Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183617
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 211
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 192
Total: 192

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Voromir

Confieso que respecto de eso de que "se lo cuentan a las amigas" hace cosa de un mes una amiga de mi ex me describió mi pene y como mi ex estaba muy satisfecha con él... Confieso que me levantó el ego y me hizo pensar por un nanosegundo en darle matraca.   :xd_cry:

Confieso que resisití estoicamente esenanosegundo y al siguiente me estaba despidiendo de esta amiga que entre otras cosas me quiere dar matracccca.  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

confieso que "esa amiga" a la que le cuento todo todo y ella me cuenta todo a mi esta viviendo en Canada... pero la distancia no impide que nos sigamos contando las cosas...
confieso que tambien tengo un par de amigos hombres a los que les cuento todo o casi  todo... y que ellos confian en mi... 
confieso que en juntadas donde eramos 4 y yo la unica mujer muchas veces tenia que decirles "che! que soy una  dama!!" a lo que ellos me contestaba.. "fuli, vos sos un amigo de pelo largo"
confieso que gracias a esas charlas muy varoniles ahora no me molestan las groserias adelante mio....
confieso que amo a mis amigos varones!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

Confieso que tengo la costumbre de contar mucho y no contar todo... y menos a una sola persona... cada persona tiene fragmentos de mis historias... pero nadie tiene la totalidad y asi vivo en paz....

Que tengo amigas mujeres confiedentes y amigos varones que a su vez son consejeros... que debería escucharlos más para equivocarme menos!!!!


solovoy

Confieso que me tengo que clavar esperando el pasaporte, porque me llegó un SMS antiayer...Tengo miedo no estar cuando vengan

Confieso que fui temprano a la verdulería, y cuan película de Olmedo y/o Porcel, observé una mina con minishort y tremenda remera ajustada, la tensión se sentía en el aire...Y del rol de pajero no salgo.

Confieso que el sábado dije que sí para jugar al fútbol, tengo miedo de volver a caer.

Confieso que mi plenitud sexual fue a los 35, ahora lo hago cuando quiero y ponga la intensidad que puedo. Confieso que apuesto mucho al jugueteo antes de ponerla...

Confieso que hace mucho que....y está bien!

Confieso que celebro por aquellos que tienen amigos de diferentes géneros y que no se calienten.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Nott

Confieso que Sig me tiró la autoestima para abajo con esos recuerdos de cuando hace mucho mucho mucho mucho mucho mucho...

:oooh: :notsosure: :fuck: :snif:
Cojo mal.

Rocco

Confieso haber leído y votado.
Confieso que mi experiencia indica que lo que convierte a una mujer en una persona que sabe lo que quiere y siente (en materia sexual), pasa por lo que genera con la sala de pensar.
Confieso que muchas jóvenes tiene más en claro las cosas que algunas mayores de 40.
Confieso que se puede aprender y enseñar a cualquier edad.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

sigryd

#186
Confieso que la vida me enseño, que cuando las lágrimas empujan para salir...hay que dejarlas, porque el agua limpia y porque después, hayas derramado muchas o pocas lágrimas, me siento aliviada.

Confieso que ahora estoy aliviada

Confieso que, sí algo me hace feliz y eso lastima a alguna persona importante de mi vida...  Inmediatamente lo archivo en la carpeta de las cosas lindas pero que no se van a concretar.....(ese  método lo aprendí de Voro)

Confieso que espero que mi mente procese pronto todo y olvidarme

Confieso que aunque tenga que ir a buscar el auto a barrio uno la 1 y media de la tarde, lo voy a hacer y de paso, hago la compra en el coto...mi heladera en cualquier momento, se desenchufa y me abandona

Confieso Nott...que tu autoestima tiene que estar intacta...gracias a lo mal que la pasamos esa tarde en ese hotel de Canning, hoy podemos ser amigos....sumado a que fuiste un caballero y dejaste pasar mis piernas mal depiladas....y que gracias a eso me recomendaste aquella esteticista que vivía en la costa, que fue cuando me lo cruce a Nito con esa garrafa de 15 kg, sudado, en ese mameluco de YPF....y bueno...lo demás es historia conocida....


Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Nito

En mi caracter transitorio de:



tengo vedado hacer cualquier tipo de confesiones.
Por lo tanto nunca voy a decir cual era la relación entre los cardos
de los que hablaba rocco y tus piernas mal depiladas ( no puedo recordarlo sin excitarme).
Tampoco voy a decir desde cuando tiene la autoestima caída Nott,
lo que no quiere decir que se la pise.
Del tema de la edad para el sexo entre hombres y mujeres,
experiencia y demás no puedo hablar sin excitarme y opinar cosas a favor de mi edad.
Y por último tampoco diré lo más importante que aprendí de mi potencial amiga Wicked:
"eso"

bikercho


Voromir

#189
Confieso que es una alegria la llegada de Nito, pero que se vista y deje de correr en bolainas por los médanos.  :xd_cry:

Confieso que estas relaciones de hace mucho, mucho, mucho entre Nott, Sigryd y Nito me dejaron pasmado.  :O_o:

Confieso que todavía no repararon el AA pero me afané un turbo ventilador bajito de 60cm de diámetro que me tira aire desde el piso y es mejor que el A/A.  :fuck:

Confieso que ya tengo hambre.

Confieso que esta tarde me voy a pedalear (Quiero que llegue mañana para ir a buscar mi nuevo casco).  :rolleyes3d:



Confieso que mas vale que alguien vaya a leer Fotografía porque no escribo más nahhh.  :wtf:

Confieso que ya tengo hambre  :baba: (Cómo? Ah... ¿Ya lo había confesado?) :oooh: Debo tener hambre entonces.  :D
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

confieso que con lo del abanico de vorormir tirando aire desde abajo me imagine esto
[spoiler][/spoiler]

Voromir

Confieso que recien chateando con mi hermana mayor averiüe cosas de mi familia materna que me dejaron pensando en retomar el armado de mi árbol genealógico.  :rolleyes3d:

Confieso que esposa se lleva a medio primer grado a la pileta, así que con más razón me voy a pedalear.  :xd_cry:

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

Confieso que me encantan los chismes que me estoy enterando... tiren mas data!!!

Confieso que días complicados de laburo... y permanezco

Confieso que días complicados en vida personal... y permanezco

Confieso que... eso.

bikercho

confieso que en un momento tambien intente armar el arbol genealogico de la familia y me encontre sorpresas, enemistades, viejo odio, amargura.... me decepcione y deje todo... mejor sigo mi vida

Nott

No no, confieso que no puedo presumir de pisarme nada.

Confieso que ahora mis compas de trabajo me preguntan si es verdad que no me funcionaba hace mucho mucho mucho mucho, y también me preguntan si sigo igual.
Cojo mal.