Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183625
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 176
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 136
Total: 136

Donde late el corazón

Publicado por Opti, 21 de Marzo de 2015, 01:32:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto1957

#60
Cita de: psycho en 29 de Marzo de 2015, 11:27:09 AM
El juego de palabras hace referencia a la justificación de la derecha, no a la critica de la izquierda. (vos le reclamas que sea mas de izquierda?)
¿Cuál juego de palabras?

CitarOtra falacia es considerar relacionadas cosas que no lo están.
¿Por ejemplo?

CitarUna persona que posee hoteles es hipócrita e incoherente si tiene un reloj y anillos de oro?
Una persona, tenga o no tenga hoteles, es o no es hipócrita e incoherente independientemente de si tiene o no tiene un reloj y anillos de oro.

CitarSi una persona tiene un reloj de oro gobierna mal?
Una persona que tiene un reloj de oro puede gobernar bien o mal, de la misma manera que si tiene un reloj de acero, o si tiene un reloj de plástico, o no tiene ningún reloj.

CitarCoincido con vos en que acá hay gente que exagera con las falacias.
Ajá.


¿Es lícito el enriquecimiento de la presidente?
Porque lo de que es una abogada exitosa no me resulta muy creíble.

Post unidos: 30 de Marzo de 2015, 02:37:44 PM

Kicillof no sabe cuántos pobres hay en el país.  :O_o:
Es tan absurdo como que un plomero no sepa cuántas canillas hay en una casa.  :rolleyes3d:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

psycho

Cita de: Roberto1957 en 30 de Marzo de 2015, 02:27:22 PM
¿Cuál juego de palabras?
¿Por ejemplo?
Una persona, tenga o no tenga hoteles, es o no es hipócrita e incoherente independientemente de si tiene o no tiene un reloj y anillos de oro.
Una persona que tiene un reloj de oro puede gobernar bien o mal, de la misma manera que si tiene un reloj de acero, o si tiene un reloj de plástico, o no tiene ningún reloj.
Ajá.


¿Es lícito el enriquecimiento de la presidente?
Porque lo de que es una abogada exitosa no me resulta muy creíble.

Post unidos: 30 de Marzo de 2015, 02:37:44 pm

Kicillof no sabe cuántos pobres hay en el país.  :O_o:
Es tan absurdo como que un plomero no sepa cuántas canillas hay en una casa.  :rolleyes3d:

Vos no distinguís el juego de palabras que hizo Cristina?

Vos estabas mostrando el enriquecimiento ilícito de Cristina al exponer que tiene un reloj de oro? No lo había distinguido.

Es muy interesante que algo no te parezca creíble. A mi también me ha pasado que algo no me parezca creíble.

Yo no quiero que el ministro de economía sepa la cifra exacta de pobres. Saber la cifra exacta de pobres no prueba su capacidad para manejar la economía (Te acordas de las falacias).

Si el fuera el encargado de censar los pobres y no lo supiera deberían despedirlo. Pero si no recuerda esa cifra con la exactitud que le van a reclamar los medios, es solo la patética campaña política que nos muestra la oposición.

Slds.

Roberto1957

Cita de: psycho en 30 de Marzo de 2015, 07:10:12 PM
Vos no distinguís el juego de palabras que hizo Cristina?
Tal vez te estás refiriendo a que a la izquierda de ella sólo está la pared, no sabía a qué "juego de palabras" te referías.  :notsosure:

CitarVos estabas mostrando el enriquecimiento ilícito de Cristina al exponer que tiene un reloj de oro? No lo había distinguido.
Un reloj de oro no implica necesariamente un enriquecimiento ilícito.
Cualquiera que tenga un sueldo como el de la presidente puede comprarse un reloj de esos.
El tema no es el reloj en sí, sino todo lo demás, (hoteles y etcétera)
El punto era que si a la izquierda de la presidente "sólo está la pared", eso me hace pensar que la presidente es de ultra izquierda, o bien de extrema izquierda, y un reloj de oro no es algo que suelen tener los de esa orientación extrema.  :notsosure:

CitarEs muy interesante que algo no te parezca creíble. A mi también me ha pasado que algo no me parezca creíble.
Ah, mirá. 

CitarYo no quiero que el ministro de economía sepa la cifra exacta de pobres. Saber la cifra exacta de pobres no prueba su capacidad para manejar la economía (Te acordas de las falacias).
El ministro de economía no sólo no sabe cuántos pobres hay en el país, tampoco sabe manejar la economía del país.  :fuck:

CitarSi el fuera el encargado de censar los pobres y no lo supiera deberían despedirlo. Pero si no recuerda esa cifra con la exactitud que le van a reclamar los medios, es solo la patética campaña política que nos muestra la oposición.
Ah mirá, si el tipo es un inepto, es por culpa de los medios.  :rolleyes3d:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

rube

Del enriquecimiento ilicito de los jeques de las grandes corporaciones que se llevaron y siguen llevando sus dolares fuera del pais aqui no se habla ,ahhh ,no los fotografian con sus joyas .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

psycho

Cita de: Roberto1957 en 31 de Marzo de 2015, 01:00:30 PM
Tal vez te estás refiriendo a que a la izquierda de ella sólo está la pared, no sabía a qué "juego de palabras" te referías.  :notsosure:
Un reloj de oro no implica necesariamente un enriquecimiento ilícito.
Cualquiera que tenga un sueldo como el de la presidente puede comprarse un reloj de esos.
El tema no es el reloj en sí, sino todo lo demás, (hoteles y etcétera)
El punto era que si a la izquierda de la presidente "sólo está la pared", eso me hace pensar que la presidente es de ultra izquierda, o bien de extrema izquierda, y un reloj de oro no es algo que suelen tener los de esa orientación extrema.  :notsosure:
Ah, mirá. 
El ministro de economía no sólo no sabe cuántos pobres hay en el país, tampoco sabe manejar la economía del país.  :fuck:
Ah mirá, si el tipo es un inepto, es por culpa de los medios.  :rolleyes3d:

Cuanto mas aclaras porque pusiste la foto del reloj mas extraño me parece que la pusieras.

El juego de palabras es: No me van a correr por izquierda (no me vas a echar por zurda) a mi izquierda solo esta la pared (ya no podes

echar a quien gobierna. Dirigido a quien intenta operaciones estúpidas).

De ninguna busca caracterizarse como un gobernante de ultraizquierda.

Que repitas una falacia no la corrige. Que en una conferencia de prensa no tenga un dato puntual no prueba su incapacidad como

economista. El dato tiene que ser considerado al momento de tomar decisiones. Es muy ingenuo pensar que esas decisiones se toman en

una de esas conferencias.

Lo que necesitas para probar que es mal economista son datos objetivos de la economía. (yo apostaría que vos estas de acuerdo conmigo en esto)

Respecto a esto "Ah mirá, si el tipo es un inepto, es por culpa de los medios. "

Por favor relee lo que puse. No interpretes incoherentemente.

Slds.

Roberto1957

Cita de: rube en 31 de Marzo de 2015, 01:18:19 PM
Del enriquecimiento ilicito de los jeques de las grandes corporaciones que se llevaron y siguen llevando sus dolares fuera del pais aqui no se habla ,ahhh ,no los fotografian con sus joyas .

Tal vez quieras abrir un tema sobre el enriqueciminto ilícito de los jeques etcétera, así entonces la gente empezará a hablar sobre eso.  :notsosure:

Cita de: psycho en 31 de Marzo de 2015, 01:39:11 PM
Cuanto mas aclaras porque pusiste la foto del reloj mas extraño me parece que la pusieras.

El juego de palabras es: No me van a correr por izquierda (no me vas a echar por zurda) a mi izquierda solo esta la pared (ya no podes

echar a quien gobierna. Dirigido a quien intenta operaciones estúpidas).

De ninguna busca caracterizarse como un gobernante de ultraizquierda.
:O_o:

CitarQue repitas una falacia no la corrige.
¿Cuál es la falacia?

Citar
Que en una conferencia de prensa no tenga un dato puntual no prueba su incapacidad como

economista. El dato tiene que ser considerado al momento de tomar decisiones. Es muy ingenuo pensar que esas decisiones se toman en

una de esas conferencias.

Lo que necesitas para probar que es mal economista son datos objetivos de la economía. (yo apostaría que vos estas de acuerdo conmigo en esto)
A juzgar por los resultados, todo el gobierno, incluyendo al rusito, son una manga de ineptos.

CitarRespecto a esto "Ah mirá, si el tipo es un inepto, es por culpa de los medios. "

Por favor relee lo que puse. No interpretes incoherentemente.
¿Cómo debería hacer para interpretar coherentemente tus mensajes?
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

psycho

Cita de: Roberto1957 en 01 de Abril de 2015, 01:16:25 PM
Tal vez quieras abrir un tema sobre el enriqueciminto ilícito de los jeques etcétera, así entonces la gente empezará a hablar sobre eso.  :notsosure:
:O_o:
¿Cuál es la falacia?
A juzgar por los resultados, todo el gobierno, incluyendo al rusito, son una manga de ineptos.
¿Cómo debería hacer para interpretar coherentemente tus mensajes?

Vos decís que se autodenomina de ultraizquierda (cosa que ella no hace) y que eso es contradictorio con ser propietaria de un reloj y dos anillos (conclusión y relación falaz).

Tu evaluación de la economía no esta justificad con ningún dato. Vos decís que esta mal porque te da la impresión que esta mal. No mostrás datos comparativos con respecto a periodos en los que según vos estaba mejor. Se vuelve una cuestión de fe en tus palabras. Calificás pero no decís porque calificás así.

Yo no puedo ayudarte a interpretar coherentemente mis mensajes.

Slds.


rube

Cita de: Roberto1957 en 01 de Abril de 2015, 01:16:25 PM
Tal vez quieras abrir un tema sobre el enriqueciminto ilícito de los jeques etcétera, así entonces la gente empezará a hablar sobre eso.  :notsosure:
:O_o:
¿Cuál es la falacia?
A juzgar por los resultados, todo el gobierno, incluyendo al rusito, son una manga de ineptos.
¿Cómo debería hacer para interpretar coherentemente tus mensajes?

Cuales a tu criterio son los malos resultados .?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Roberto1957

Cita de: psycho en 01 de Abril de 2015, 05:53:07 PM
Vos decís que se autodenomina de ultraizquierda (cosa que ella no hace) y que eso es contradictorio con ser propietaria de un reloj y dos anillos (conclusión y relación falaz).
Nope, lo que dije es: "El punto era que si a la izquierda de la presidente "sólo está la pared", eso me hace pensar que la presidente es de ultra izquierda, o bien de extrema izquierda, y un reloj de oro no es algo que suelen tener los de esa orientación extrema.  :notsosure: "
Es parecido pero no es lo mismo.

CitarTu evaluación de la economía no esta justificad con ningún dato. Vos decís que esta mal porque te da la impresión que esta mal. No mostrás datos comparativos con respecto a periodos en los que según vos estaba mejor. Se vuelve una cuestión de fe en tus palabras. Calificás pero no decís porque calificás así.
Ah, lo que querés son datos estadísticos.
No tengo datos estadísticos, y los datos estadísticos que publica el indec son evidentemente falsos.
Pero con salir a la calle y ver delincuentes que deberían estar presos pero no lo están, con ir al super y comprobar que cada vez es más difícil subsistir porque la plata no vale nada, que los que cobran planes para desocupados viven mejor que los que trabajan, etcétera, no hace falta muchos datos estadísticos para darse cuenta de que el país está para el orto.

CitarYo no puedo ayudarte a interpretar coherentemente mis mensajes.
Qué cagada.  :O_o:


Cita de: rube en 01 de Abril de 2015, 10:41:45 PM
Cuales a tu criterio son los malos resultados .?
Bajos sueldos, impuestos regresivos, desocupación, fomentación de la vagancia con los subsidios para desocupados, penas muy blandas para los delincuentes, etcétera etcétera etcétera.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

psycho

Cita de: Roberto1957 en 02 de Abril de 2015, 01:04:25 PM
Nope, lo que dije es: "El punto era que si a la izquierda de la presidente "sólo está la pared", eso me hace pensar que la presidente es de ultra izquierda, o bien de extrema izquierda, y un reloj de oro no es algo que suelen tener los de esa orientación extrema.  :notsosure: "
Es parecido pero no es lo mismo.
Ah, lo que querés son datos estadísticos.
No tengo datos estadísticos, y los datos estadísticos que publica el indec son evidentemente falsos.
Pero con salir a la calle y ver delincuentes que deberían estar presos pero no lo están, con ir al super y comprobar que cada vez es más difícil subsistir porque la plata no vale nada, que los que cobran planes para desocupados viven mejor que los que trabajan, etcétera, no hace falta muchos datos estadísticos para darse cuenta de que el país está para el orto.
Qué cagada.  :O_o:

Bajos sueldos, impuestos regresivos, desocupación, fomentación de la vagancia con los subsidios para desocupados, penas muy blandas para los delincuentes, etcétera etcétera etcétera.

Yo hubiera creído que lo que te llevaría a pensar que es de ultraizquierda seria sus acciones en ese

sentido. Un dirigente de ultraizquierda actúa como tal y un dirigente de ultraderecha también actúa como

tal. Que vos concluyas que ella es de ultraizquierda por que dijo (en el contexto indicado) que a su

izquierda solo esta la pared, no justifica pensar que es de ultraizquierda. Lo que lo justificarías seria

distinguir que por su intervención se promueven leyes en ese sentido. Leyes con políticas de

ultraizquierda. Vos notas que se promueven políticas de ultraizquierda?

De vuelta pedís que recurramos a la fe para dar validez a tus palabras.

Si hacen falta datos estadísticos para darse cuenta que un país esta para el orto. No basta tu impresión.

Me doy cuenta que para vos es suficiente. Pero tu impresión solo es una de tantas. Lo que prueba tu razón

es la información y los datos que la respaldan.

Slds.

PS. Roberto, la discusión a caído al nivel de discutir cual de las hormigas tiene las patas mas robustas.

Roberto1957

Cita de: psycho en 02 de Abril de 2015, 01:34:55 PM
[...]Que vos concluyas que ella es de ultraizquierda
Yo no concluyo que la presidente es de ultra izquierda, sino que concluyo que ella se considera de ultra izquierda.

Citar[...] Vos notas que se promueven políticas de ultraizquierda?
Lo que yo noto es que esto es una ineptocracia

CitarDe vuelta pedís que recurramos a la fe para dar validez a tus palabras.
¿Cuándo hablé de "fé"?

CitarSi hacen falta datos estadísticos para darse cuenta que un país esta para el orto. No basta tu impresión. [...]
¿Tenés datos estadísticos?
Publicalos.

CitarPS. Roberto, la discusión a caído al nivel de discutir cual de las hormigas tiene las patas mas robustas.
:O_o:
Entonces hacé algo para levantar el nivel, o bien no participes de este debate, o denunciá a los que trolean.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

psycho

Cita de: Roberto1957 en 02 de Abril de 2015, 02:10:24 PM
Yo no concluyo que la presidente es de ultra izquierda, sino que concluyo que ella se considera de ultra izquierda.
Lo que yo noto es que esto es una ineptocracia
¿Cuándo hablé de "fé"?
¿Tenés datos estadísticos?
Publicalos.
:O_o:
Entonces hacé algo para levantar el nivel, o bien no participes de este debate, o denunciá a los que trolean.

Vos entendes que ella se considera de ultraizquierda porque tenes dos datos:

1 Dijo -a mi izquierda solo esta la pared.
2 Usa un reloj de oro y dos anillos.

Y estos te resultan suficientes para afirmar que ella se considera de ultraizquierda.

Tu percepcion de la ineptocracia es otra de tus fundamentadas opiniones?

Si lees bien, notaras que yo nunca dije que vos mencionaras la fe.

Porque me pedis que publique datos estadisticos mostrando que el pais esta para el orto?  :O_o:

Olvidate de mi parecer sobre el nivel. Pense que seria de alguna utilidad mencionarlo.  :D


Roberto1957

Cita de: psycho en 02 de Abril de 2015, 02:35:20 PM
Vos entendes que ella se considera de ultraizquierda porque tenes dos datos:

1 Dijo -a mi izquierda solo esta la pared.
2 Usa un reloj de oro y dos anillos.

Y estos te resultan suficientes para afirmar que ella se considera de ultraizquierda.
Nope.
El primer dato, "a mi izquierda está la pared", es lo que me hace pensar que ella es, o se considera que es, de ultra izquierda.
El segundo dato, el de que usa un reloj de oro, me hace pensar que es hipócrita.

CitarTu percepcion de la ineptocracia es otra de tus fundamentadas opiniones?
Si la ineptocracia es: "Un sistema de gobierno en el que los menos aptos para liderar son elegidos por los menos capaces de producir, y en el que aquellos miembros de la sociedad menos capaces de sustentarse a sí mismos o de triunfar son recompensados con bienes y servicios procedentes de la riqueza que le ha sido confiscada a un número cada vez menor de productores".
Y si lo que ocurre en el país es justamente eso, entonces cabe pensar que estamos en una ineptocracia.

CitarSi lees bien, notaras que yo nunca dije que vos mencionaras la fe.
[size=0px]"De vuelta pedís que recurramos a la fe para dar validez a tus palabras. "[/size]
Mensaje #69

CitarPorque me pedis que publique datos estadisticos mostrando que el pais esta para el orto?  :O_o:
¿Yo pedí eso?
Lo que pedí son datos estadísticos que prueben que el país no está para el orto.

CitarOlvidate de mi parecer sobre el nivel. Pense que seria de alguna utilidad mencionarlo.  :D


:O_o:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

psycho

Cita de: Roberto1957 en 03 de Abril de 2015, 12:56:09 PM
Nope.
El primer dato, "a mi izquierda está la pared", es lo que me hace pensar que ella es, o se considera que es, de ultra izquierda.
El segundo dato, el de que usa un reloj de oro, me hace pensar que es hipócrita.
Si la ineptocracia es: "Un sistema de gobierno en el que los menos aptos para liderar son elegidos por los menos capaces de producir, y en el que aquellos miembros de la sociedad menos capaces de sustentarse a sí mismos o de triunfar son recompensados con bienes y servicios procedentes de la riqueza que le ha sido confiscada a un número cada vez menor de productores".
Y si lo que ocurre en el país es justamente eso, entonces cabe pensar que estamos en una ineptocracia.
[size=0px]"De vuelta pedís que recurramos a la fe para dar validez a tus palabras. "[/size]
Mensaje #69
¿Yo pedí eso?
Lo que pedí son datos estadísticos que prueben que el país no está para el orto.
:O_o:

Hola!

Me extraña que sugieras la posibilidad que sea de ultraizquierda si vos reconoces que los de esa condición, no usan relojes de oro.

Al probar que usa reloj de oro también probas que ella no es de ultraizquierda según tu propia definición de ellos.

Luego si probaste que no es de ultraizquierda como inferís que es hipócrita? Solo seria hipócrita si fuera de ultraizquierda y usara reloj de oro. Pero vos me probaste que por usar el reloj de oro no puede ser de ultraizquierda.

Otra vez mas probas lo opuesto a lo que decís. Si el objetivo de los vagos era tener un gobierno que les consiguiera cosas quitandoselas a quienes las producen, y en esa empresa tuvieron éxito, entonces fueron muy efectivos en sus objetivos. Para nada ineptos.

La ineptitud la noto en los que se lamentan quejosamente de que no pudieron defender sus cosas de unos cuantos vagos que las querían. Ahí hubo ineptitud.

Vos dijiste que el país esta para el orto. Yo ingenuamente, (pensando que tenias información útil y seria) te la pedí.

Vos dijiste que la publique yo. Entonces no tenes información que justifique tu afirmación que el país esta para el orto?

Slds.

Roberto1957

Cita de: psycho en 03 de Abril de 2015, 05:47:34 PM
Hola!

Me extraña que sugieras la posibilidad que sea de ultraizquierda si vos reconoces que los de esa condición, no usan relojes de oro.

Al probar que usa reloj de oro también probas que ella no es de ultraizquierda según tu propia definición de ellos.

Luego si probaste que no es de ultraizquierda como inferís que es hipócrita? Solo seria hipócrita si fuera de ultraizquierda y usara reloj de oro. Pero vos me probaste que por usar el reloj de oro no puede ser de ultraizquierda.

Otra vez mas probas lo opuesto a lo que decís. Si el objetivo de los vagos era tener un gobierno que les consiguiera cosas quitandoselas a quienes las producen, y en esa empresa tuvieron éxito, entonces fueron muy efectivos en sus objetivos. Para nada ineptos.

La ineptitud la noto en los que se lamentan quejosamente de que no pudieron defender sus cosas de unos cuantos vagos que las querían. Ahí hubo ineptitud.

Vos dijiste que el país esta para el orto. Yo ingenuamente, (pensando que tenias información útil y seria) te la pedí.

Vos dijiste que la publique yo. Entonces no tenes información que justifique tu afirmación que el país esta para el orto?

Slds.
Me suena a chiste esto.  :mf_pain:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg