Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 155
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 260
Total: 260

La Taberna de Aquelarre V.8(deci ochoooooooooooooooooooooo)

Publicado por net, 15 de Febrero de 2015, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno


Uni Azul

Cita de: Senpai en 10 de Marzo de 2015, 12:22:45 AM
Que tiene linux??
Todo, tenés opciones muy buenas y livianas para tirar una pc que no va más, la mía es un ejemplo de ello, lo configurás desde el primer detalle al ultimo, tenés programas en los repositorios para personalizarla en la actividad que ejercés y por supuesto podés jugar también, ah y no tengo problemas de virus, no uso antivirus

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Tengo un sempron con Xubumtu en otra PC que casi no uso.


Buen día. Hoy sin bellezas que ver por ahora.


renefb

Buen día para todos.
Yo ayer recién llegué a spotify, y no me bajo más de esa aplicación. Es genial !.
Alguien más la usa ?

Sachi




Buen dia!!!!


Mi XP no lo cambio por nada!!! Ni mi office 2003.


Hasta que la muerte nos separe  :grin_bruja:
¡Se viene el 18M!

bikercho

hola no tengo nada que decir, solo

hola guapuras      :xd_cry: :xd_cry:

Bewitched

Buenas

Vengo a decir q tema dni resuelto!!! Confesé como volvió a mis manos en. Confesionario...

Hoy me toco tomar examen x q falto una profe y mientras tanto estoy viciando desde el celu!


Juez_Del_Infierno

confieso que .....ah no, ,es el lugar equivocado xD
tendre que hacerme mas analisis para mi enfeemedad,recuerdan q tenia?

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Bewitched

Cita de: Senpai en 10 de Marzo de 2015, 11:02:53 AM
confieso que .....ah no, ,es el lugar equivocado xD
tendre que hacerme mas analisis para mi enfeemedad,recuerdan q tenia?

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Sempy me estas tomando examen??? piedritas en los riñonessssssssssss




que me gane???    :notsosure:

bikercho

yo estoy tomando lo que me mando el doc pa las piedra en los riñones, llevo una semana,,,, antes no me dolia nada..... y a medida que pasan los dias me va doliendo mas el derecho

:snif:

Post unidos: 10 de Marzo de 2015, 11:39:04 AM

Cita de: Wicked en 10 de Marzo de 2015, 11:07:29 AM
que me gane???    :notsosure:

a mi   :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

-Renguero-

Hace tres dias se perdió una niñita de 7años acá en Mza, la buscaron infructuosamente todo el findemana y ayer apareció en un barrio cercano, la dejaron sana y salva. Mucho revuelo periodistico y redes sociales, no se habla de otra cosa en esta provincia. Llego a la oficina y en el café mañanero fué el tema central ¿quien se la llevó? ¿porqué? hay muchas cosas raras y todos opinan distinto, pero TODOS coincidian en algo → apareció gracias a DIOS. En eso todos estaban de acuerdo, uno rezó, otros hicieron cadenas de oración por facebook, otros le pidieron a san expedito, otros a la virgen, otros a algun santo o beato, entonces las fuerzas cósmicas conspiraron para teletransportar a la niña sana y salva a su hogar.

Así textual lo dije en la reunion de oficina :D , ojo a mi también me alegró que apareciera, pero no podemos ser tan bolainas en la vida de seguir comportandonos como personas medievales y seguir creyendo en deidades. Me encanta ver caras sin respuesta despues de eso.

buen dia

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho


-Renguero-


Bewitched

Che q Rengue es machito... No como otros cof cof

Buena noticia Rengue... Pero si, lo importante es q.paso y porque, sino se puede seguir repitiendo infinitas veces! Alguien la retuvo!