Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183586
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 207
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 136
Total: 136

The Calamar is alive!!!

Publicado por Calamarsalmon, 26 de Agosto de 2014, 11:11:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calamarsalmon


Bueno, hola a todos, me presento: mi nick es "Calamarsalmon"; a algunos por ahí les suena, y a los que no, bueno, heme aquí :) (al "heme" lo escribí bien porque lo tuve que googlear [acá por costumbre hubiese puesto un -> :book:]   :P ). Migré a éste océano siguiendo una corriente marina nueva, porque en las aguas en donde habitaba antes se agotaron los recursos, y el instinto de supervivencia es fuerte.  :(   ::)

Me llamo Maxi, tengo como 25 años, forever alone de profesión no elegida, estudio Lic. en Tecnología de Alimentos en la facu (me falta un año y pico, un milagro :P ) y vivo como a 400 o 500 Km de Capital (así que si organizan festicholas foriles en algún lado, un toque me va a costar, por el momento).
Me gusta la mecánica, los autos, las motos, la aviación (al menos teoría y modelismo porque no puedo pagar el curso de enserio), los videojuegos (los que me tira mi vieja Dual-Core, 2 de ram, y video Gt630 caño), la música (Red Hot Chili Peppers, Carajo, La Renga, Almafuerte, etc), la filosofía, soy de Boca :facepalm: , taekwondoin amateur retirado, oveja negra de la familia, generador de bardo, destructor de costumbres pedorras, del "eso no es para uno...", enemigo de la palabra "suerte" (cómo odio esa palabra), del maldito pretérito "hubiera o hubiese", y aventurero en la medida que puedo. También sé algo sobre reparación de pc, un poco de guitarra, y en cuanto a la vida soy el experto en dar consejos sobre lo que NO se debe hacer.  ::) .

Como no sé qué mas poner, los saludo a todos y ya andaré por acá intentando aportar algo, preguntando cosas concretas y dudas filosófico-existenciales. Ahora voy a seguir viendo si puedo poner mi avatar de siempre, y si puedo poner mi superfirma de "baile funk y defensa personal"  ;D  :P

Tá luego gente  8) .

Bombero08

Bienvenido Maxi, cualquier duda chiflá

chica007


Calamarsalmon

Muchas gracias gente!  :) . Un gusto compartir éste nuevo espacio con ustedes  :D

Ramiro600


Calamarsalmon