Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183690
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 123
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 115
Total: 115

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

confieso que.... HOLA VORO!!!!! se lo extrañaba por aca....
confieso que arme temita en salidas para quien quiera ir mañana a plaza francia voy a andar por ahi con mi perro... me avisan y les paso mi celu asi arreglamos para encontrarnos...
confieso que por momentos aca en el  kiosco me vuevlen loca!!! pero es cuando mas me gusta!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Confieso que Bienvenido Voro!!!

Confieso que aparentemente toda la fortaleza que tenia era ficticia, porque hoy decai...poco, pero no tanto

Confieso que no tengo ni un libro, ni un lapiz etiquetado a esta hora, lo cual significa pasar la tarde mateando y preparando la mochi para mañana

Confieso que el otro dia en el Coto mientras estaba en la caja escuche un tema de los 90 que me dejo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  :notsosure: ...... y no se como se llama, y esta mañana se me vino a la mente y ahora me lo volvi a olvidar

Confieso que como viene la mano, tendre que adelantar mi viaje a Córdoba....  :notsosure:

Bewitched

Confieso sigryd  q las recaídas son para recordarnos q somos humanos joder! Pero también recordamos q sabemos levantarnos... Así q sacudirse las rodillas y a caminar negri. Y cuando quieras charlamos


Confieso q ayer encuentro con amigos gratificó el alma... Risas pavotas, chistes de años de conocernos... Se sintió lindo...
Confieso q hoy vagancia plena


Confieso q iba a confesar otras cosas q por ahora mejor callar.

solovoy

Confieso que doy la bienvenida Voro y que se encuentra con muchos soldaditos y soldaditas caídas

Confieso que no disfruté de trotar, hice 16 kilómetros, pero senti el pecho tapado, y mis gemelos pesados (bronquitis, más calzado o desgano al correr)

Confieso que decaí, Sigryd, como vos, con respecto a que somos humanos, algunos parece nunca darse esa opción...Si el viaje a Cordoba es tu solución, recordá que te llevas a vos misma.

Confieso que la canción "Yo soy vos" de Arbol, una parte dice: "Con tanta gente pretendiendo ser otro, desconfíen los unos de los otros", alzando que el otro se las sabe todo y vos tenés que acatar...así es para los que no tenemos talento? Tenemos que ser como el otro o hinchar para el otro, no?

Confieso que viniendo por Independencia me topé con varias columnas de gente, colectivos naranjas, punteros que organizaban a gente, realmente una cuello de botella... Yo tenía baja la presión, pero me molesta los autos que se querían hacer los vivos y te ponían la trompa antes que yo.

Confieso que celebro por aquel que se quedó en su casa y disfrutó de su serenidad y armonía.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

fuli

confieso que a pesar de la lluvia Kalito y yo fuimos a recoleta a pasear...
confieso que ademas de todo lo que camine por ahi volvi caminando abajo de una garua finita y recien enfrente al parque las heras me tome le colectivo....
confieso que estoy muy cansada... eso hace que no tenga buen humor....
confieso que me voy a dormir... capaz despues me levante mejor...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Confieso que buenas y muchas gracias por la bienvenida!!!  :happy:

Confieso que es muy apreciado tanto cariño.  :blush:

Confieso que recien llego de un bautismo y eno sé enytre fernet, campari y birra, qué fue lo que me explotó el cerebro.  :O_o:

Confieso que necesito que las chicas me estrujen y me mimen, me besuqueen y me violen un rato.  :grin_bruja:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

Confieso que Voro... nada de mimos para usted... usted nos abandono asi que ahora nos tiene que reconquistar... sepalo!!!

Confieso que hoy me dedique a vagancia y a planificar algunas cosas para hacer pronto... ups...

Confieso que empece a tomar hierro y vitaminas para ver si el cuerpo acompaña al pensamiento (notese: dije pensamiento, no cerebro por que no hay!!!)

Confieso que experimentaré conmigo misma y despues les cuento como me va yendo...  que esta semana ya arrancan mis estudios, mis clases, ufff todo!! pero feliz de que asi sea... mente ocupada es mente en paz!


fuli

Confieso que me levante mejor...
Confieso que opino como Wicked,  Voro, vuelva a conquistarnos
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Confieso que quiero que los caídos se levanten
Confieso que cuando caigo mi fuerza sale de recitar los tres primeros de siete sonetos medicinales de almafuerte con bronca
Confieso que espero que los caídos (solovoy y sygrid) recuerden que solo de ellos depende y que ni el peor enemigo los vea de rodillas
Confieso que estoy desde la primera confesion de Voro de rodillas, Voro no vino y no consigo quien me ayude a ponerme de pie, el sobrepeso :(
Confieso que estoy trabajando mucho y tengo miedo de que me haga mal :P
Confieso que estoy trabajando ahora y me toca mañana también
Confieso que mi militancia social hoy esta conforme, el jueves marchamos junto al pueblo por el derecho al agua potable

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

confieso que fui a comprar comida... y mientras esperaba que este lista habia una banda tocando...
confieso que un flaco del publico (amigo de la banda) me ofrecio compartir una cerveza... pero no tomo...
confieso que despues me dijo si queria faso o postre que le avise...
confieso que no quise averiguar a que se referia con postre.... :O_o:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Juez_Del_Infierno

Confieso que me gustaria saber donde esta oso blanco =S

Uni Azul

Confieso que Oso debe estar invernando, en la cueva no tiene internet

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

confieso que me gustaria saber si alguien lo puede contactar a el o a ramiro600 para que se conecten

Bewitched

Confieso que hace unos días ando con ganas de acosar a alguien pero no elegí mi victima... Confieso que tengo ganas de enviarle fotos hot al celu... mandarle un cafecito havanna al trabajo... meterme abajo de su escritorio...  :baba: :baba: :baba:

Ufa, confieso que tendria que hacer casting para elegir a mi victima...

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Confieso que... BUENA SEMANA GENTE, empezo marzo y hay que empezarlo con onda peques!!!

Confieso que apapachos para todos y para todas!!