Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 187
Total: 187

La Taberna de Aquelarre V.8(deci ochoooooooooooooooooooooo)

Publicado por net, 15 de Febrero de 2015, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Se largo nomas [emoji297] [emoji298] [emoji299]


A comer algo y después una siestita antes de irme.

bikercho

es malo dormir inmediatamente despues de comer... hay que esperar un ratito

Juez_Del_Infierno

hola gente! a comer a estofado

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


bikercho

DEJA SEMPAI QUE ME DA HAMBRE Y AK APENAS SON LAS 10.30 AM

Juez_Del_Infierno

y que cenaste panameño?


ya tendre que ir a retirar mis estudios medicos  :coolman:

bikercho

arroz con guandu, pollo, piña y naranja........ una pastilla hepatron pal higado y otras dos mas para las piedras en los riñones
  :notsosure:

Bewitched

taberneros que mañana sea un dia mejor que el de hoy

me voy a suicidar un rato, nso vemos mañana

bikercho

Cita de: Wicked en 03 de Marzo de 2015, 11:35:07 PM
taberneros que mañana sea un dia mejor que el de hoy

me voy a suicidar un rato, nso vemos mañana

me guardas un poquito!!!

Juez_Del_Infierno

abrazo wicked  :smile:

otro que tiene piedras en los riñones  :oooh:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

Cita de: bikercho en 03 de Marzo de 2015, 11:30:03 PM
arroz con guandu, pollo, piña y naranja........ una pastilla hepatron pal higado y otras dos mas para las piedras en los riñones
  :notsosure:

¿que es guandu?  :studying:

Si algun dia te venis a vivir a la Argentina vas a descubrir q en la vida no existe nada mas que esto



Sin verduras mariconas, sin pollo desabrido, sin moluscos apestosos, sólo carne 100% vacuna. Eventualmente podés asar un chivo o un lechón, pero solo ocasionalmente.

En fin, viendo tantas minas por el parque estoy en una disyuntiva y me gustaria contar con la opinion del foro



Jeans o calzas?

rube

Buen dia,nadie paso por aqui todavia .?Si,paso Rengue publicitando nuestros mejores productos de exportacion.!!! :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Lástima que me cuesta ver fotos desde el celu pero ya te digo rengue : calza !!! [emoji36] [emoji36] [emoji36]


El Jean hoy en dia calienta si lo acompañan zapatos con plataforma. No nos olvidemos de los mini-jeans que las pendejas usan para volvernos loco [emoji12]


Ah, buen día.


bikercho

Cita de: -Renguero- en 04 de Marzo de 2015, 09:13:08 AM
¿que es guandu?  :studying:

Si algun dia te venis a vivir a la Argentina vas a descubrir q en la vida no existe nada mas que esto



Sin verduras mariconas, sin pollo desabrido, sin moluscos apestosos, sólo carne 100% vacuna. Eventualmente podés asar un chivo o un lechón, pero solo ocasionalmente.

En fin, viendo tantas minas por el parque estoy en una disyuntiva y me gustaria contar con la opinion del foro



Jeans o calzas?

weno guandu son como rijolitos de arbustos y huelen riquisimos y le dan color y olor al arroz

[spoiler]






[/spoiler]

no como puerco, no como viceras,  como poca carne y muy poca fritanga o cosas fritas ............. aunque asado podria comer un poquito ... asi que no encajaria mucho  por aya en sus asados

lo otro entre jeans y calsas...................   :notsosure: si me las pones asi esta dificil........  por lujuria prefiero las calsas y mas ahora que esta de moda el deporte

buen dia, todavia en casa pensando si voy a trabajar............ ya ni ganas de ir

Juez_Del_Infierno