Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 260
Total: 260

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jaz29

Confieso que ayer postee estando sensible y me sentí contenida por ustedes :smile:

Bewitched

Confieso  que recien pude tomarme un tiempo para mi misma y leerlos y contestar mensajes y todo eso

Me quedo en el tintero para la bonita FULI... y para ese tal NITO que se desplaza por este foro la traduccion de mi nick.... que dicho sea de paso fue elegido al azar y porque me gusto su pronunciación...
[spoiler]malvado
perverso
malo
maligno
infame
vil
malintencionado
travieso
pícaro
[/spoiler]

Eso

bikercho

confieso que ak una buena hembra es que esta buena y redable... pero bueno eso es ak en panama
confieso que me gustaria preguntarle al tarot , pa que fecha viajo a argentina y si llevo chance con lemyst  :smile:

sigryd

Confieso que debido a circunstancias en mi vida de público conocimiento  :oooh: , me voy a llamar a silencio, hasta que las aguas se aquieten

Confieso que de todas formas, voy a venir y leerlos

:blush:

fuli

confieso Sigryd qu no quiero que te llames al silencio!!!!

confieso que Gracias Wicked!!!

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nito

#335
Si tengo que mantener la boca de Sigryd ocupada para que mantenga el silencio no voy a poder confesar, todo sea por su integridad.
Tambien te agradezco Wicked, a proposito,yo hablaba de esta gente que también confesaba estas cosas al respecto:
[spoiler] Como muchas palabras tiene varios significados.
a) Malvado (una persona)
b) O si alguien dice: Oh! Wicked! Puede traducirse como "Fantástico".

Creo que la definición b) es algo británica.


wicked significa: malvado, pero también quiere decir "fantástico"
Es una expresión de Inglaterra.
Fuente(s):
Soy Inglés.


Significa genial en inglés británico, es una expresión. No ocurre igual en EE.UU.



Sí, significa malvado, perverso, etcetera, pero in Inglaterra los jovenes suelen usar la palabra para decir que algo es estupendo, declarando que "It's wicked".


El significado correcto es el primero , malvado, perverso.
Pero a la vez tiene un sentido de 'magia,embrujo'.
Por eso en slang se puede usar como algo que te engancha, que te embruja.

[/spoiler]

Solo es algo que encontré.
Vos vé.



solovoy

Confieso que estoy en modo histérico.

Confieso que me, curiosamente, me halagan como escribo, se me regalan, me hablan de sexo, y yo me hago el boludo y no concreto, y no quiero.  Confieso que del 1 al 10, hoy soy 9 en la graduación histérica

Confieso que hay mujeres que no buscan protección, contención, dinero, posición social, entorno familia, sino que escriban con palabras complicadas.

Confieso que ayer me envicié con un juego, al que no voy a jugar por un tiempo, asi que, hoy voy a ser productivo.

Confieso que celebro por aquellos que no ponen palos en la rueda por concretar una cita y disfrutar de la supuesta espontaneidad de una salida.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Voromir

Confieso que nada me rompe mas las bolas que mi esposa de mal humor y molestando desde la mañana  :mad:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco

Cita de: bikercho en 18 de Marzo de 2015, 05:38:47 PM
confieso que pense donde habra una tuerca para meter mi tornillo  :xd_cry: :xd_cry:

Confieso que tengo una prima bastante tuerca (le encantan las carreras de autos).

ESO SI ELLA SIN ARANDELA NOOOOOOOOOO

:nanana:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

confieso que estoy despierta desde las 7 de la mañana :O_o:
confieso que es mucho para mi....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Javecho

Confieso que todavia no me acoste, porque recien termino mi trabajo practico  :wtf:

Sep, es dura la vida del estudiante universitario  :rolleyes3d:


Voromir

Confieso que no me muero por viajar este finde, me hubiese gustado más quedarme solito e invitar esa birra prometida a alguien de Avellaneda y charlar hasta que caiga el sol...  :rolleyes3d:

Confieso que hoy a la tarde espero esté la calza nueva, como ayer hice solo 16k hoy saldré de nuevo buscando más kilometraje.

Confieso que la bici me salvó de la locura.

Confieso que en este momento necesito sentirme amado, y a la vez reflexiono que tanto nos sentimos solos y que tan solos nos sentimos a veces... Que está bueno poner todo lo que uno tiene para dar, pero que nudo se hace en las tripas cuando no sabemos que hacer con lo que ya no tenemos para dar.

Confieso que pese a todo estoy entero, me criaron con eso de que los hombres no lloran, flor de mentira como tantas hotras  :rolleyes3d: .

Confieso que envidio sanamente a quienes van de la mano con quien se entienden sin siquiera decir una palabra, esos que sonríen, que hacen el amor apasionadamente, que se quedan mirando al otro mientras duerme, llenos de amor.

Confieso que esta soledad me hace más duro aunque no ciego, confieso que me sienrto un desperdicio.

Confieso que nos vamos a recagar de calor hoy y todavía no me arreglaron el A/A :xd_cry:

Confieso que chicas, rodilleras!!!  :metal:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

confieso que a voro le hace falta unas cervesita y darse un paseo por un putero....   :grin_bruja:

Voromir

Confieso que biker es un turro  :xd_cry:

Confieso que releyendo mis confesiones previas, se leen muy maracas... No me den bola, ya se me pasa.

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

confieso y resumo, el putero no es bueno pero entretiene.........