Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 192
Total: 192

La Taberna de Aquelarre V.8(deci ochoooooooooooooooooooooo)

Publicado por net, 15 de Febrero de 2015, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Cita de: Wicked en 11 de Marzo de 2015, 08:06:36 PM
Facu  hacemos un petitorio? lo elevamos a la ONU?


aggg ducha y placeres hogareños... esto es vida!!!!

ayer paseando por puerto madero del lado del parque micaela bastidad tuve el placer de escuchar grillos... hace mucho no los escuchaba... grillos, calidez y cielos despejados es veranooooo!!!!



Si,un placer hasta que uno te rompa las pelotas toda la noche y no puedas pegar un ojo.!!! :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

Cita de: rube en 11 de Marzo de 2015, 10:36:30 PM
Si,un placer hasta que uno te rompa las pelotas toda la noche y no puedas pegar un ojo.!!! :xd:

baneado.......... no puedes decir "rompa las pelotas" segun las nuevas reglas del foro    :coolman:


:xd_cry:

redboy

Cita de: Wicked en 11 de Marzo de 2015, 08:06:36 PM
ayer paseando por puerto madero del lado del parque micaela bastidad tuve el placer de escuchar grillos... hace mucho no los escuchaba... grillos, calidez y cielos despejados es veranooooo!!!!

grillos? todas las noches...
justamente ahora...
y van a  ser un problema para dormirme...
igual que algunos perros maleducados y gatos fiesteros
motos con meteoritis crónica y sordos al volante.....
el placer de vivir en el conurbano :O_o:


Opti

#393
Cita de: Maxi_Ace en 11 de Marzo de 2015, 06:22:51 AM
No se que le hize pero mi PCmejoro...un poco.

Ayer me encontré un gabinete completo, eso si : sin procesador. Tiene un disco de 320 y el Cooler tenía una mugre ! No saben el ruido que hace.


Buen día. Linda brisa corre.
Sácale la etiqueta al cooler y ponele una gota de aceite
-----

Hoy a las 09:00 Hs al traumatológo y yo acá boludeando, hasta mañana.
No se, que se yo...

rube

Buen dia,caluroso y humedo.
Por aqui no hay grillos,pero si motos nocturnas rompebolas ,autos fuera de temporada casi no pasan ...y los gatos/as calientes maullan por la noche lo cual incita a los perros a ladrarles,el ladrido de uno hace que TODOS los perros de la manzana y alrededores responda ,teniendo en cuenta que en todas las casas hay perros un verdadero quilombo nocturno,si los perros como los mios duermen uno a cada lado de la cama y empiezan a ladrar desde el dormitorio hasta llegar al living ...sin comentarios. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Para todo lo que son ejes de motores hay que usar lubricantes sintéticos en aerosol del tipo WD - 40 en muy pequeña cantidad, para no correr el riesgo de quitarle consistencia a la grasa siliconada del procesador, previo haber quitado todo el polvo con Hisopos (cotonetes), en seco sin diluyente alguno o alcoholes incluyendo el isopropílico.

Pero el mejor consejo es llevar la pc a un técnico de confianza, ya que ademas de eso hay que sopletear otras partes de la pc, si bien se puede usar una pera de las que se realizan enemas, se puedes desconectar algunas de las tantas boludeces que surca el interior de un gabinete.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

-Renguero-



gallinas vieron que sí se puede ganar en la altura boliviana? Tigres (equipo mexicano) ganó y sin lloriquear por la altura.



buen dia   :mate:

Opti

Cita de: -Renguero- en 12 de Marzo de 2015, 10:35:43 AM

gallinas vieron que sí se puede ganar en la altura boliviana? Tigres (equipo mexicano) ganó y sin lloriquear por la altura.



buen dia   :mate:
POR ALGO SON GAYINAS... la puta cha digo pusiste a BOCA y me emocione... te mando un abrazo, a las gayinas una bufandita para que calienten el pechito...
No se, que se yo...

bikercho


Bewitched


QUIERO GRILLOS!


paso a brindar con ustedes y sigo...

en casa tengo los vecinos que se pelean... cuenta? y una vecina que centrifuga la ropa a las dos de la mañana =P


bikercho

decime PEPE GRillo
me meto en tu alcoba a la noche
te presento a pinocho
le decis una mentira
y a que no adivinas lo que le crece.....   :xd_cry: :xd_cry:

Post unidos: 12 de Marzo de 2015, 02:31:50 PM

aunque el que debe decir la mentira es piñocho....  porque si wicked dice una mentira no se que le crece   :O_o:

Bewitched

Biker sos lo mas debo decirlo lamentablemente... Me saco el sombrero de bruja y te aplaudo Jajaj


No podeeeeessss

Vení y mentime q me gusta!

(Famoso dicho argentino)

Rocco

Una frase argenta es:

Sentate en el pinocho

:D :D
:oki: :oki:


:mate: :mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho

jajajajaja esta bueno ese dicho cuado me vienen a pagar, siempre se inventan algo

"Vení y mentime que me gusta!"

Post unidos: 12 de Marzo de 2015, 04:29:02 PM

Cita de: Rocco en 12 de Marzo de 2015, 04:27:09 PM
Una frase argenta es:

Sentate en el pinocho


y luego luego no te preguntan, si quieres sentarte con mentirita o sin mentirita   :xd_cry: :xd_cry:

rube

Abri este tema en "Actualidad" a los que les interese pueden pasar a dejar su opinion.(Juicio por jurados)

http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=2494.0
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.