Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 201
Total: 201

La Taberna de Aquelarre V.8(deci ochoooooooooooooooooooooo)

Publicado por net, 15 de Febrero de 2015, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

renefb

35 grados ? Por que no se va el calor Ya, que no joda....encima ya oscurece más temprano, es hora que se vaya jaja

Si Maxi, mucho desmonte trae estas consecuencias.

rube

Por lo menos 30° aqui,a la orilla del mar y con suave brisa es rescatable. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

facu(92)

Cita de: Sachi en 11 de Marzo de 2015, 10:59:25 AM


El alumno renguero dá el ejemplo, antes de poner la nota hace un comentario...¡bien ahi!


Buenos días gentes, alguien le avisa al otoño que va siendo hora de que venga???
pero nosotros somos del norte, en teoria estamos en verano, despues de vivir en el sur no soy tan fanatico del frio la verdad, ya va a venir y nos vamos a quejar por eso, asi que a disfrutar lo que queda del verano, tampoco aca hace tanto calor, 32 de termica, no es mucho para nosotros es un lindo dia despues de muchos dias de lluvia la semana pasada

-Renguero-

30 y pico grados y se quejan? llorones.

Bah, en realidad al porteño le gusta sufrir o mejor dicho mostrar q sufre. Hace decadas solo se publicaba la temperatura y todos eramos felices. 30 grados es lo mismo acá y en la china. Pero claro, los porteños empezaron a publicar q ellos tenian "humedad" y q eso los deterioraba asiq debian publicarlo (como si en otras geografias no hubieran factores peores) y cuando eso no fué suficiente habia q inventar algo más y sacaron de la galera "la sensacion térmica" la cuestión es q si estamos mal, ellos deben publicar q se puede estar peor. Y hacerlo extendido.

Porqué serán tan así.

Sachi

#379




Yo prefiero un miti y miti, ya pasó el verano, chau, llegó el momento de que empiece a refrescar un poquito. Pero es verdad, estos años no vamos a tener invierno prácticamente.


En capital federal quizás haga menos grados de temperatura, pero las veces que fui en verano esa ciudad es un HORNO. Vas caminando por la calle y ves puro cemento que acumula calor, por ahi, de vez en cuando algún árbol perdido con suficientes hojas como para que hagan sombra. Y de correr viento, ni hablemos. Ni una gota de aire.
¡Se viene el 18M!

Juez_Del_Infierno


bikercho


Maxi_Ace

Rengue te presto mi rodilla todo el invierno y después contame si lo de la humedad es chamuyo...

facu(92)

#383
Cita de: -Renguero- en 11 de Marzo de 2015, 01:35:39 PM
30 y pico grados y se quejan? llorones.

Bah, en realidad al porteño le gusta sufrir o mejor dicho mostrar q sufre. Hace decadas solo se publicaba la temperatura y todos eramos felices. 30 grados es lo mismo acá y en la china. Pero claro, los porteños empezaron a publicar q ellos tenian "humedad" y q eso los deterioraba asiq debian publicarlo (como si en otras geografias no hubieran factores peores) y cuando eso no fué suficiente habia q inventar algo más y sacaron de la galera "la sensacion térmica" la cuestión es q si estamos mal, ellos deben publicar q se puede estar peor. Y hacerlo extendido.

Porqué serán tan así.
no solo en buenos aires hay humedad, aqui en el litoral tambien, por supuesto, y no es poca cosa la humedad, para abajo tambien se siente, si vos te quedas en mendoza en invierno, se re siente la diferencia entre el frio humedo y el frio seco, haya con un busito cuando hace frio sos gardel no?
igual los porteños se quejan de todo, pero de todo

Post unidos: 11 de Marzo de 2015, 05:15:12 PM

Cita de: Sachi en 11 de Marzo de 2015, 01:41:11 PM



Yo prefiero un miti y miti, ya pasó el verano, chau, llegó el momento de que empiece a refrescar un poquito. Pero es verdad, estos años no vamos a tener invierno prácticamente.


En capital federal quizás haga menos grados de temperatura, pero las veces que fui en verano esa ciudad es un HORNO. Vas caminando por la calle y ves puro cemento que acumula calor, por ahi, de vez en cuando algún árbol perdido con suficientes hojas como para que hagan sombra. Y de correr viento, ni hablemos. Ni una gota de aire.
me sorprende sachi somos del nea, estuve en capital, por supuesto, es el mismo frio o calor, cuando hace frio o calor, que el que hace en cualquier parte del nordeste, aca a veces tenemos mas de 40 grados de st en pleno verano o primavera y no lo publicamos por tele

redboy

Los porteños se quejan de llenos, son insoportables.... :maldad:

Menos mal que soy Quilmeño  :nanana:

Bewitched

Quilemeño.... Que lindo q tienen el río cerquita para bañarse...

Dejenme el calor niños!!! Invierno para mi es la peor época del año!!!

bikercho

Cita de: Wicked en 11 de Marzo de 2015, 06:29:41 PM
Dejenme el calor niños!!! Invierno para mi es la peor época del año!!!

mas cuando:
1- sales al medio dia del trabajo a hacer un mandado y llueve
2- faltan 5 minutos para salir del trabajo y llueve
3- amanece lloviendo y hay que trabajar
4- los fines de semana quieres entrenar y llueve
5- quieres salir a hacer mandado un fin de semana y llueve
6- te invitan a una salida y llueve
7- inventas una salida y llueve
8- lavas la ropa y llueve
9- lavas la bici o el carro y llueve
totas las demas y llueve   :xd_cry:

facu(92)

Cita de: redboy en 11 de Marzo de 2015, 06:02:29 PM
Los porteños se quejan de llenos, son insoportables.... :maldad:

Menos mal que soy Quilmeño  :nanana:

aparte quejarse no solunciona las cosas, seguro que si nos quejamos todos va a llover y a hacer frio de golpe no?

redboy

Biker tengo la extraña la sensación que te molesta la lluvia

Bewitched

Facu  hacemos un petitorio? lo elevamos a la ONU?


aggg ducha y placeres hogareños... esto es vida!!!!

ayer paseando por puerto madero del lado del parque micaela bastidad tuve el placer de escuchar grillos... hace mucho no los escuchaba... grillos, calidez y cielos despejados es veranooooo!!!!