes guapuras................................