Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 67
Total: 67

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Voromir

Confieso que Sig está sexitosa.  :oooh:

Confieso que envidio un poco a "ese" señor al que le envió "esas" fotos.  :rolleyes3d:

Confieso que terminé leyendo sobre mi antepasado y a decir verdad nunca tuve tan presente que este ispa es un despelote desde antes de ser país.  :O_o:

Confieso que me tengo que comprar una calza con badana.  :blush:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

confieso que una chica por ak esta como en su etapa Pon Farr !!!!

fuli

confieso que empezo a salir agua del aire acondicionado para adentro del kiosco y tuve que correr a tapar las golosinas porque se me mojaban todas....
confieso que ya esta... uffff
y confieso que unos borrachines dejaron un pato en el edificio de al lado del kiosco... mañana el portero no va a estar muy feliz....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

Confieso al señor tataranieto q me gustaría su autógrafo  :P

Q estuve sin luz después de día laboral extendido... Q el fuego en las esquinas comploto contra mi movilidad pero q igual pude salir a robar electricidad en casa de amigos :nanana:

Confieso q voy a seguir registrando cosas así después les cobro los derechos de autor en especias...

Confieso q el Ufa es eternamente mío!!

Jaz29

OMG!!!!! :oooh: :oooh:

confieso que no dejo de asombrarme.


bikercho

confieso que estoy trabajando, pero ya ponche la entrada  asi que salgo a hacer unos mandados y luego regreso a la tarde a ponchar la salida....  :grin_bruja:

sigryd

Confieso que amé la tarde, cuando vi la lluvia caer.....

Confieso que aprovechando la soledad del hogar y a que el perro y la gata me dieron el ok, me puse a cantar

Confieso que termine con dolor de cabeza, por no vocalizar antes y por querer cantar en notas que no son las mias.... porque no entiendo eso???!!!  :wtf_bruja:

Confieso que urgente a empezar con las clases de canto!.....

Confieso que me enamoro de las poesias de los temas de Juan Luis Guerra......

Confieso que ayer comprobé que la actitud en una, lo es todo.....increible!





psycho

Me gusta Tosh.0.


No debería. Es Increíblemente inapropiado. Me cuesta mirar cuando la gente se destruye a si misma.


No tengo cable porque me parece que solo dan porquerías y sin embargo miro a Daniel Tosh.


Hay algo sobre libertad ahí. No se.


Slds.

bikercho

confieso que ya me aburri de trabajar, me voy en una hora para mi casa

confieso que presisamente vi hoy un letrero a 3 cuadras de me casa donde enseñan musica, instrumentos musicales de cuerda y viento y canto  !!!!!

fuli

confieso que hubo cambio de lookete!!!
[spoiler]quieren ver?[spoiler]seguro??[spoiler]ahi va...[spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
confieso que me copie de Wicked!
confieso que me encanta que se me formen los rulos!!! amo los rulos!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Confieso que me gusta el lookete de Fuli  :rolleyes3d:

Confieso que me dio paja pedalear, pero corté el pasto del jardin desastre de la casa.

Confieso que debería estar revisando caja pedalera de bici y terminando una de las caras de la puerta del baño principal de la PB, pero tengo fiaca.

Confieso que mañana iré para el velódromo de Lomas a eso de las 15 a ver que onda, o al de Lanús si me hincho las pelotas, solo por ir a ver que onda porque nunca fui.

Confieso que mañana va a ser un raid de esquivar domingueros.

Confieso que a Wick le firmo con la voronga si quiere, pero no se deja.  :xd_cry:


Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que me encanta el look fuli!!!!  :smile:

Confieso que encontre un paquete de serranitas sandwich y le hice honor al nombre con unas fetas de queso  :baba:

Confieso que extraño a mi Cristian Grey, pero estoy segura, que despues de lo de ayer, debe estar pensando hoy, en una sola cosa  :coolman:

Mía

Confieso que me encantó tu nuevo look fuli te cambia un montón y te queda reee lindo ;)
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

psycho

Cita de: fuli en 14 de Marzo de 2015, 06:05:29 PM
confieso que hubo cambio de lookete!!!
[spoiler]quieren ver?[spoiler]seguro??[spoiler]ahi va...[spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
confieso que me copie de Wicked!
confieso que me encanta que se me formen los rulos!!! amo los rulos!!!

No se si deberia confesarlo, pero pareces muy sorprendida.

lu07

#254
Confieso que me encanta tu nuevo look fuli, estàs preciosa!! :smile:
Confieso que como buena bruja, ya estoy bien y en la lucha en la Guerra!! :grin_bruja:


Post unidos: 14 de Marzo de 2015, 09:22:24 PM

Confieso que ando "Buscando desesperadamente a..".Nito que està en el foro y no lo puedo encontrar :rolleyes3d: pero le dejo besitos :kiss:
Love me softly...