Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 471
Total: 471

GENEREMOS CONTENIDO.

Publicado por rube, 09 de Marzo de 2015, 01:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Cita de: Wicked en 11 de Marzo de 2015, 01:29:28 AM
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
me encanto esa imagen... me imagine un bar de los vaqueros y dos tipos que se trenzan y despues que estan los dos tirados en el piso se levantan se dan la mano y siguen... ufff me hiciste reir!!!

creo que la gracia de un foro es informar generando debate, a veces en el afan de postear algo rápido desde un celular nos olvidamos de la verdadera intención que es basicamente discutir, polemizar, aclarar, etc... pero bueh.. todo se puede mejorar...

eso si... al que se vaya lo voy a buscar... de las orejas, del pelo, de la mano...

:blush:
En un foro en ingles leí algo así:
Nuevo Tarifario, Staff de Usuarios Unidos
*Discusión terminada en disculpas :$1000
*Discusión terminada en disculpas y dándole la razón a Usted: $3000
*Discusion terminada en disculpas, dándole la razon a Usted mas un grupo de "admiradores" (especialmente escogidos) que insulten a su rival y le digan lo bien que se expresa: $15000
*Windows XP corriendo sin problemas durante un año: pregunte en el foro esotérico
y seguía con otros servicios, por ejemplo un formulario para crear una nueva religión.
y así es la net.

No se, que se yo...

Ramiro600

Cita de: Sachi en 10 de Marzo de 2015, 08:39:26 AM

A veces me pasa lo mismo Ramiro. Te suelo leer y aunque a veces nos desentendemos, creo que las opiniones vertidas siempre fueron con respeto, me gusta leerte.


Pensé lo mismo que vos, no sólo hay falta de contenido en el foro, hay falta de contenido en general. Por un lado si, somos pocos users, pero por ahí está bueno porque por ahora somos pocos y podemos sentar bases - al menos en algunos temas donde nos sintamos cómodos - de tratarlos como nos gusta. De sentirnos bien, de explayarnos.


Saludos!
Gracias Sachi!!, ¿ sabés que aburrido sería todo si todos pensáramos igual ?.
Me acuerdo de mi participación en la página naranja, y realmente participé a full!!!, hice méritos para llegar a moderador y me ofrecieron moderar un foro que le interesaba a poca gente.
Le dí movimiento, no quise la moderación de ese foro, pero me choqué al toque con nuestra decadencia cultural, y todos los "al", y ya me parecía que aportar, era al pedo.
Sé que soy ácido en algunas opiniones, capaz que tiene que ver con que no me banco la actitud de algunas personas cuando por ejemplo, saben que ván a golpearse de frente contra un árbol, y no són capaces de hacer nada para evitarlo.
Volviendo al tema de los pocos users, capaz tengan que hacer algunos ajustes de márketing para que la página se conozca mas.

rube

Ramiro,los temas se publicitan en FB,creo que la mejor publicidad es generar buenos contenidos ,el resto lo hara el tiempo .Tengamos en cuenta que los grandes foros actuales (quedan pocos)crecieron exponencialmente durante años ya que NO competian con las grandes redes sociales de ahora,nuestro caso es distinto pues la actualidad cambio ,no pretendamos una avalancha de usuarios ,sumemos paso a paso y alegremonos por eso .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Leí por ahí generar CONTENIDO PRIMICIA es difícil, creo que no se ha solicitado eso, o al menos eso interpreté, creo, que se refiere a algo similar cuando la maestra te tomaba la lección sobre Descubrimiento de América y el flaco López repetía como loro lo estrictamente escrito en el manual, y la docente le solicitaba con un: "Indalecio NITO López, dígalo con sus propias palabras".

Ofenderse y enojarse es fácil decía mi abuela "pero enojarse en la magnitud adecuada, con la persona adecuada, en el momento adecuado eso es cosa de sabios."

