Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 195
Total: 195

La Taberna de Aquelarre V.8(deci ochoooooooooooooooooooooo)

Publicado por net, 15 de Febrero de 2015, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

renefb

Asi es Biker, ya soy treinteañero, pero tampoco me afecta mucho...sigo siendo el mismo boludo que a los 20 (?)

Que macana che, y que preferis...una ereccion...o la bici ?

bikercho

Cita de: renefb en 04 de Marzo de 2015, 10:24:50 PM
Asi es Biker, ya soy treinteañero, pero tampoco me afecta mucho...sigo siendo el mismo boludo que a los 20 (?)

Que macana che, y que preferis...una ereccion...o la bici ?

la otra semana empiezo a correr........................   :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

rube

Che Rene,conta,conta,como eso del negro que tiene Wicked. :oooh:


:nasnoches:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

Cita de: renefb en 04 de Marzo de 2015, 10:24:50 PM
Asi es Biker, ya soy treinteañero, pero tampoco me afecta mucho...sigo siendo el mismo boludo que a los 20 (?)


toma esto es para ti

http://liderviral.com/21-momentos-en-que-un-veinteanero-se-da-cuenta-que-esta-envejeciendo/

y como dice rube, cuenta que le hiso el negro a wicked  :O_o:

Bewitched

Para q un negro me hizo algo y yo no me entere??? Mier w son fuertes los analgésicos para la muela!

:xd_cry:

Gracias!! Las cosas siguen iguales pero yo mejor :)

Ves q sos un divino!!

Maxi_Ace

Buen día. Cosa rara esto : acaba de subir una chica bastante linda, sencillamente vestida pero muy linda. Lo raro es que en este bondi, que suele pasar por fábricas, h a esta hora es raro ver una chica. Todos laburantes con su bolsito ( y algún que otro amanecido a veces )

Rene recién tenes 30 ? Deja de mentir Xd como diría mi tía no se te habra caído una sota ?


Sachi




Buen día... qué bueno empezar el día viendo cosas lindas!!!


Por lo pronto estoy muerta de sueño... necesito despertarme YA  :snif:


¡Que tengan excelente día!
¡Se viene el 18M!

Bewitched

aggg SAchi... me muero de sueño también!!!  ya tome cafe y nada uff


aca empecé el día viendo a los dormidos de siempre asi que nada lindo... es mas... el que no está dormido es porque es un plomo!!!!


:maldad:

bikercho

Hola Guapuras!!!!!!!!!!! :mate:



Cita de: Wicked en 05 de Marzo de 2015, 12:48:17 AM
Para q un negro me hizo algo y yo no me entere??? Mier w son fuertes los analgésicos para la muela!

mira que larga la tenia el negro que le llego hasta las muelas    :xd_cry: :xd_cry:


Cita de: Sachi en 05 de Marzo de 2015, 07:40:39 AM
Por lo pronto estoy muerta de sueño... necesito despertarme YA  :snif:
Cita de: Wicked en 05 de Marzo de 2015, 09:48:40 AM
aggg SAchi... me muero de sueño también!!!  ya tome cafe y nada uff

chicas , si les subo foto con poquita ropa se despertaran?   :coolman:

-Renguero-

Ni se te ocurra biker  :wtf:

Ayer me quedé a la adaptacion del niño en el jardin (anteriormente se quedaba su madre) me senti raro conviviendo con 15 niños y sus madres por una hora y sobre todo haciendo manualidades juajua nunca pensé q era habil haciendo eso, me copé e hicimos el Sapo Pepe y quedó re joya, la maestra se reia porque decia q soy el primer padre q vé haciendo eso en 5años de docencia q tiene jua. El gordo ya se dió cuenta que es el de talla mas grande (es el mas alto en la sala de 4 y aun tiene 3años) asiq es divertido ver como va imponiendo su voluntad con sus amiguitos, aunq no sé si enseñarle las boludeces restrictivas q me enseñaron a mi del tipo "a las nenas no se les pega" o "primero las nenas"  y todo eso. Creo q es hora de acabar con el machismo y que trate a todos por igual, o no?

bikercho

entonces te sentieste el papa mas orgullosos del mundo cuando la maestra dijo eso, y mas orgullosos cuando las otras mamas lo escucharon y abran pensado, que renguero debe ser mejor papa que el que ellas tienen en casa   :grin_bruja: :grin_bruja:

no pierdas el tiempo y saca numeros..... quien sabe algun dia necesites consultarles a otra mama sobre que gomas o crayones son mejores   :grin_bruja: :grin_bruja:

-Renguero-

jojo y hoy voy de nuevo  :coolman: ¿porque todas las maestras de jardin estan buenas? cuando yo era niño eran todas doñas de carroceria gigante amargas con menos onda q una regla, ahora son todas pibas re piolas.

bikercho

Cita de: -Renguero- en 05 de Marzo de 2015, 11:26:21 AM
jojo y hoy voy de nuevo  :coolman: ¿porque todas las maestras de jardin estan buenas? cuando yo era niño eran todas doñas de carroceria gigante amargas con menos onda q una regla, ahora son todas pibas re piolas.

cierto, mi maestras de primaria todas eran viejas.... pero cuando digo viejas, que le dieron clase a todos mis hermanos y a mi

luego luego de grande cuando era pavo del colegial y tenia que buscar los chiquillos a sus salones, ya las maestras eran jovencitas y moee buenas......... obvio , ya las viejas se habian jubilado en grupo

Maxi_Ace

Cita de: -Renguero- en 05 de Marzo de 2015, 11:26:21 AM
jojo y hoy voy de nuevo  :coolman: ¿porque todas las maestras de jardin estan buenas? cuando yo era niño eran todas doñas de carroceria gigante amargas con menos onda q una regla, ahora son todas pibas re piolas.
No coincido con Ud rengue. Mi maesta de jardín era muy linda, no la recuerdo físicamente pero si que era alta y delgada. Y como todos yo estaba perdidamente enamorado de ella.

rube

Buen mediodia ,la mayoria de las maestras y profes de mis hijas y nietos estaban como para que me muestren algo.!!! :baba: .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.