Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 202
Total: 202

La Taberna de Aquelarre V.8(deci ochoooooooooooooooooooooo)

Publicado por net, 15 de Febrero de 2015, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Cita de: -Renguero- en 02 de Marzo de 2015, 11:11:28 AM
"poder decir adiós es crecer" cuanta verdad en una frase tan corta, con razón Cerati fué/será tan grande. El gordo dice chau papá nos vemos despues y te cae la ficha de q guacho creció, es muy groso posta.


Con respecto a los padres q practicamente tiran a sus hijos desde la puerta del auto en triple fila me recuerda el contraste con mi infancia y mi viejita q me acompañaba muchisimas cuadras caminando hasta la puerta del aula, un niño con 5años toma ese trayecto como un aprendizaje constante ya que siempre va hablando con el adulto q lo acompaña y preguntando cosas, conociendo el mundo al caminar, etc. Pero ahora veo más un aire de "te dejo rápido en la puerta del colegio y ahora sos problema del establecimiento por las proximas 5 horas, chau me fuí"

no por nada ahora los pibes salen mas boludos, falta contención.
Rengue : lamentablemente hoy en día ambos, Padre y Madre, deben laburar. Un sólo sueldo no alcanza. Sera por eso que los largan así como decís ?

Recuerdo que mi viejo siempre tomaba vacaciones en el inicio de clases para llevarnos y traernos. Y mi vieja hasta los 8 meses de embarazo iba con cuatro pibes de la mano !


Y hablando de Madres que llevan a sus hijos al cole...cada mamee había hoy !!! [emoji36] [emoji36] [emoji36] ...y cada vez más Madres jóvenes hay [emoji53]


bikercho

ustedes pueden creer que a la hija de mi vecina el colegial la va a buscar a las 4:45 am  y ami sobrino lo buscan como a las 4:30 am

que locura, todo por tenerla en una escuela buenita ..ese desgaste un niño no lo recupera mas nunca en su vida y para rematar regresan como a las 4 de la tarde

mi mama en la primaria me lavantaba a las 6 am y a las 620 ya iba caminando unas 4 cuadras hasta la escuela.......... y recuerdo que lo peor que me pudo haber pasado fue que la suela del zapato se me desprendio en el camino y una que otra caca de perro pisada por andar con la awebason encima   :grin_bruja:

rube

Santi,primerdia de jardin.




Gaby con amiguita en su primer dia de primaria.



La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

Cita de: Maxi_Ace en 02 de Marzo de 2015, 06:39:49 PM
Rengue : lamentablemente hoy en día ambos, Padre y Madre, deben laburar. Un sólo sueldo no alcanza. Sera por eso que los largan así como decís ?

y, si los padres consideran q es mejor q laburen ambos para pagar la cuota del Cerokm  a costa de abandonar al pendejo, si, ambos deben laburar.

Yo creo que uno debe poner cosas en la balanza ¿de que sirve tener ambos sueldos si el pibe no recibe la contencion adecuada? yo prefiero resignar un ingreso y que el niño se crie como corresponde bajo el ala materna o paterna.

Considero que los primeros cuatro años del niño son fundamentales para el desarrollo del resto de su vida ¿como podria UN sueldo valer mas que eso?

Y seamos objetivos, los padres q "tiran a sus hijos desde el auto" lo hacen desde un corolla o un civic 2014, no desde un renault12.

Volviendo a lo importante, es verdad, las mamasas lo son cada vez mas jovenes, tuve que tener mas control mental que Tony Kamo para no desviarme la mirada con los minones infernales q son mamas hoy en dia. Es dificil che

bikercho

Cita de: -Renguero- en 02 de Marzo de 2015, 10:15:00 PM
Volviendo a lo importante, es verdad, las mamasas lo son cada vez mas jovenes, tuve que tener mas control mental que Tony Kamo para no desviarme la mirada con los minones infernales q son mamas hoy en dia. Es dificil che

nunca traes fotos   :wtf_bruja:


y ahora que tocas el tema, me queda sorprendido de que una amiga me dijo que ella con su esposo no le dieron el prestamo para comprar una casa porque tenian algunos gastos y por la letra del carro no les daba para el prestamo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :O_o: :O_o: :O_o:

como pudieron anteponer un auto ante la compra de una casa............ que si son increibles

prefieren pagar mensualmente 300 dolare de letra del carro a 220 para una casa........increible

Bewitched

Son las prioridades... El tema q a veces dos sueldos no alcanzan y terminan criando a los chicos los abuelos porque no hay ni para niñera...

bikercho

Cita de: Wicked en 02 de Marzo de 2015, 11:05:02 PM
Son las prioridades... El tema q a veces dos sueldos no alcanzan y terminan criando a los chicos los abuelos porque no hay ni para niñera...

a mi ni mis padres ni abuelos me criaron, yo me crie en la selva, soy algo asi como un tarzan con zunga   :metal:

y ando en busca de mi Jane    :grin_bruja:

Maxi_Ace


bikercho


Juez_Del_Infierno

#219
esperaba tener misma conpanera de banco en la facu pero resulta que me elimino de face :/
y me decia amigo .......
igual no me siento mal,se que era una relacion temporal como todas las amistades con mujeres,te dan bola hasta que no te necesitan mad y te cortan el rostro mal y despues vuelven je
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Maxi_Ace


-Renguero-

Cita de: bikercho en 02 de Marzo de 2015, 10:48:35 PM
y ahora que tocas el tema, me queda sorprendido de que una amiga me dijo que ella con su esposo no le dieron el prestamo para comprar una casa porque tenian algunos gastos y por la letra del carro no les daba para el prestamo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :O_o: :O_o: :O_o:

como pudieron anteponer un auto ante la compra de una casa............ que si son increibles

prefieren pagar mensualmente 300 dolare de letra del carro a 220 para una casa........increible

La gente es así de boluda, acá en Argentina hace un año que lanzaron un Plan Nacional llamado "Procreauto" donde el Estado hace de intermediario para financiar la compra de un cero kilometro tercermundista a precios del primer mundo, para que te des una idea un espantoso Fiat Uno base costaba $140000 (U$S 16000!) de CONTADO, pero con esa financiación pagás el doble. Tal vez ni conozcas el Fiat Uno porque hace rato ya no se vende en paises serios porq es obsoleto, pero acá te lo venden como si fuera una joya tecnologica. Hoy podés ver casos como el de tu amiga por todos lados, no tienen ni para los gastos de salud pero están pagando un auto cero km. Por eso somos un pais tercermundista, por boludos.


En fin, dia gris en Mza, cero minitas en las calles, gente q camina sin rumbo, como que me voy a fumar algo en un rato para variar.

Buen dia

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched


Biker vive en el pasto

Buen dia gente tabernera, aca lluvia, calor, faltan los mosquitos y ya me siento en el amazonas!

Por suerte con aire en el trabajo =P


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad