Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 245
Total: 245

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Confieso que me alegró leer a Mía por ahí  :grin_bruja:

Confieso que estoy tomando un café y buscando ropa para irme a trabajar otra vez

Confieso que desde el trabajo los leo  :blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

sigryd

Confieso que me estoy dando una sobredosis de La Barra.....que epocas en Palmira o en el estadio del centro bailando "la carta" o "amor infiel".....

Confieso que la gata que llevo dentro dejo de ronronear y entro claramente en celo

Confieso que esposo está como chico con juguete nuevo y que a raiz de eso, y por armar pequeñas escaramuzas a la mañana, ya lleva dos dias llegando tarde al trabajo

Confieso que llevo 3 noches de guerras intensas

Confieso que me encanta venir a leerlos

Confieso que si algunas cosas de las que "escritamos" salieran a la luz, perderiamos amigos, esposos, trabajos, lazos familiares estrechos etc

Confieso que son todos unos locos lindos y me encanta estar acá con ustedes

Voromir

Confieso que que feo cuando se envia un mensaje instantáneo y del otro lado se desconectan.  :payasito:

Confieso que si sigo así sigo los pasos de la Hippie, 007 y algun otro/a ausente.

Confieso que desarmé una cámara para ver si había forma de suplementar para ajustar una pantalla de enfoque pero nah... tuve que armar de nuevo, dos rollos desperdiciados por estar mal enfocados... Irá al técnico junto con un par a revisar limpiar y ajustar lo que sea necesario.

Confieso que me voy a pedalear aunque no tenga ganas, en 1 kg estoy en idéntico peso que antes de las vacaciones chupi y picadas varias, así que bien.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que más feo es cuando no anda el Chat

Confieso que feo es andar sin guita

Confieso que más feo, es cuando mandas un mensaje privado y te contestan allá a las 1500

Confieso que me re cabe.....

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Uni Azul

Confieso que se me parte la cabeza

Confieso que el calor me mata

Confieso que desde las 18 hs me estan dando una paliza

COnfieso que no doy más

COnfieso que tengo miedo de cometer un error, odio eso

COnfieso que la adrenalina convierte mi cerebro en un GPS, espero no perder eso

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

Confieso que hice un par de pizzas y esta noche pelis en la cama.

Confieso que ando debilucho, tardeé demasiado en hacer 20 km de morondanga, o más bien fue la falta de ganas.  :coolman:

Confieso que tranqui que igual nos vamos a morir todos, de ahí para acá es paja...  :rolleyes3d:

Confieso que.... Nah, no confieso nah...
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que hoy decidi desprenderme de cosas materiales que si bien, en un momento tuvieron un valor, hoy no me van a devolver ni a mi papá ni a mi mamá.

Confieso que el que me lee debe pensar que soy una idiota, pero siento que se me fueron muy rápido y muy juntos...aun no me habia secado las lagrimas por mi papa y se me fue mi mamá..... y aun los extraño mucho

Confieso que desprenderme de esas cosas provoco muchas cosas en mi, incluso un malestar fisico que me obligo a sentarme afuera y respirar aire puro

Confieso que senti que me desintoxicaba......

Confieso que fue muy fuerte

Confieso que a ellos los tengo aca en mi corazon y no en cosas materiales

Confieso que es todo por hoy

Jaz29

confieso que... hoy mi chonguito me dio" tarjeta roja :blush:
confieso que... mi inconsciente lo estaba buscando
confieso que ... siento mucha paz ahora

:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

rube

#113
Confieso que a medida que se acerca el martes estoy mas preocupado por el estudio que me tengo que hacer el martes endoscopia de estomago.,si bien el medico dice que solo dura cinco minutos ,te ponen un flexible con una camarita que pasa por la garganta y llega al estomago ,te ponen un spray para no sentir molestias en la garganta .
Es un estudio para confirmar que esta todo bien...pero no me gusta un carajo hacerlo. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

sigryd

Confieso Rube, que todos los estudios invasivos son incómodos

Confieso que realmente va a durar poco, y tratá que te genere la menor ansiedad posible....cuando quieras acordar, ya vas a estar afuera

Confieso que cuando en una pareja, se une el cuerpo y el alma.....es difícil volver a la realidad

Confieso que....otro día de calor, esposo viajando ya y la pile no está en condiciones

Confieso que tiene razón....tengo que aprender a medir el ph y toda esa bola para saber cuando echar los líquidos, etc

Confieso que amigas hacen asado en casa quinta, todas mujeres, sin hombres....y allá vamos!

Confieso que para variar, me toca a mi hacer el fuego.... Pero eso me asegura los mejores "drinkis" ....(happy)



Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Bewitched

Confieso que;

Quiero q Fuli hable

Que rube se lo toma con calma. Es molesto el tema pero vas a andar bien!

Q quiero ir a quinta  con sigryd!

Q hoy toca mover muebles

Q hice cambio de look y en la calle ya no me reconocerían tan fácil los q hasta ahora me vieron alguna vez

Q feliz día chicasssssss

Jaz29

confieso que..

quiero que alguien me nombre en alguno de sus posts :metal:

Voromir

Confieso que Jaz... te muerdo un cachete!!!  :grin_bruja:

Confieso que hijas están endemoniadas.

Confieso rube que de ultima pedí que te noqueen con algo (a veces lo hacen) (yo ese estudio me lo debo) te banco desde acá.

Confieso que en un rato me voy a un cumple.

Confieso que soñé que garchaba y me desperté quenchi... Pero ya se me pasó, le toqué un cachete a esposa y me sacó carpiendo (ya conozco los antídotos para la calentura  :xd_cry: )

Confieso que sigo contento pese a que una de mis cámaras vino mal y no la puedo cambiar... habrá que meterle mano pero necesito estar solo.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Juez_Del_Infierno

Confieso que tengo hambre y que jazz debe participar mas para integrarse mas al grupo del foro  :oki:

confieso que me gustaria saber si chonguito es referido a porque era menor que ella? :P

fuli

confieso que Rube todo va a salir bien! :oki:
confieso Jaz  que lindoque seas una confesora mas... ojala vengs mas seguido
confieso Wivked que mover muebles es cansador... pero veo en muchos cambios y eso es muy muy bueno!!!
Confieso que
FELIZ DIA A TODAS!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...