Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 155
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 248
Total: 248

La Taberna de Aquelarre V.8(deci ochoooooooooooooooooooooo)

Publicado por net, 15 de Febrero de 2015, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Uni Azul

Ufa, la mermelada de naranja me encanta, recuerdos de otras vidas, la de durazno solo si la hago yo, sino no me gusta :)

Ja!! Un amigo Biker! Mirá los consejos que te da, había que ver que hace si tu patrón fuera él jejejeje

Les traigo una carta del Chuñi que se ha viralizado, se ve que los grandes capos como el Chu y García Marquez necesitan estas despedidas, esto es curtura!!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el correo que circula con la firma del autor de "Reyite haora que te dentró asta la buseca" y "Sien año empomando a Soledá", el contenido es el siguiente:



"Si por un intante Dió se olbidara que soy un ñeri de Villa San Juan y me regalara un troso má de vida, posiblemente no diria todo lo que pienso pero seguro que a la maestra de enfrente le dejaría de saludá corretamente pa pareser educado, y la prósima vé que le viera labando el Fia Uno ni bien se agache le llegaria por atrá y se la mandaria asta la samicdala, y que el marido me despegue con una palanca si quiere.

Daria mas valor a las cosa, sobre todo a los papelito picado eso que le saqué de la cómoda a mi primo pa salir a festejar en la calle el Mundial '86 y que avia sido que eran una estampilla que costaban ma que la concha de la lora.

Dormiria má, soñaría poco, porque estoy podrido de despertarme a lo grito de ese sueño donde estoy a punto de empomarle a Yesica Sirio y cuando ya lestoy dando se me conbierte en Lita de Lásari.

Dejaria de caminar cagando aceite por el centro unicamente porque lo demá pelotudo están apurado; le surtiria ma despacio a la peluquera de a la vuelta si total el esposo siempre sale tarde de la carniseria.

Tendria menos culpa, tiraria más pedo, dejaria de autocondenarme a sufrir un dolor de pansa de 35 cuadra solo por no soltarle un terrible silensioso a lo sotro pasajero del coletibo y ¡como difrutaría una ensalada de choriso, morsilla y sandia y que San Puta se lo llebe!

Vestiría meno tranpirado; me labaria por lo meno las bola ante de salir de lebante; dejaria de tratá que niquesea una mujer -una sola- aprenda que el papel higiénico en el tubito tiene que í con la salida por abajo y no por arriba; ni en pedo volberia a asectar condisione aberrante pa salbá una relasión, como la de tener quescuchá tres tema entero de Ricardo Arjona.

Empomaría má, rasionalisaría meno, dejaria de una puta ves de creer en el "abra por aqui" de los paquete de galletita.

No volbería a aser la jodita de aprobechar que mi vieja duerme paver qué pasa si se le pone La Gotita entre lo labio. O si lo volbiera a aser tomaria la precausion de ponerme una almoada entre el pantalon y el  culo.

Me colgaria del cable de una, sin perder do año de conesión legal. Organisaria el asesinato de Pasarela ante de la contratasion de Jota Jota Lópe. Le sacaría un monton de guita a De la Rua vendiendole la Plasa 25 de Mayo. Me daria encuenta má rápido que Bru Güili estaba muerto en Secto Sentido.

Tendría bien entendido que é ma efetibo desir "si vo me desi que sí me via sentí má contenido por vó" que el ya demasiado quemado "te juro que via meté solo la puntita".

No escribiria mi odio en el yelo (porque no debe aver tipo ma pelotudo que el es que escribe en el yelo si para eso están los cuaderno Ribadabia y los muro de los baldío) sino que diretamente le descuartisaria al gato de la vieja de mierda que nos pinchaba toda las pelota en la canchita de la calle 12 y despué se lo dejaria irviendo en la olla como iso la gringa loca de Atrasión Fatal con el conejo de la hija del tipo que le empomaba.

No me labaria los diente a la noche, porque al pedo nomá si total despué cuando te lebantá te tené que sepillá de nuebo, y en la primaria le daria mas bola a las flaquita callada esa a las que nadie le da pelota, porque son la que despué de los 40 se conbierten en semejantes loba mientra las gringita linda quedan echa unos bofe lleno de lápi labial.

