Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 249
Total: 249

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sigryd

Confieso que te imaginé Voro en la ducha y me excité

Confieso que cada vez que me excito, se me viene la imagen de Nito en mameluco y.....

Confieso que yo me bañe, y así cómo salí de la ducha, me metí en la cama

Confieso que antes me sequé

Confieso que hasta mañana..... Zzzzzzzzzzzzzz



Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Javecho

Confieso que por esos misterios de las noches de alcohol... termine escuchando Sade  :oooh:
Ya voy a buscar el tema de "que estas escuchando" para graficar hasta donde llegue  :O_o:

fuli

confieso que tengo insomio... y no es bueno... porque son las 4 de la mañana y no puedo dormir... y queria levantarme temprano para aprovechar el dia... asi cuando logre dormir voy a dormir hasta pasado el mediodia...
confieso que UFA!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Cita de: Uni Azul en 12 de Marzo de 2015, 09:16:19 PM
Confieso que Rocco, Nott, Sygrid y Nito son de temer juntos
Confieso que no pertenezco a ninguna asociación ilícita.

:D :D




:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Confieso Uni que no tengo nada que ver con esa gente que tiene una relación. Acordate que yo fui el tipo al que no le funcionó en el camping.  :fuck:
Cojo mal.

solovoy

Confieso que el insomnio hace que tus pensamientos vayan a mil, confieso Fuli que hay que salir a caminar o algo asi, para bajar un poco la ansiedad.

Confieso que quise ir a ver a Chomsky y había más de 3 cuadras de cola para entrar...me fuí.

Confieso que mañana será el primer día que haga actividad fisica, voy a jugar a la pelota

Confieso que Sigryd, me calentaste, jajaja, me acuerdo de ciertas mujeres que pasaron por mis sábanas...Confieso que mis pajas son dedicadas a recuerdos mios con una mujer en la cama.  Confieso que no me masturbo por los símbolos sexuales que quieren imponer.

Confieso que me da curiosidad la flor de historia mantenida en este confeccionario

Confieso que celebro por aquellos que ingresaron a escuchar a Chomsky.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

bikercho

confieso que es un gusto ducharse con agua caliente y meterse bajos las sabanas con tu pareja y tener una tanda de sexo a muy baja velocidad

Voromir

Confieso que hasta biker sufriría con esta unica etapa nons stop de casi dos días...



Confieso que me iría aunque sea para infartarme a medio camino.

Confieso que ya hoy tengo primera reunión de trabajo, y el lunes la segunda.

Confieso que espero se me eleve el salario así puedo terminar mi casa (y darme algun gustito)

Confieso que sigryd estás "excitosa".

Confieso que hoy no voy a poder ir a pedalear y eso me pone de mal humor.

Confieso que hoy cumple 22 pirulines mi hijo varon mayor.

Coonfieso que ya llegué a 98.4 kg así que barbaro recuperandome de las vacaciones!!!

Confieso que en cuanto pueda cambio horquilla de la bici.  :wtf:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Uni Azul

Cita de: Rocco en 13 de Marzo de 2015, 09:52:41 AM
Confieso que no pertenezco a ninguna asociación ilícita.

:D :D




:mate:

Cita de: Nott en 13 de Marzo de 2015, 10:03:24 AM
Confieso Uni que no tengo nada que ver con esa gente que tiene una relación. Acordate que yo fui el tipo al que no le funcionó en el camping.  :fuck:

Confieso que si no lo hubieran negado simplemente hubiera quedado en el olvido, ahora ya no  :maldad:

Confieso que "de temer" no significa "ilícito", Doña Rosa tiene una lengua que es de temer, pero la vieja de mierda no es ilegal  :mad:

Confieso que deberían escribir algo como coautores, los cuatro son geniales y yo por lo menos lo leería

Confieso que... nada, mejor no  :banned:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nito



Solo para aclarar algunas cosas más que no me es permitido confesar:
-No quisiera tener la extenuante tarea de registrar las veces que a Nott "sí" le funcionó.
-No puedo dar detalles por el momento pero el caso de rocco y Nott es el de complejos negadores crónicos.
[spoiler]
[/spoiler]
-Por último fui limitado aún más en mis confesiones dado que algo muy importante que venía dando a entender, desde ayer está registrado y no se puede mencionar sin abonar el debido derecho de autor que parece que aún no está reglamentado, pero está bien claro en la "carta de aceptación"

[spoiler]Por lo tanto no está permitido:

*La publicación de datos privados propios o de terceros
*La utilización de frases registradas sin abonar el correspondiente derecho de autor (por ejemplo:"eso")
*Falsificar con terceras intenciones la "carta de aceptación"
*Publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido 
*Utilizar los foros y temas como canales de chat (Salvo donde la administración decida lo contrario)
*La publicación de material sin sentido en forma intencional 
*La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía 
*Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas 
*Publicar cualquier tipo de material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres 
*Publicar contenido que atente contra los derechos de los animales 
*Emitir opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas 
*La difusión o pedido de material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia 
*Los mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad

[/spoiler]

Nott

Cojo mal.

bikercho

confieso que en los camping chiquitos a  algunos  les causa claustrofobia y esas cosas pasan   :D

Uni Azul

Confieso que... que  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: no podés!!!!!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Pobre Carta de Aceptación  :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

confieso que la dignidad de muchos ya se nos fue al carajo, asi que ningun comentario nos hace efecto
confieso que la carta de aceptacion debe estar enumerada en cada renglon para referencias futuras

Voromir

#224
Confieso que necesito un refresco onda así...



... me pregunto donde venderán este kit completo  :O_o:

Confieso que pasada la reunión y tras un almuerzo tengo un sueño que me está matando.

Confieso que espero mi casco nuevo llegue hoy.

Confieso que ya encontré una horquilla que me vendría al pelo, pero voy a tener que vender un objetivo de 10 lukardas. (Igual no lo uso)
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM