Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 407
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 402
Total: 402

Una suegra de cuidado ...

Publicado por ondasss, 04 de Marzo de 2015, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ondasss

 :mate: Abro este tema para comentar sobre las suegras... en este caso yo no tengo suegra porque mi querida concubina no tiene padres, pero aun asi mi vieja de alguna forma nos hace la vida imposible dependiendo del humor con el que se levanta ya que vivimos en la parte de atras del terreno, hoy por ejemplo se levanto rayada, me mando una zarta de boludeces por mensajes, cosas terribles que no me dice habitualmente y amenazas de todo tipo , todo por que ? porque paso por mi casa y mi concubina estaba ocupada limpiando y escuchando musica y no la escucho, volvio a su casa re enojada y claro agarro el celular y empezo a decirme que todo termino, que nos va a hacer la vida imposible, que ella era como una hija y ahora murio para ella :/ , que la hermana y familia son unos hdp. (realmente nunca los conocio asi que esto no tiene logica :/ ).. luego me dice que no quiere verme mas ( :/ si nunca la veo, llego tarde a mi casa ) , que va a empezar una nueva vida ( :/ claro en bariloche! ) , que hace 2 dias ella no le da bola (mi concubina le quizo ayudar en diversas ocasiones y ella no acepto su ayuda ni le abre la puerta a veces y la deja esperando afuera :/ ) .. y cosas asi...todo lo que esta en parentesis fueron respuestas que le dije que fueron incrementando su furia  :metal:  :grin_bruja: , por que no me gusta cuando mienten no me puedo callar y debo responder con comentarios ironicos y perspicazes  (no solo lo hago aca como ven  :blush: )  .. Bueno como yo se que perro que ladra no muerde se que no va ir  a hacer quilombo mientras estoy en el laburo y ellas en casa solas  :fuck: , solo le gusta insultarme por msj a pesar que yo no tuve nada que ver  :questioned: ..de hecho anoche la salude y estaba todo goya  :questioned: ,  a veces me pregunto si habria que internarla o que.. Cuando se levanta bien es la mejor madre del mundo por mucho no puedo quejarme...pero cuando se raya me da ganas de golpearla..mas ahora porque amenaza a mi concubina y esta embarazada de 7 meses ...y parece no le importa  que perjudique su embarazo ..  :crying: .. En fin me queda recurrir a la voz de la razon, mi viejo quien es el medidador siempre   :notsosure: ja  el unico que sabe ponerla en su sitio yo no puedo porque le tendria que dar un bife y wee a la viejaa nooo ja..aunque ahi veces que ..brr  :fuck: .. Fuera de estos dias chongos..somos una familia tranquila  :D x eso trato de no preocuparme a pesar de los 50 msj de insultos recibidos esta mañana por algo encima que yo no tuve nada que ver =/ ...Alguno tuvo o tiene una suegra pesada ? jaja cuenten alguna anectdota ... (el tema arranca con mi anecdota no necesito consejos porque se como manejarme..solo quiero saber experiencias de ustedes con las suegras jaja para saber que dentro de todo no estare tan mal yo ja)

Opti

1) Hacete una entrada individual.
2) Cómprate un terreno y ponele una casita.
3) Habla con tu mama seriamente del caso, que los problemas de tu casa los hable con vos, cometi el error de irme a vivir al fondo de la casas de mis viejos, no nos pelaban pero mi viejo se venia a tomar mate con nosotros, si pintaba estaba mal, el asado era falda... y al final me fui.
Esto sale de mi y es aparte, concubina queda feo, supongo que lo pones para distender el tema pero yo lo siento así. Es tu señora.
Un abrazo.
No se, que se yo...

ondasss

#2
Cita de: Opti en 04 de Marzo de 2015, 12:58:03 PM
1) Hacete una entrada individual.
2) Cómprate un terreno y ponele una casita.
3) Habla con tu mama seriamente del caso, que los problemas de tu casa los hable con vos, cometi el error de irme a vivir al fondo de la casas de mis viejos, no nos pelaban pero mi viejo se venia a tomar mate con nosotros, si pintaba estaba mal, el asado era falda... y al final me fui.
Esto sale de mi y es aparte, concubina queda feo, supongo que lo pones para distender el tema pero yo lo siento así. Es tu señora.
Un abrazo.

1) Que mas quisiera! ja pero no se puede hacer otra entrada porque ya lo plantee y se niegan rotundamente.
2) Inverti hasta el ultimo centavo en hacer mi casa (mas de 200 mil..) no voy a irme . Me salem mas barato envenenar el agua =/ ..
3) se molesta conmigo y no le hice nada  :O_o: :O_o: es una cosa de locos! .
4) Mi situacion forma parte del tema pero no es el foco del asunto .. la cuestion era contar anecdotas cada uno u.u ..  :heyman:

