Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183682
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 151
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 142
Total: 142

Te irias a vivir a otro pais?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 18 de Febrero de 2015, 06:40:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigryd

Sachi, el principal recelo de Perú hacia Argentina ,y totalmente justificado, es por la venta de armas en la guerra con Ecuador. Ellos dicen que en la guerra de Malvinas nos apoyaron y nosotros les dimos la espalda cuando ellos tuvieron el conflicto con Ecuador.
Es cómo dice Campe, cuando te metes y convivis es cuando se notan las diferencias y los recelos. Tengo amigos en Europa que me decían, de la misma forma que acá se trata a los bolivianos, paraguayos y peruanos, se trata allá a los latinos

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Sachi




Según lo que ellos me dijeron cuando entraron en confianza conmigo, el recelo es por la manera en que ven a su estereotipo de argentino. Y hablo de los que conocí, no puedo hablar de todos ellos, no quiero encasillar a todos.


Muy pocos, casi nadie, me mencionó el tema de ecuador.
¡Se viene el 18M!

sigryd

Cita de: Sachi en 20 de Febrero de 2015, 12:42:50 PM


Según lo que ellos me dijeron cuando entraron en confianza conmigo, el recelo es por la manera en que ven a su estereotipo de argentino. Y hablo de los que conocí, no puedo hablar de todos ellos, no quiero encasillar a todos.


Muy pocos, casi nadie, me mencionó el tema de ecuador.

Obviamente, no generalicemos, tambien hay peruanos que entienden que esa decision no fue tuya ni mia.
Ese tema, termino en un pedido de disculpas por ese accionar de la presidenta en Perú, no recuerdo si el año pasado o el anterior

Sachi




Claro, tal cual. Pero casi nadie me mencionó ese tema. De los jóvenes menos.


Saludos!
¡Se viene el 18M!

solovoy

Cita de: ondasss en 20 de Febrero de 2015, 11:35:13 AM
Si pero no tan inseguro y corrupto jaja .. o me lo vas a negar amigo solovoy ?

Si, te lo niego rotundamente...Casi ningún pais es una maravilla, y si iría a uno civilizado, como nos  hacen creer, me cagaría de aburrimiento.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Ibawi

Me
Cita de: solovoy en 20 de Febrero de 2015, 07:24:19 PM
Si, te lo niego rotundamente...Casi ningún pais es una maravilla, y si iría a uno civilizado, como nos  hacen creer, me cagaría de aburrimiento.
No sé, siempre que te leo tengo la sensación que te estás excusando para no esforzarte un poco para vivir mejor. A mi no me parece "divertido" vivir en una sociedad corrupta y que tengas que estar todo el tiempo atento xq te chorean o te garcan x todos lados. Prefiriría "aburrirme" en Alemania.

A mi me gustaría vivir por un tiempo afuera, creo que yo había armado un tema similar a este en los principios de este foro.
Anti-todo.

Juez_Del_Infierno

Me iria a vivir a otro pais y abandono toda mi vida aca  :coolman:

net

Cita de: Senpai en 20 de Febrero de 2015, 10:35:01 PM
Me iria a vivir a otro pais y abandono toda mi vida aca  :coolman:
si hablan ingles y Si tienen un titulo universitario en lo referido a ciencias duras, Canada tiene muchos feneficios para que se vallan a vivir alla, les consiguen trabajo ,vivienda y los ayudan a travez de asistentes sociales para que se adapten a la cultura canadiense por 2 o 3 años,esto lo se porque en un viaje que hice me lo conto una ucraniana que trabajaba en estos temas en canada.
Despues si tienen tecnicaturas y experiencias en electricidad,construccion o mecanica o algo tipico de esas ramas del mantenimiento se pueden ir a australia, tambien hay que saber ingles,siempre salen avisos de empleo sobre estos rubros en Australia ,el gobierno tambien te asiste socialmente para que te acostumbres a la sociedad de alla ,el tema es que no son empleos para las grandes ciudades australianas son empleos para el interior desertico de australia :(

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

facu(92)

#39
Cita de: ondasss en 20 de Febrero de 2015, 11:35:13 AM
Si pero no tan inseguro y corrupto jaja .. o me lo vas a negar amigo solovoy ?
eso es alto mito en el mundo hay 200 paises, y solo en 30 se debe vivir bien, el resto es pelearla y ya, yo vivi solo en el sur un mes, lindo como experiencia,(hermoso mejor dicho) pero seria mas dificil vivir en otro pais, sin pensar que yo no se otro idioma y realmente no creo que españa en estos momentos este mucho mejor que nosotros
cabe aclarar que al sur fui solo como experiencia, no a laburar, pero a aprender cosas nuevas

solovoy

Cita de: Blocdenotas en 20 de Febrero de 2015, 10:09:05 PM
MeNo sé, siempre que te leo tengo la sensación que te estás excusando para no esforzarte un poco para vivir mejor. A mi no me parece "divertido" vivir en una sociedad corrupta y que tengas que estar todo el tiempo atento xq te chorean o te garcan x todos lados. Prefiriría "aburrirme" en Alemania.

A mi me gustaría vivir por un tiempo afuera, creo que yo había armado un tema similar a este en los principios de este foro.

Tenés razón blocdenotas soy un imbécil conformista que elije vivir acá, me da paja mudarme...Estafar ya me estafaron, y sé como salir adelante...Chorear me pueden chorear en cualquier lado...pero soy un pajero cerrado...que se le va'cer? Así me va, no me adapto a las ambiciones de éste sistema.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Juez_Del_Infierno

Cita de: net en 21 de Febrero de 2015, 03:41:41 PM
si hablan ingles y Si tienen un titulo universitario en lo referido a ciencias duras, Canada tiene muchos feneficios para que se vallan a vivir alla, les consiguen trabajo ,vivienda y los ayudan a travez de asistentes sociales para que se adapten a la cultura canadiense por 2 o 3 años,esto lo se porque en un viaje que hice me lo conto una ucraniana que trabajaba en estos temas en canada.
Despues si tienen tecnicaturas y experiencias en electricidad,construccion o mecanica o algo tipico de esas ramas del mantenimiento se pueden ir a australia, tambien hay que saber ingles,siempre salen avisos de empleo sobre estos rubros en Australia ,el gobierno tambien te asiste socialmente para que te acostumbres a la sociedad de alla ,el tema es que no son empleos para las grandes ciudades australianas son empleos para el interior desertico de australia :(
Justo iba a preguntar si alguien sabia de informacion para irse a vivir a otro pais  :oki: 
se hablar ingles mas o menos , pero no tengo titulo .

Uni Azul

Cada uno hace lo que le viene en ganas y puede pero antes de irse a otro país aprovechen las posibilidades de internet, averigüen por alguien que viva en el país elegido en que situación están, no se queden con una sola mirada, tengo dos amigas viviendo en Italia, una en Padua y la otra en Roma, tengo un amigo en Londres (con el que menos me contacto) y otro en España, el de Londres vive por temporadas allá y no está mal, vive de lo que me dió la posibilidad a mi para irme, los caballos, el de España ya es un español más y como guía turístico no le va tan mal pero no está conforme y debe hacer 20 años que está allá, las de Italia, la de Roma cada tanto se vuelve por un período, es chef y la de Padua hace años está allá pero armando todo para venirse, esta ultima es antiK total pero reconoce que allá están muy mal, que pensaban mudarse a Noruega o Finlandia pero no quiere saber nada, dicen que en Europa las están pasando bastante mal

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Cita de: Senpai en 21 de Febrero de 2015, 06:16:45 PM
Justo iba a preguntar si alguien sabia de informacion para irse a vivir a otro pais  :oki: 
se hablar ingles mas o menos , pero no tengo titulo .
si sabes ingles metete en las pagnians de la embajada canadiense o la australiana, el tema siempre ofrecen empleos con facilidades para trabajar alla, pero son muy especificos, no te van a dar bola si no cumplis con los requerimientos que ellos necesitan, ah New Zeland tambien sacan esos ofrecimientos tambien, si te aguantas estar en la otra vuelta del planeta,metete en dichas paginas :oki:

Opti

Mi viejo, muy nacionalista, me inculco de pibe "este es el mejor país del mundo", yo les inculco a mis hijas que el mejor país del mundo es donde guardas un peso en el colchón y al mes seguís teniendo un peso que puede comprar las mismas cosas, donde podes decir lo que quieras sin tenerle miedo a un tipo "de gorra" o un mafioso sindicalista.
Si se quieren ir que se vayan, yo le erre feo quedándome. Mi hermano estuvo en San Francisco se volvió por un amor, hasta el día de hoy la putea. Mi prima vive en Florida, vuelve a ver a los viejos y se vuelve, le va de diez.
Un abrazo.

No se, que se yo...