Eliminaria má mensaje de testo haci me duran má las mujere, llebaria siempre un pedal de repuesto colgado en la bisi haci nunca má me quedo a pata a mitad de camino de la Isla del Cerrito ylaputamadrequelorremilpario, saldria corriendo ante de que la mina que tubiera enfrente dijera la mitá de la frase "me gustaria que áblemo de la relasión".

Tocaría mas tinbre para salir a rajar, jugaría mas vese al dotor, dejaría de tené tanto escrúpulo y le afanaría nomá el trensito elétrico al hijo del dentista si total seguro le compra otro, me daría encuenta que envejeser no é dejar de enamorarse sino tener que resolber todo a puro dedo, y cuando me incara con la sespina de una rosa en lugar de pensar que é el "encarnado beso de sus pétalo" le metería bordeadora a lo loco asta que de la planta hija de puta no quede ni el olor.

La  verdá, tanpoco me pondría a viví cada día como si juera el último, porque de qué cajeta te sirve andar como un pelotudo de acá parallá tratando de aser todo lo que nunca isiste. Ay que viví como si te quedaran tre o cuatro mese, y con un Mundial en el medio. Con un montonsito de tarde de llubia pa recordá la sonrisa que te iso sentí que todo el Uniberso dentraba en el pecho. Con vario atardesere abajo del mango mirandole a tusijo mientra te poné a imaginá lo que ya no vas a podé ver.

Aprenderia que la felisidá no e llegar a la sima de la montaña, sino no tener que subirla y quedarte abajo, tranquilo, en una sombrita, mientras sopla despasito un viento del este y vo tomá tu tereré  escuchándole con tu viejo a Cafrune o al Coqui Ortí.

Descubriria vamoecí que la mina culona é mejor que la tetona, y que mejor que la dó é la que te ase el té de boldo y te acarisia la jeta cuando parese quetestá por morí; y despué de cada momento conpartido con lo samigo me pasaria la noche despierto grabándome las palabra y la simágene porque despué, cuando se van para siempre, la única salbasión del alma é recordarle a ello y volber a sentir en el yurú el vino compartido

Y haora me voy, que tengo un mondongo en la cacerola y me quedé sin soda".


Chuñi Benite
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

Cita de: Uni Azul en 13 de Marzo de 2015, 04:02:46 PM
Ja!! Un amigo Biker! Mirá los consejos que te da, había que ver que hace si tu patrón fuera él jejejeje

Yo soy el "Admin Malevolo" buajajaja   para empesar el internet se lo tendria bloqueado y solo le habilitaria las paginas webs que me solicite con copia de memorandum a la gerencia y que tenga expresa relacion con su trabajo   :metal:

rube

Me gusta el Chuñi,lo leo en el FB ,me recuerda a uno de los grandes cultores de nuestro acerbo nacional "Inodoro Pereyra"junto a su "Ulogia" y su fiel amigo "Mendieta"


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 13 de Marzo de 2015, 04:40:19 PM
Me gusta el Chuñi,lo leo en el FB ,me recuerda a uno de los grandes cultores de nuestro acerbo nacional "Inodoro Pereyra"junto a su "Ulogia" y su fiel amigo "Mendieta"



como extraño a horrores a inodoro pereyra, que grande el negro :snif:

bikercho

net y la foto del choque..... y que carro te compraste?

redboy

Cita de: bikercho en 13 de Marzo de 2015, 06:25:29 PM
net y la foto del choque..... y que carro te compraste?
a ver Biker si nos ponemos las pilas con el lunfardo.  :mad:
Acá los carros son los que usan los chatarreros con un caballo viejo y maltrecho por delante.
Con un poco de suerte el carro en cuestión se usa en el campo y el equino es de calidad respetable.

