Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183619
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 224
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 173
Total: 173

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caradehamburgesitaredonda

Cita de: Rocco en 20 de Marzo de 2015, 12:23:22 PM
Confieso que doy fe de lo que dice Lemys






confieso qe yo me referia a otras proyecciones.. en tal caso deberia responderlo nito

confieso qe rocco es  metido jajaaj

Voromir

Confieso que Nito es el apellido de Elena.

Confieso que Nito es sabio, su tribu ya tenía el conocimiento del cosmos, y aunque él haya evolucionado, todavía le queda el vicio de corren en bolas a la gente por los médanos.

Confieso que me estoy derritiendo, escribo desde una palangana con un cartelito que dice "Poner en el freezer" por si me derrito del todo.

Confieso que podría haber enviado  a esposa y nenas a la costa con mis suegros, pero dormí y ya no es posible (creo)

Confieso que necesito una salida ciclistica por caminos de tierra, lagunas y despoblado para sanar mi espíritu.

Confieso que me voy a comer algo. Chau.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

caradehamburgesitaredonda

Cita de: Voromir en 20 de Marzo de 2015, 12:47:11 PM
Confieso que Nito es el apellido de Elena.

Confieso que Nito es sabio, su tribu ya tenía el conocimiento del cosmos, y aunque él haya evolucionado, todavía le queda el vicio de corren en bolas a la gente por los médanos.

Confieso que me estoy derritiendo, escribo desde una palangana con un cartelito que dice "Poner en el freezer" por si me derrito del todo.

Confieso que podría haber enviado  a esposa y nenas a la costa con mis suegros, pero dormí y ya no es posible (creo)

Confieso que necesito una salida ciclistica por caminos de tierra, lagunas y despoblado para sanar mi espíritu.

Confieso que me voy a comer algo. Chau.




ahora qe mr V dice eso,, de correr en bolas x ahi.. me surge esta preg

nito tenias ese avatar en psico?

fuli

#378
confieso que estoy haciendo empanadas de carne cortada a cuchillo...  :smile:
confieso que pinta que van a estar tan tan ricas que no voy a poder creerlo que las cocine yo.... :baba: :baba: :coolman:
confieso que si se viene una tormenta es mi culpa por ponerme a cocinar.....   :oooh: :O_o: :xd_cry: :xd_cry:

Post unidos: 20 de Marzo de 2015, 12:59:24 PM

confieso que, por venir a postear aca casi se me quema el relleno.....  :xd_cry: :xd_cry:
confieso que no se quemo y quedo buenisimoooooooooooo  :baba: :baba:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

Confieso que quiero empanadas  :snif:

Confieso que hay fines de semana que no tengo ni un plan... y hay sabados con este que tres personas distintas se les dio por hacer copada... como pretenden que una haga???? atrevidos!!!
se podrían turnar no?

y que ni se les ocurra a ustedes hacer algo! e invitarme... bueh... pero si lo hacen voy igual!!!

fuli

Cita de: Wicked en 20 de Marzo de 2015, 01:35:03 PM
Confieso que quiero empanadas  :snif:


Confieso Wicked que a vos te invito a comer empanadas!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

#381
Confieso que lo que puso Rocco arriba me jodio todo un año cursando "Estabilidad" :mad:

Confieso que conociendo las debilidades de la dama cruel le diria"veni que hay budin de pan con crema" :blush:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Voromir

Confieso que tengo fiaca.

Confieso que a la Mystique la corro desnudo... (Bah, no sé, en una de esas la corro y después me desnudo)  :rolleyes3d:

Confieso que lo anterior solo si la agarro.

Confieso que estoy jugando al STALKER y me gusta.

Confieso que espero proximo capitulo de la 3ra temporada Vikings y de la 5ta de TWD.

Confieso que Cata está más rompepelotas que un moscardón.

Confieso que quiero que refresque.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

confieso que lleve a Kalo a jugar al parque y en el camino me compre un cuarto de helado para mi...
confieso que Kalo me ladraba para que le tire la pelota y le dije... "no Kalo este es mi momento" y segui tomando helado tranquila pero como segui ladrando tuve que tirarle la pelota....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

Confieso que me dieron ganas de empezar a dedicar las firmas... tratare de mantener esas ganas!

solovoy

#386
Confieso que ayer fui a una cena de natación.

Confieso, al ser asocial, tomé vino y cerveza para emitir paparruchadas y frases sin sentido. Además de tocarle la pierna, cuando podía, a la mujer de al lado. Confieso que me calentaba la mujer de al lado. Confieso que no pasó nada y no tenía el minimo consentimiento de la otra parte.

Confieso que me fui caliente a mi casa, y por eso partí para la zona de Palermo

Confieso que Palermo va rotando los lugares de moda, un amigo me dijo que vaya a ese, y estuvo apestado de gente. Confieso que, me tomé un vodka, hablé con el amigo este y su amigo, y me lo pasé, cuan degenerado, observando la piel de las mujeres.

Confieso que estuve lo justo y necesario. Confieso que la proporción, en general, fue 70% hombres, 30% mujeres.

Confieso que celebro la ida del calor agobiante (no te aguanté para nada)   y hoy sí voy a limpiar la casa.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

fuli

confieso contenta que ya tengo plan de estudios para este año... el lunes me anoto asi la otra semana empiezo a cursar...
confieso que la beba de mi jefa ni miras de nacer... por suerte es esta semana si o si o sino el proximo sabado la desalojan de la panza....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Cita de: Lemystique

Ahora qe mr V dice eso,, de correr en bolas x ahi.. me surge esta preg

nito tenias ese avatar en psico?
/quote]

Confieso que Nito tuvo 2 avatares que yo recuerde en psico, pero este lo estrenò acà!!
Confieso que me encanta el avatar nuevo de Vorito!!

Confieso que me alegra que fuuuli empiece a cursar y tambièn que seamos coequipers como Guerreras en la Guerra de Sexos!!

Post unidos: 21 de Marzo de 2015, 04:29:59 pm

Confieso que recièn volvì y el tiempo està sensacional, buen comienzo de Otoño!!

Post unidos: 21 de Marzo de 2015, 07:21:48 pm

Confieso que ademàs de quedarme con las ganas de comer las empanadas :baba: :snif: me gustarìa saber que vas a cursar fuuuuli!! :smile:

Post unidos: 21 de Marzo de 2015, 07:56:50 PM

Confieso que les mando besos y abrazos a Uni y su hija y espero que se mejore y tenerlas pronto por acà!! :kiss:
Love me softly...

Evantar

-Confieso que el comentario número 374 me hizo reír mucho.

-Confieso que el comentario número 363 me puso depresivo, al contrario de lo que se esperaría de todos los demás.

-Confieso que no debería decir comentario sino respuesta pero no lo voy a corregir.

-Confieso que no he estado en el foro por carga laboral.

-Confieso que... ya no tengo ganas de confesarme.
Vi a una mujer desnuda bajo los rayos de la luna, tenía la piel pálida y los cabellos de plata; sus ojos lloraban ríos rojos de amargura, sus labios sangraban llantos que petrificaban mi cuerpo...leer más