Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 235
Total: 235

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Confieso que odio estudiar sobre el capitalismo , no entiendo un poco  :xd_cry:

fuli

confieso que, campesino bienvenido nuevamente al foro!
confieso que buen viaje Lu!!!
confieso que Mendoza esta super fresquito!!! tengo frioooooooo!!!!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Confieso que es una alegria leer que viajan ,yo ya desisti  de eso hace algunos años ,solo MDQ-Bs As y regreso. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

Confieso que.... ayyyyyy campe....  :blush: :blush: :blush:

Confieso que lo malo del viaje de solovoy es que no nos va a traer alfajores... Confieso que espero que la pase bien a su modo, que aproveche lo que culturalmente le pueda llegar a dar ese país que yo mucha estima no le tengo pero que a un par de museos les tengo ganas...

Confieso que tambien me gusta que viajen... pero mas me gusta cuando cuentan de ese viaje porque una tiene la sensación de estar viajando con ustedes

Confieso que pense que iba a ser un dia tranquilo, pero resultó inquietante y aún no termina... ufff deciciones que tomar...


fuli

confieso que ya se cual es la imagen de Campesino que extraña Wicked!!!! :xd_cry: :xd_cry:
confieso campe que todas exptrañamos esa imagen tuya.... :blush:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Confieso que viajar a Mar del Plata, para mi es un viaje

Confieso que fui al centro y no está el pasaporte visado, tengo que volver por la tarde.

Confieso que la página de LAN es una mierda y no me deja hacer la elección de asiento

Confieso que me voy a poner a planchar algunas cosas y preparar la valija

Confieso que felicito a los que viajaron por nuestro pais, que lo pases bien.... Fuli y Lu07

Confieso que celebro para aquellos se bancan viajar en subte a la mañana temprano y no sienten fobia.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Nott

Confieso que los que no extrañamos la imagen del culo de campesino, la envidiamos.
Cojo mal.

Rocco

Confieso que a Campesino le envidio el campo y nada más.

:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

confieso que bueno bueno, no se me enoje, era el famoso plurar-singular: donde dice "envidiamos" debe decir envidio, pero para no quedar mal lo puse en plural, entre muchos se disimula más.  :xd_cry:
Cojo mal.

Bewitched

Confieso q rocco no conoce el culo de q miguel angel esculpió en el cuerpo de campe... Faaaaaaa me salio poeta el asunto

Confieso q llamado q esperaba llego anoche y fue liberador... Pero q las chicas me hicieron el aguante en el chat y me alegraron la noche

Confieso q me gusta dedicar firmas  :happy:

Voromir

Confieso que el culo de Campe es de Campe, el mio está vovlviendo con la bici para beneplácito de compañeritas y esposa.

Confieso que tengo ganas de hacer un viajecito pero en la onda cicloturismo.

Confieso que (me toco un huevo) vengo mejor de pareja, aunque es remar en dulce de leche.

Confieso que igual hay un par de ninfas a las que les pasaría mecha y las amaría como amigas con derechos.  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: pero son medio boconas y la van a pudrir.  :wtf:

Confieso que en fin, ahora me empezaron a dar bola una pila de minas que ni sabian que existía, turras, y después dicen que lo físico no importa.  :fuck:

Confieso que tengo un día de laburo complicado, todo groso todo error de calculo puede costar caro.  :rolleyes3d:

Confieso que este finde me pieso ir a pedalear lejitos. (que no llueva y la RPMQLRP)

Confieso que tuve un almuerzo proteico (pechuga hervida y 3 huevos duros) le voy a echar agua y café  :payasito:

Confieso que todavía se me para y es re grosa!!!

:O_o:

:xd_cry:

Confieso que esto es vicio!!!
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

rube

Confieso que me alegro leer que una compañerita del foro cumple añitos ...y vive en MdQ. :blush:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Cita de: Wicked en 26 de Marzo de 2015, 02:36:26 PM
Confieso q rocco no conoce el culo de q miguel angel esculpió en el cuerpo de campe... Faaaaaaa me salio poeta el asunto

Confieso q llamado q esperaba llego anoche y fue liberador... Pero q las chicas me hicieron el aguante en el chat y me alegraron la noche

Confieso q me gusta dedicar firmas  :happy:


Confieso que no conoces el mio
Confieso que no se donde deja las fotos que subí a MLT
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

campesino

Confieso que me estoy dando cuenta que lo unico que extrañaron fue mi cu...
confieso que gracias x los elogios!!
Confieso que tendre que subir alguna fotito nueva a MTPP dedicada ya que el publico lo aclama
Confieso que le pondré una sintita roja contra la envidia! jajaj
Confieso que yo extraño la delantera de varias usuarias!!!
Confieso que me gusta que aquelarre se ponga mas cachondoso
Confieso que SOLOVOY debería registrarse como viajero frecuente de LAN, vas a sumar 10000 millas por tu viaje!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

confieso que hoy me subi al colectivo sin techo que recorre la ciudad de Mendoza... y fue muy lindo el recorrido.....
confieso que cuando pasamos por el velodromo me acorde de Voro
confieso que un mensaje histeerico me divirtio y me sorprendio a la vez...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...