Pero los automoviles acá son "autos" a secas.
En todo caso si el niño net es acaudalado se habrá comprado una "nave", o si gusta de los autos grandes será un "bote" :xd_cry:

nunca un carro. :maldad:

Uni Azul

Cita de: redboy en 13 de Marzo de 2015, 06:52:14 PM
a ver Biker si nos ponemos las pilas con el lunfardo.  :mad:
Acá los carros son los que usan los chatarreros con un caballo viejo y maltrecho por delante.
Con un poco de suerte el carro en cuestión se usa en el campo y el equino es de calidad respetable.

Pero los automoviles acá son "autos" a secas.
En todo caso si el niño net es acaudalado se habrá comprado una "nave", o si gusta de los autos grandes será un "bote" :xd_cry:

nunca un carro. :maldad:


Bien por la clase al pana pero.... cuando no...

En la ciudad también andan algunos caballos respetables y no hablo de mi hermano manejando, esos son recién robados generalmente

Si net se ha comprado una "nave"  :notsosure: es un chico respetable, si se ha comprado un "bote", tiene complejo de inferioridad, es de pito chico  :maldad:

Ta mal??  :payasito:

Comenté que tengo hambre?? Mmmmmm


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho


caradehamburgesitaredonda

miren qe yo soy argentina pero aveeces ni amis compatriotas entiendo con los dobles sentidos y palabras nuevas qe salen de kien sabe donde jejee




estaria bueno hacer una seccion donde pongamos palabras de varios paises ( y donde el traductor de google no intervenga)  ya qe aca somos internacionales asi todos nos ponemos de acuerdo. con qe qiso decir tal y tal jejeje




qe les parece?

rube

El argot o lunfardo" bote" deriva de los autos americanos de los cincuenta (aqui recien empezaba la industria automotriz,los Buick,Dodge,Cadillac,Mercury ,con esas inmensas colas ,patagolpes cromados,algunos descapotables le dieron esa denominacion.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

nosotros y en estados unidos a esos carros les llamamos  American Muscle Cars !!!!!!!!!!

yo quiero este, habia uno bien barato en $10k pero sera para la proxima 

dodge charger    :baba: :baba: :baba: :baba:


Maxi_Ace


65 años cumple hoy mi Viejo Rube. no digas que no te avise.


no tengo sueño  :notsosure: me voy a leer a ver si me da un poco :studying: ta luego...

net

Biker un sandero nos compramosno es  un bote ,ni una nave , es de los autos chicos el mas grande ,uni y si ,soy pito corto pero no me gustan los autos muy grandes :P

Uni Azul

Cita de: net en 14 de Marzo de 2015, 09:29:47 AM
Biker un sandero nos compramosno es  un bote ,ni una nave , es de los autos chicos el mas grande ,uni y si ,soy pito corto pero no me gustan los autos muy grandes :P



Así o Stepway? Lindo bicho, y mucha seguridad la tuya net jajajajjaja

Te leí y pensaba, si me lee mi hija mayor me cagaría a pedos por esas bromas, ya la escucho "mamá!!! Para que crees que estudian los psicólogos?? para esas conclusiones fáciles y ordinarias tuyas?
"



Les dejo mi saludo y que les dure todo el día, me han devuelto a mi hija bastante averiada así que el tiempo que me quede antes de ir a laburar es para atenderla a ella, vino con una tos muy fea que según uno de los mercaderes de la salud del hospital se le iba en un par de días, estuvo una semana en la escuela así, desde ayer que llegó se ha nebulizado un montón de veces ,ahora está en eso, anoche hemos dormido para la mierda las dos, a la tarde el padre la lleva al hospital otra vez espero que le toque uno de los mercaderes nuevos, esos aún recuerdan para que estudiaron y su juramento Hipocrático, aunque ya es juramento hipócrita

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buen dia ,llovio por la noche asi que volvio el fresco . :smile:
A los fierreros les comento que nuestra querida Uni,mujer de tierra adentro (aunque a veces se baña)es experta en TC(TURISMO CARRETERA),en el 2007 cuando l conoci asombraba a los que compartiamos su espacio con su sapiencia sobre carreras y motores .Supongo que mañana esperara con ansiedad el inicio del nuevo campeonato.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.