Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183586
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 207
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 123
Total: 123

Hombres, si mujeres, no y viceversa

Publicado por MTRUFFE, 13 de Marzo de 2015, 10:18:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

Cita de: Opti en 15 de Marzo de 2015, 01:08:27 AM
Cuando discutís con una mujer, existen solamente dos posibilidades: Que ella tenga la razón. O que estés equivocado.
Yo soy muy antiguo y recuerdo que en Brasil vendían algo llamado pishnu si mal no recuerdo, un cono de cartón para que ellas hicieran pis de paradas.
La mujer pide igualdad de derechos hasta que llega el momento en que quiere ser tratada como una dama.
Una mujer se depila, se quita el boso o bigote, se maquilla, se viste, te hace la danza de los siete velos... hasta que te casas... después vas a saber lo que es tener sexo por obligación y si no lo haces aparece el pata de lana, vas a pintar la casa del color que a ella le gusta, cambiar tu auto deportivo por una F100 y por ultimo olvídate de ser vos, por que sos de ella.
Si estudia, estudia, pero que se una carrera de grado con un doctorado y algún posgrado luego, si gana mas que vos salí a cartonear después de la oficina por que te juro hermano que te lo va a echar en cara por mas que te diga que no, alguno también les dará la razón en este hilo diciendo que no es así (todos queremos sexo al fin y al cabo).
Si te juntas comprate un sello con tu nombre y sella todo lo que sea tuyo sino se lo va a llevar cuando se separen.
Pero bueno... como dice la Biblia Dios separo al primer ser en dos mitades, una femenina y otra masculina. Y a vos, como a mi, nos toco la peor parte y te digo que ser hombre es algo que me gusta y disfruto, pero el precio es alto, alto tarado atras de tu mujer.... , alto precio de la nueva casa... todo alto y caro.


lo decis por experiencia??? :questioned: :questioned:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

No se, que se yo...

fuli

entonces porque estas tan seguro??? yo no soy asi... yo apoye y ayude a mi ex para que termine el secundario...  y cuando nos separamos hicimos division de bienes... no todas las mujeres somos iguales....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

Cita de: fuli en 25 de Abril de 2015, 09:36:24 PM
entonces porque estas tan seguro??? yo no soy asi... yo apoye y ayude a mi ex para que termine el secundario...  y cuando nos separamos hicimos division de bienes... no todas las mujeres somos iguales....
Tenes razón.
No se, que se yo...

Roberto1957

#19
El dispositivo para que las mujeres puedan orinar de paradas existe desde hace varios años. Figura en un catálogo de Au Vieux Campeur de artículos para el montañismo.
Acá se muestra su uso:






Una cosa que podemos hacer los hombres, y que no pueden hacer la mayoría de las mujeres, es por ejemplo cambiar una rueda del auto, o camioneta, o camión, o tractor, o cosechadora. :D





Post unidos: 25 de Abril de 2015, 09:51:50 PM

Me olvidaba, un consejo para las mujeres que quieren orinar de paradas, no lo hagan en contra del viento.
Después no se quejen de que nadie les avisó.
:D
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Mármol

Cita de: juanml82 en 25 de Abril de 2015, 08:26:40 PMAhí te doy la derecha. Es totalmente discriminatorio que todos los colectiveros sean hombres
No es que no puedan precisamente. Que no quieran es otra cosa, así que de discriminatorio nada.
:spy:

Opti

Cita de: Mármol en 25 de Abril de 2015, 10:19:18 PM
No es que no puedan precisamente. Que no quieran es otra cosa, así que de discriminatorio nada.
:spy:
Creo que hay una ley sobre "cupo femenino", hay que hacerla cumplir.
No se, que se yo...

Mármol

Cita de: Opti en 26 de Abril de 2015, 12:33:39 AM
Creo que hay una ley sobre "cupo femenino", hay que hacerla cumplir.
¿Cupo femenino para colectiveros? Ja, lo dudo. Eso sí, para carguitos políticos sí que hay. Y no veo a ninguna protestando por una ley tan sexista, será porque les conviene. Una vergüenza...

juanml82

Cita de: Mármol en 25 de Abril de 2015, 10:19:18 PM
No es que no puedan precisamente. Que no quieran es otra cosa, así que de discriminatorio nada.
:spy:
Vos me decís que nunca, ninguna mujer quiso ser colectivera? Porque no es que hay 2000 colectiveros y 3 colectiveras. Hay 2003 colectiveros y absolutamente ninguna colectivera. Los subtes, en cambio, los manejan tanto hombres como mujeres.

Roberto1957

En Córdoba los trolebuses son conducidos exclusivamente por mujeres.  :O_o:


Fuente.


:O_o:
:O_o:
:O_o:
:O_o:
:O_o:
:O_o:
:O_o:
:O_o:
:O_o:
:O_o:
:O_o:
:O_o:
:O_o:
:O_o:
:O_o:
:O_o:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

sigryd

Cita de: juanml82 en 25 de Abril de 2015, 08:26:40 PM

CitarPodrías probar con esas "pezoneras" (o cómo se llamen) pero no las que se usan para amamantar sino unas de silicona ó algo que se usan para que no se noten los pezones através de un vestido.


Hablaba de andar sin nada, con el torso desnudo

Ojo, tampoco es que vas por la calle Florida el 10 de Enero a las 2 de la tarde y estan todos los hombres andando en cuero

CitarHacete la depilación definitiva

Eso implica un costo economico y riesgos para la salud. Repito, ustedes, andan lo mas bien con pelos y a nadie le produce repulsion


CitarBuscá mejores amantes

El hombre tiene relaciones y goza, eyacula y en el 99% de los casos acaba....y nosotras tenemos que rastrear buenos amantes???


Citar¿Parce sexy?


Es muy sexy una pancita..no una panza cervecera
Ahí te doy la derecha. Es totalmente discriminatorio que todos los colectiveros sean hombres
CitarDale nomás. De última aprendé algún arte marcial

Ya explique mas arriba, lo de arreglar todo a los golpes en hombres y mujeres
La verdad, que poco practicas tus "ideas"

Mármol

Cita de: juanml82 en 26 de Abril de 2015, 10:33:12 AM
Vos me decís que nunca, ninguna mujer quiso ser colectivera? Porque no es que hay 2000 colectiveros y 3 colectiveras. Hay 2003 colectiveros y absolutamente ninguna colectivera. Los subtes, en cambio, los manejan tanto hombres como mujeres.
No entiendo la pregunta. ¿Podrías reformularla? (en donde vivo sí he visto mujeres que conducen)

Opti

Cita de: Mármol en 26 de Abril de 2015, 06:03:51 AM
¿Cupo femenino para colectiveros? Ja, lo dudo. Eso sí, para carguitos políticos sí que hay. Y no veo a ninguna protestando por una ley tan sexista, será porque les conviene. Una vergüenza...
Para todo trabajo esta el llamado "cupo femenino", nosotros todavía somos demasiado "machistas" como para imaginarnos a una mujer conduciendo un colectivo, pero lo hacen bien. La primera persona en manejar una camión en una mina abierta en Argentina fue una mujer que trajeron de USA.
http://www.miningpress.com.ar/nota/247846/cupo-femenino-petrolero-los-argumentos-de-la-autora-del-proyecto
http://www.revistapersona.com.ar/Persona49/49Lazzaro.htm
http://inadi.gob.ar/institucional/marco-juridico-general/genero/decreto-nacional-1-24600-reglamentario-de-la-ley-de-cupo-femenino/
No se, que se yo...

Mármol

Cita de: Opti en 26 de Abril de 2015, 04:16:23 PM
Para todo trabajo esta el llamado "cupo femenino", nosotros todavía somos demasiado "machistas" como para imaginarnos a una mujer conduciendo un colectivo, pero lo hacen bien. La primera persona en manejar una camión en una mina abierta en Argentina fue una mujer que trajeron de USA.
http://www.miningpress.com.ar/nota/247846/cupo-femenino-petrolero-los-argumentos-de-la-autora-del-proyecto
http://www.revistapersona.com.ar/Persona49/49Lazzaro.htm
http://inadi.gob.ar/institucional/marco-juridico-general/genero/decreto-nacional-1-24600-reglamentario-de-la-ley-de-cupo-femenino/
O sea, no. A las mujeres simplemente no les interesa el trabajo. Yo he visto colectiveras y eso que donde vivo es ciudad relativamente pequeña.

Opti

Cita de: Mármol en 26 de Abril de 2015, 04:53:15 PM
O sea, no. A las mujeres simplemente no les interesa el trabajo. Yo he visto colectiveras y eso que donde vivo es ciudad relativamente pequeña.
No hay que generalizar, quizás no se presentan por ignorancia o por el " que dirán". Pero si viste "coleciveras" es un avance.
No se, que se yo...