sigryd

Yo vivia al lado de mi suegra cuando apenas me casé. Con el plus que ella vivia con su hija (tecnicamente cuñada). Que no me hicieron, me abrian la casa cuando yo no estaba y me revisaban todo, hasta que un dia, re podrida les puse harina en la puerta, y asi y todo, entraron dejandome las pisadas por todos lados. Cuando quede embarazada, me hicieron de todo, jamas me alcanzaron una taza de te, con un embarazo de riesgo que me obligo a hacer reposo del 4° mes en adelante. Llegaron a decir que ese bb no era de mi marido, y de plus, hicieron un teje y maneje con la dueña de la inmobiliaria que yo alquilaba y con una panza de 7 meses, me vinieron a decir un jueves que el sabado tenia que dejar la casa. Como consecuencia, 7 dias despues, estaba en un quirofano con 17 de presion y mi bb naciendo sietemesino.
Me mude de zona oeste a zona sur. Mucho tiempo sin verlas. Y te puedo asegurar que esa distancia fue reparadora.
Hoy te puedo decir que me llevo mas que bien con mi suegra, y despues de 8 años, mas o menos con la hermana de mi esposo.
En estos casos, solo te puedo decir que la distancia, es la mejor opcion si lo que realmente buscas es paz

Opti

Cita de: ondasss en 04 de Marzo de 2015, 02:09:30 PM

4) Mi situacion forma parte del tema pero no es el foco del asunto .. la cuestion era contar anecdotas cada uno u.u ..  :heyman:
Te conté las mías, el casado casa quiere, lo que te pasa a vos le pasa y le va a pasar a mucha gente.
No se, que se yo...

ondasss

Cita de: Opti en 04 de Marzo de 2015, 11:58:37 PM
Te conté las mías, el casado casa quiere, lo que te pasa a vos le pasa y le va a pasar a mucha gente.

como le encuentro chiste a todo lo que me rodea, yo queria reir ufa =( , no recordas la pelicula "un cuento chino" la vida es un absurdo! ja .

Opti

Cita de: ondasss en 05 de Marzo de 2015, 10:13:25 AM
como le encuentro chiste a todo lo que me rodea, yo queria reir ufa =( , no recordas la pelicula "un cuento chino" la vida es un absurdo! ja .
Si la vi y me gusto, discúlpame por la respuesta, pensé que querías una opinión o lago así. Un abrazo
No se, que se yo...

ondasss

Cita de: Opti en 06 de Marzo de 2015, 02:35:27 AM
Si la vi y me gusto, discúlpame por la respuesta, pensé que querías una opinión o lago así. Un abrazo

jaja si todos somos libres de opinar no me molesta!! es un foro despues de todo . Aunque como dije la idea era comentar anecdotas ya sea graciosas o lo que sea (siempre hay alguna ja) . Gracias opti, un abrazo tambien!  :mate:

net

mi suegra es buenisima, pero tenia una amigo que la suegra queria que su hija se case si o si con su hija, (eran novios nomas)porque mi amigo tenia una posicion economica mas holgada que ellos, bueno ,el tema es que la suegra lo invitaba a comer a su casa y le decia ´´ viste que rico cocina ,la nena´´lo estaban engordando como un pavo para accion de gracias a mi amigo jajaj.
El tema que despues de un tiempito la novia de mi amigo le confeso ,que la que cocinaba era en realidad su madre, y que ademas era media bruja y cuando le prepara fideos con tucopor decir un ejemplo,le agregaba a el plato de mi amigo la menstruacion de la novia de él, para que no se separen nunca

ondasss

Cita de: net en 07 de Marzo de 2015, 03:52:40 PM
le agregaba a el plato de mi amigo la menstruacion de la novia de él, para que no se separen nunca

WTF=?????  :O_o: :O_o: :O_o: :O_o: :O_o: :questioned: :questioned:

Ibawi

Cita de: ondasss en 09 de Marzo de 2015, 03:43:57 PM
WTF=?????  :O_o: :O_o: :O_o: :O_o: :O_o: :questioned: :questioned:
Que tiene de raro? Mi suegra también lo hacía xq no sabía hacer tuco
Anti-todo.

ondasss

Cita de: Blocdenotas en 09 de Marzo de 2015, 07:19:27 PM
Que tiene de raro? Mi suegra también lo hacía xq no sabía hacer tuco

:questioned: :O_o: Jamas escuche semejante cosa..mm me estan tomando el pelo mepaa  :wtf_bruja:

net

Cita de: ondasss en 10 de Marzo de 2015, 11:07:07 AM
:questioned: :O_o: Jamas escuche semejante cosa..mm me estan tomando el pelo mepaa  :wtf_bruja:
EN SERIO CHABON ERA UN CONJURO U-O HECHIZO DE BRUJERIA O NO SE QUE COSA RECONCHUDA LA VIEJA

fulanadenadie

Cita de: net en 07 de Marzo de 2015, 03:52:40 PM
le agregaba a el plato de mi amigo la menstruacion de la novia de él, para que no se separen nunca

Eso lo escuché un montón de veces!! Conozco un caso similar en el que luego la señorita se arrepintió y el pobre chico la busca y persigue por todos lados aún. No se qué tan cierto será  :O_o:

En cuanto al thread no puedo opinar ya que no tengo suegra ni he tenido

Rocco

Cita de: net en 07 de Marzo de 2015, 03:52:40 PM
un ejemplo,le agregaba a el plato de mi amigo la menstruacion de la novia de él, para que no se separen nunca


El que nunca se quejo de esta práctica, fue Drácula.
:xd_cry: :xd_cry:


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad