Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 66
Total: 66

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Confieso que me siento feo, viejo y triste.
Confieso que compensa por que al fin pude conseguir tratamiento para mi tendinitis.
Confieso que quiero quedarme solo, no se elegir o se me engancha cualquiera.
Confieso que me pone mal lo de Rube y le mando la mejor onda así se pone bien.
Confieso que tengo miedo de terminar como mi vieja.
Confieso que igualmente iré para adelante.
Confieso que les tome cariño.
No se, que se yo...

Uni Azul

Confieso que recién llego
Confieso que me tomé un café con una milanesa
Confieso que los leo
Confieso que me encanta leer a ArielPocholo por acá
Confieso Rube que no me gusta lo que pasó con ese estudio y que sufras
Confieso Wick que me gustó la anécdota y sigo sosteniendo que todo pasa por algo
Confieso Opti que viejos no, pero antiguos somos varios
Confieso que ustedes me sacan una sonrisa o lágrimas, depende de como vayan las cosas
Confieso que los quiero  :amor:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

sigryd

Confieso que bienvenidos a todos los que se arriman a este fogón....sientase cómodos!

Confieso que a mi me alegra tmbn ver "carne fresca"

Confieso que Biker....100% de acuerdo contigo, el tema es que yo sí, las consideraba amigas

confieso que tuve un sueño raro....soñé con abuela, tía, madre y prima.....

Confieso que mi mente es rara....

Confieso que más que seguro, vuelvo más tarde

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


solovoy

Confieso que bien Voro, cuanta voluntad

Confieso que presumo que Opti es joven, pero me identifico con el concepto de feo y triste...

Confieso que estoy expectorando mucho, son de muy feo color

Confieso que sigo en reposo.

Confieso que Nott no hay libros de timberos o no los leí, la mejor práctica es analizarlo uno mismo, llevo casi 2 años haciéndolo.

Confieso que me dijeron que estoy más decadente porque no tengo proyección a futuro y que me van a comer los piojos.

Confieso que tienen razón...

Confieso que celebro por aquellos que se divierten en los bares, platicando de no se qué. Y también celebro por las personas que practican actividad física, porque yo soy una ameba.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

Confieso que desde muy joven siento por Buenos Aires el mismo amor que siente Wicked ,con la diferencia que yo aprendi a amarla cuando era una ciudad distinta a la actual ,habia tranvias (los ultimos),ferias en plena 9 de Julio,se caminaba hasta altas horas de la noche por ella sin problemas ,el bondi era un mundo de veinte asientos,el subte solo paraba de 02:00 a 04 :00 ,y unas cuantas cosas que me han hecho quererla ,aunque ya no la extraño.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

sigryd

#155
Confieso Rube que para alguien como yo que algunas veces por semana se toma 8 colectivos en un dia (si si... ocho), el bondi suele ser, a veces, un mundo de 20 asientos...te imaginaras que tengo anecdotas a montones

Confieso que estoy escuchando este tema

y la gata en celo que llevo dentro mio, empieza a  moverse, suave al ritmo de la música.....

Confieso que sigo con ganas que me rompan los labios a besos.... :blush:

Confieso que por la misma vía que nacio el primer relato erotico, está la base del segundo..va a ser cosa de inspirarse no mas.....

Rocco

Confieso que una confesión me ha hecho recordar este tema
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho

confieso que ya no aguanto los tranques
confieso que cotizo local de la empresa para comprar y me mudo para el local de la empresa  :O_o:

fuli

confieso que sigo feliz y que la felicidad espero no se me vaya por muchos meses...
confieso que, Como Uni, yo tambien los quiero!!!! :hayamor:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Cita de: Rocco en 11 de Marzo de 2015, 10:35:44 AM
Confieso que una confesión me ha hecho recordar este tema


Confieso que ese tema es el himno de algun que otro pirata viejo..... pero no viejo por la edad sino por la experiencia en el tema
Confieso que yo soy una niña atrevida con la adrenalina a full......me queda grande ese tema mi estimado  :blush:

Confieso que me encerraria en un telo de camino a pajas blancas con algun señor que ronde los 40.... y que me rompa los labios a besos...  :blush: :blush:

Juez_Del_Infierno

Confieso que hace tantos años que ya ni recuerdo no tenia una pesadilla  :crying:

bikercho

confieso que perro que ladra no muerde
confieso que para que quiere de 40 si puede conseguirse de 25 a 35

Javecho

Cita de: sigryd en 11 de Marzo de 2015, 01:50:12 PM
Confieso que me encerraria en un telo de camino a pajas blancas con algun señor que ronde los 40.... y que me rompa los labios a besos...  :blush: :blush:

No sabia que eras cordobesa  :oooh:
Y este no? lo promosionaban mucho por la radio tiempo atras, pero no esta camino al aeropuerto...

[spoiler][/spoiler]


Confieso que me sorprende (pero a esta altura no tanto) como una sola persona o muy pocas pueden llegar a movilizar a todo un foro de cientos de cuentas... ahora pareciera que el foro se desperto nuevamente.



lu07

#163
Cita de: rube en 10 de Marzo de 2015, 01:48:31 PM
Confieso que el estudio que me hice esta mañana fracaso ,el tubo dirigido a mi estomago me causo molestias al no poder pasar por la traquea ,pasando un mal momento pese a la anestesia local.De comun acuerdo con el medico lo haran en el proximo estudio para el cual se usa anestesia general  ,me tomare un par de meses para hacerlo...uffff.



Confieso Rube que quedate tranqui porque yo me lo hice con anestesia general y es mucho mejor  :smile:

Confieso que me enterè que vino el master Nito y me puso muy contenta!! :P


Post unidos: 11 de Marzo de 2015, 02:54:40 PM

Confieso que me encanta que fuli estè enamorada :smile:
Love me softly...

sigryd

Confieso que hay perros que ladran porque saben que pueden morder....sino ni ladran  :coolman:

Confieso que no es por desmerecer, pero un hombre a los 40 sabe lo que quiere y tiene algo que se llama experiencia y sobre todo en el ambito sexual, yo valoro y mucho. Prefiero, en la cama, calidad y no cantidad, cosa que uno de 25 a 35 no te puede ofrecer

Confieso que vivi 25 años en Cordoba y tengo muchas cosas alla... y si Mimus era un clasico!