Abuelaaaa eso es de Aristóteles!!!! "Borrego malcriado y maleducado, ahora no tiene postre"



:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Sachi




Jajajajaj exactamente eso Rocco


Muy pocos tenemos ahora el tiempo (y no digamos las ganas, que ése es otro cantar) de generar un contenido 100% original.


Pero si tenés ganas de poner un link, y querés que otros opinen sobre el mismo...¡ponele onda! Comentame mas o menos de qué trata el link, y porqué te pareció interesante.
¡Se viene el 18M!

Voromir

Tienen razón sobre los contenidos. Tiene razón Sachi con lo del tiempo, no tanto con las ganas (bueno hablo por mi). Estoy viendo data que sea bien didáctica sobre introducción a la fotografía para hacerlo ameno y no una cosas pesada y re técnica para quien lo lea, pero... Tiempo, nunca es suficiente.

Tambien tienen razón sobre "tema serio Vs desvirtúe/arranque de insultos/peleas". Hacer un desarrollo sobre un tema con la inversión que conlleva para que alguien te lo arrastre es para martillarse las bolas.

Pero todo puede hacerse, bien, mas o menos, mientras haya voluntad de hacerlo.

Abrazos y besos.  :oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nott

Postear un contenido 100% original vendría a ser algo así como hacer un mini doctorado?.

Si quieren les posteo algunas regresiones econométricas que indiquen la relación entre la intención de voto de Macri y el diferencial entre el dólar blue y el oficial (?).
Cojo mal.

Sachi

Cita de: Nott en 11 de Marzo de 2015, 01:06:21 PM


Si quieren les posteo algunas regresiones econométricas que indiquen la relación entre la intención de voto de Macri y el diferencial entre el dólar blue y el oficial (?).


Posteame sobre fondos comunes de inversiones.


Ahora que se me fue mi querido Bulat ( :snif: ), necesito alguien que me traduzca economía-castellano, castellano-economía.
¡Se viene el 18M!

Nott

No había posteado el gran kitsune sobre ese tema?. Después juntaré valor, aunque no los use. Yo soy fan de los bonos con potencial de default (?)
Cojo mal.

ArielPocholo

Hay que invertir en oro... :studying:

Rocco

Cita de: Sachi en 11 de Marzo de 2015, 01:12:14 PM

Posteame sobre fondos comunes de inversiones.
Ahora que se me fue mi querido Bulat ( :snif: ), necesito alguien que me traduzca economía-castellano, castellano-economía.
Cita de: ArielPocholo en 11 de Marzo de 2015, 01:26:47 PM
Hay que invertir en oro... :studying:


Yo creo, estoy convencido que la mejor inversión esta en la que se hace con uno mismo.

Eso, hay que invertir en uno, de la vida solo nos llevamos momentos no dinero, oro, bonos, billetes ni monedas.



Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Sachi

Cita de: Rocco en 11 de Marzo de 2015, 01:40:07 PM

Yo creo, estoy convencido que la mejor inversión esta en la que se hace con uno mismo.

Eso, hay que invertir en uno, de la vida solo nos llevamos momentos no dinero, oro, bonos, billetes ni monedas.


Cada uno tiene su concepto de la mejor inversión (que no siempre es la única que puede hacerse)


¿Les parece si volvemos al tema original que se venía tratando?
¡Se viene el 18M!

Rocco

Cita de: Sachi en 11 de Marzo de 2015, 01:46:26 PM

Cada uno tiene su concepto de la mejor inversión (que no siempre es la única que puede hacerse)


¿Les parece si volvemos al tema original que se venía tratando?


Ves, no me dejas generar contenido


:xd_cry: :xd_cry:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Voromir

Tengo incontinencia.   :xd_cry:

Quiero darle forma al contenido...   :studying:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco

Cita de: Voromir en 11 de Marzo de 2015, 02:28:08 PM
Tengo incontinencia.   :xd_cry:
Quiero darle forma al contenido...   :studying:


Bueno te ayudo en lo que pueda




Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad