Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183619
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 224
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 175
Total: 175

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho


Voromir

#196
Confieso que a cierto user que se hace el pobrecito ya le estaría contando tres chicas del foro en su haber... Al truco tambien debe jugarla de calladito el turro.

Confieso que ya estiré me lastré dos tostaditos de queso Cremon en pan negro, un vaso de cepita multifruta, una banana y arranco con una pera y un litro de jugo light de naranja. Estoy re-ven-ta-do.

Confieso que esoy en calzones y re fiaca.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

confieso que algunos pasan hambre por ak, por suerte es  light

Voromir

Confieso que antes lastraba mucho más, esta es la merienda pors 25K non stop con pendientes de 7% a 31ºC y 75% de humedad, es más reposición de carbo, algo de proteinas, azucar y sales.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

#199
confieso que de las confesiones de los demas no entiendo demasiado...
confieso que todos se alegran por la llegada de Nito... pero yo no conozco a Nito... que onda??
confieso que en mi alejamiento del foro naranja me perdi de mucho....
confieso que ya tengo en mi poder el carnet de socia... y que el proximo partido de local voy a la cancha por primera vez como socia (fui antes pero no era socia)
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Javecho

Cita de: Voromir en 12 de Marzo de 2015, 06:38:18 PM
Confieso que a cierto user que se hace el pobrecito ya le estaría contando tres chicas del foro en su haber... Al truco tambien debe jugarla de calladito el turro.

Nop, ese no debo ser yo (me referia a contar tres minas del foro, no a lo de pobrecito  :xd_cry:)

Confieso que estaba saliendo ya tarde, cuando suena el telefono... era la vieja. Hablamos poco porque tenia que ya tenia que rajar. Llego a la parada unos minutos despues de lo debido, el colectivo que no llega... no llega... en frente tengo el kiosco que me suele proveer de bebidas espirituosas y en la heladera me habia quedado una cerveza Patagonia con un fernet casi entero. Cuestion que la paciencia se me acabo, me cruce al kiosco a comprar la coca complementaria y aca me tienen, en un clasico faltazo para tomarme algo en esta tardecita caurosa con brisa refrescante  :xd_cry:

Confieso que la semana que viene voy a tener que atenerme a las consecuencias de mis actos... pero hoy eso no importa  :P

Nito

#201


Mis confesiones siguen vedadas por ende sigo sin poder decir por ejemplo que:


Cita de: Voromir en 12 de Marzo de 2015, 12:30:34 PM
Confieso que es una alegria la llegada de Nito, pero que se vista y deje de correr en bolainas por los médanos.  :xd_cry:

¿Estás queriendo que cuente cuando te corrí en los médanos de Villa Gesell?
Mirá que todos van a querer saber por lo menos si te alcanzé...


Confieso que estas relaciones de hace mucho, mucho, mucho entre Nott, Sigryd y Nito me dejaron pasmado.  :O_o:

Pasmado como cuando....
perdón no puedo confesar.



confieso que todos se alegran por la llegada de Nito... pero yo no conozco a Nito... que onda??
confieso que en mi alejamiento del foro naranja me perdi de mucho....

Si pudiera confesar te diría que exageran,
que por lo menos conmigo no perdiste gran cosa.
Pero como no puedo solo te digo al oído:
(Hola fuli, mucho gusto, espero que buena onda)

En este estado de restricción no sabés lo bien que me hace saber "eso"


:mate:

Bewitched

Confieso q dia largo y no termina... pero día interesante...

Confieso que anoche me quede dormida mirando serie... que mal que estamos trabajando!!!

Confieso que hoy jefecito se porto mal conmigo y me tiró un centro que cabecee exitosamente...  hice "tapita"  :blush:

Confieso que acabo de registrar la frase "eso" tengo derechos de autor...

eso

:heyman:

[spoiler] :happy: [/spoiler]

fuli

Cita de: Nito en 12 de Marzo de 2015, 08:37:42 PM

Si pudiera confesar te diría que exageran,
que por lo menos conmigo no perdiste gran cosa.
Pero como no puedo solo te digo al oído:
(Hola fuli, mucho gusto, espero que buena onda)

Confieso que Nito me hizo cosquillitas al hablarme al oido...  :blush:
Confieso que un gusto conocerlo!!! y por supuesto!!! Buena onda!!! siempre buena onda!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Confieso que no me gusta trabajar de día, me agota
Confieso que tengo hambre y estoy contracturada
Confieso que los leo y me divierten
Confieso que Rocco, Nott, Sygrid y Nito son de temer juntos
Confieso que deben tener varios leyendolos como novelita
Confieso que saqué algunos personajes de la presentación de Nito pero pocos
Confieso que me perdí de conocerlos en la otra vida, me fui en el 2007/8 del naranja
Confieso que me quedé sin autos

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

confieso que no se si conosco a nito......... a lo mejor en persona en algun lado   :xd_cry:

Voromir

Confieso que Nito es de correterar a la gente decente por los mésdanos y con poca ropa (con el coso colgando)  :oooh:

Confieso que no, no me alcanzó, me asusté tanto que no paré hasta Aguas verdes.  :xd_cry:

Confieso que Nito es amigo y es buen tipo.  :oki:

Confieso que ya me pregunto que onda con Sigryd.  :rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

confieso que creo que nito es el unico argentino negro.........  :O_o: o me equivoco

sigryd

Confieso que el día ha sido tremendo

Confieso que el archivo que mande a cosas lindas que se podían dar pero que no, saltó del fichero, diciendo "acá estoy!"

Confieso que así como llore cuando lo archivé, llore cuando apareció

Confieso que mientras hacia la compra del mes, acarreaba a mi amiga, que ni tronco de pelota me dio por andar wasapeando

Confieso que, al fin estoy en la cama.....

Confieso que Voro.....que onda Sigryd con quien o con que?? Iluminame....

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Voromir

Confieso que ya no tengo pilas para iluminar nada.  :P

Confieso que me voy a dar un baño y a achénonito. :ranger:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM