Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183657
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 172
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 166
Total: 167

¿Cuanto distas de una persona normal?

Publicado por solovoy, 12 de Marzo de 2015, 09:07:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Primero que es una persona normal.
Cada uno tendrá su visión subjetiva, pero hay una masa que define al tipo que trabaja, tiene familia normal o ensamblada, va de vacaciones, consume, tiene amigos que se reune, tiene hijos o lo tiene como proyecto.

Disto mucho de ser normal, no tengo proyecciones a largo plazo, no tengo amigos ni familia estable ni normal, no suelo ser servil con los jerarcas, no me gusta apasionarme por el fútbol, y no poseo un tema de conversación que supere los 10 minutos, aproximadamente...Hay otras características que omito u olvido.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Ibawi

Cita de: solovoy en 12 de Marzo de 2015, 09:07:24 AM
Primero que es una persona normal.
Cada uno tendrá su visión subjetiva, pero hay una masa que define al tipo que trabaja, tiene familia normal o ensamblada, va de vacaciones, consume, tiene amigos que se reune, tiene hijos o lo tiene como proyecto.

Disto mucho de ser normal, no tengo proyecciones a largo plazo, no tengo amigos ni familia estable ni normal, no suelo ser servil con los jerarcas, no me gusta apasionarme por el fútbol, y no poseo un tema de conversación que supere los 10 minutos, aproximadamente...Hay otras características que omito u olvido.
Más que normal creo que te referís a "socialmente correcto".

Onda uno tiene que tener pareja sino quedás como un raro que no se puede relacionar con nadie, uno tiene que tener un laburo si o si de 8 horas sino sos un vago (fijate que a los freelancers siempre los tildan de vagos por esto), uno tiene que tener hijos si no quedás mal con toda la familia, etc.

(me salteé el primer párrafo tuyo en mi 1ra leida y me di cuenta q das los mismo ejemplos jaja)


Yo creo que me ajusto bastante a la normalidad por más que me duela...
Anti-todo.

psycho

Hola!


Hay dias que mucho. Otros no tanto.


Slds.

Bewitched

Me parece piola la definicion de Bloc me parecio correcta...

La normalidad es mucho mas amplia

Si bien soy socialmente correcta, el dia que sea normal me bajo del mundo.


solovoy

Ser una persona normal...
Realmente no me considero serlo...
Tal vez, esté enfermo según los parámetros sociales.
Por ejemplo:
Soy de emitir sonrisas todo el tiempo.
Hablo de temas triviales, por ejemplo que me gusta desayunar huevo y panceta
No estoy casado ni tengo hijos, ni tengo proyectado tener
No tengo habilidades para un carajo y siquiera ni vendo humo para ello.
No tengo casa ni vivienda propia. Ni tengo herencia
Hago planificación con el dinero
Hago estadísticas de los dias si son bueno o no.
Tengo una familia primaria a los que ninguno fue un ser normal, exceptuando, un poco, mi padre, aunque se mandó anormalidades grosas.
No celebro el consumo excesivo.
No lucho para tener una apariencia acorde a las expectativas de las mujeres o seres que les gustan los hombres.
Le hablo a los perros y los miro
En las reuniones para poder, acomodarme es menester ponerme en pedo.
Las mujeres me parecen abominables y que necesitan un interés (o justificación) económico, o para prevalecer y comprometerse, para acostarse conmigo. Con un tipo normal se acuestan por diversión...
Tengo etapas de asexuado, ponele 6 meses de 12.
Hago deporte y puedo salir último y lo voy a seguir haciendo
Cada vez realizo peor una cosa en particular.
Pido perdón si tengo alguna hazaña por contar.
Hablo de temas tabú de manera desubicada.
No me gusta sacarme fotos.
Me emocionan más los perdedores y carentes, que los campeones...Por ejemplo Maradona no me emociona, o Del Potro o la selección nacional o River o boca o Sabitini o vos campeón...
Me rebelo a los casi 40 años, debo ser un pelotudo por eso
No me gusta hacer nada de forma adictiva como la actividad fisica, trabajar, leer, porque me suelo dispersar.
Tengo más dudas que certezas y no puedo aconsejar a nadie.
Tengo mucho miedo de todo y de todos.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

fulanadenadie

#5
Concuerdo con vos en lo siguiente:
-En las reuniones para poder, acomodarme es menester ponerme en pedo.
-Me emocionan más los perdedores y carentes, que los campeones

Y agrego:

-No soy divertida, tengo poco interesante que ofrecer
-Me RE cuesta sacar temas de conversación
-Siento que si le gusto a alguien es solo por lo físico
-Me cuesta ser yo misma con la gente de mucha guita, me siento sumamente incómoda y no la paso bien
-Mi altura es mayor que la normal
-Soy torpe para las relaciones sociales
-No tengo algo que me apasione realmente
-Puedo pasar más de 3 días sin hablar con alguien y no lo sufro
-No tengo un proyecto de vida bien definido
y varias cosas más que no se me vienen a la mente ahora

psycho

Cita de: solovoy en 12 de Marzo de 2015, 08:48:32 PM
Ser una persona normal...
Realmente no me considero serlo...
Tal vez, esté enfermo según los parámetros sociales.
Por ejemplo:
Soy de emitir sonrisas todo el tiempo.
Hablo de temas triviales, por ejemplo que me gusta desayunar huevo y panceta
No estoy casado ni tengo hijos, ni tengo proyectado tener
No tengo habilidades para un carajo y siquiera ni vendo humo para ello.
No tengo casa ni vivienda propia. Ni tengo herencia
Hago planificación con el dinero
Hago estadísticas de los dias si son bueno o no.
Tengo una familia primaria a los que ninguno fue un ser normal, exceptuando, un poco, mi padre, aunque se mandó anormalidades grosas.
No celebro el consumo excesivo.
No lucho para tener una apariencia acorde a las expectativas de las mujeres o seres que les gustan los hombres.
Le hablo a los perros y los miro
En las reuniones para poder, acomodarme es menester ponerme en pedo.
Las mujeres me parecen abominables y que necesitan un interés (o justificación) económico, o para prevalecer y comprometerse, para acostarse conmigo. Con un tipo normal se acuestan por diversión...
Tengo etapas de asexuado, ponele 6 meses de 12.
Hago deporte y puedo salir último y lo voy a seguir haciendo
Cada vez realizo peor una cosa en particular.
Pido perdón si tengo alguna hazaña por contar.
Hablo de temas tabú de manera desubicada.
No me gusta sacarme fotos.
Me emocionan más los perdedores y carentes, que los campeones...Por ejemplo Maradona no me emociona, o Del Potro o la selección nacional o River o boca o Sabitini o vos campeón...
Me rebelo a los casi 40 años, debo ser un pelotudo por eso
No me gusta hacer nada de forma adictiva como la actividad fisica, trabajar, leer, porque me suelo dispersar.
Tengo más dudas que certezas y no puedo aconsejar a nadie.
Tengo mucho miedo de todo y de todos.


Algunos pareceres muy subjetivos y personales:

Lo que describís suena triste y eso es porque lo es. Vos haces foco y zoom sobre lo que consideras tus defectos. Como única mirada válida de lo que sos.
Los estados mentales son algunas veces resultado del equilibrio químico interno, sin importar las circunstancia externas. Pero la mayoría son lo que queda de tu interacción con el medio en el que te desarrollas. Casi todos nosotros nos inspiramos en personas importantes mientras crecíamos. Si no encontramos modelos válidos podemos quedar bastante desorientados.

Me da la impresión que no le encontras ninguna ventaja a ser hombre. No disfrutas de encontrarte en esa condición. Los hombres podemos hacer cosas que las mujeres morirían por poder hacer. Vos podes proponer lo que se te ocurra a quien se te ocurra y nadie te va a juzgar promiscuo o zarpado. A vos te pueden gustar todas y expresarlo e igual sólo seria considerado como lo mas natural. Las mujeres va a ver bien que sea tu parecer y tu voluntad lo primero que vos propongas. Por nombrar solo algunas de las mas simples. Hay muchas ventajas en ser varón pero aun no las distinguís ni aprovechas. No es abuso. El otro grupo se conecta con vos si ve que disfrutas sinceramente de tu condición.

Slds.

solovoy

guau la tenés re-clara...Me pareces una persona normal...No solicité ningún consejo, solo expuse un entorno TOTALMENTE subjetivo al que, "quimicamente" no me adapto...

Suerte!
"El decadente": http://percho.blogspot.com

psycho

Que distinguiste en mi que te hace pensar que soy normal?  :D

redboy

Mucho prejuicio asumido en tu posición solovoy.

Trataré de explicarme:
Lo normal, no tiene que ser la familia tipo, el trabajo de 8 hs, el shopping de domingo y la cena de amigos el sabado.
Creo que en este pais, son los menos.
Entonces,
¿no será que estás tratando de encajarte a vos mismo en un molde que casi nadie usa?

Maxi_Ace


soy K ( segun algunos )..

soy agnostico...

me gusta mucho el Metal y el Rock...

no uso mucho las redes sociales...

no me desespera la idea de formar una Familia...

no me gusta vacacionar en la Playa...




No, creo que disto mucho de ser una persona Normal.

rube

Nunca me plantee si soy una persona normal o no,vivi y vivo mi vida sin condicionamientos,dentro de lo legal,intentando hacer lo que me gustase,sabiendo que hay condicionamientos para eso ,las metas u objetivos creo que no me los plantee nunca como algo fijo ,la vida muta todos los dias ,quiera uno o no,de ahi que aferrarse a lo que se llama logro personal puede llegar a ser una tortura,una obsesion y por ende no ser normal.Lo que para unos es "vida normal"para otros seria intolerable por lo cual un interrogante de este tipo no es valido en mi caso,pase mi vida por una ancha avenida ,libre y acotada ,sigo viviendo asi,si es normal o no no lo se...pero tampoco me preocupa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

sigryd

Quien tiene la vara de lo que es normal o no?

Yo soy una mina re sexual, pienso mucho en sexo y no puedo estar más de tres días sin tener relaciones......si me comparas con otras minas, soy anormal

Hablo de mi sexualidad con total naturalidad, siendo "una Señora"....eso es anormal tmbn?

Soy muy sociable, y suelo llamar la atención a casi todos los lugares que voy.....eso me hace anormal?

Tengo facebook y jamas llegue a los 100 amigos......

Yo también le hablo a mis mascotas, es más, les hablo a mis plantas....y?

Creo que lo que para unos es normal, para otros no y nadie tiene porque levantar el dedo acusador y decir "ohhhh.....", cada uno es cómo es y punto, no hay que etiquetar o encasillar.....hay que ser libre y feliz

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


solovoy

perdón conozco, muchos normales, por eso no me identifico, y establezco un estereotipo de persona normal, dando los puntos en que disto...Supongo que para mal, porque una persona normal se adapta más al sistema, casi sin sentir el esfuerzo, lo toma y no se hace drama, lo observa como un acto normal:
Trabajar, aguantar a los clientes o a su jefe, armarle la vida a sus hijos, ordenarlos y ser referenciales, ser fiel con su mujer, ir a los shopping, cambiar de auto o desear hacerlo, ser hincha de fútbol y hablar, saber de política y discutir ideologías con razonamientos, ser coherente, "progresar" en el laburo, hacer dieta o actividad fisica pero progresando...en fin...

Tengo relaciones con gente, y no me identifico, incluso muchos son amigos...
"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

Solovoy,hacer una vida politicamente correcta segun los moldes pacatos de las sociedad pacatas seria ser normal,todo lo que rompa ese molde es mal mirado ,ya que a las sociedades conservadoras tanto en lo moral,etico y religioso no les convienen los que no se atienen a esos canones ,se van del "status quo" establecido,prefieren al gatopardismo ,los cambios les sacan elementos del rebaño,considerados "anormales" y por lo tanto marginales ,ellos hacen sus negocios a costas y con la complacencia de los normales.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.