Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 292
Total: 292

Donde late el corazón

Publicado por Opti, 21 de Marzo de 2015, 01:32:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

XLR

Cita de: psycho en 25 de Marzo de 2015, 11:34:41 PM
Lo postee porque me pareció relevante. Algunos corazones laten  por las ideas de la extrema derecha. Y creo que son los corazones que menos huevo tienen.

No. No me viene en ganas, en este momento, responderte la segunda parte de la pregunta. De todos modo tengo fe en que sos capaz de encontrar ejemplos de ese proceder en sociedades donde actuo la extrema derecha.

La vida virtual tiene sus tiempos.

Slds.

osea como pense, te basas en tu propia idea...

"De todos modo tengo fe en que sos capaz de encontrar ejemplos de ese proceder en sociedades donde actuo la extrema derecha" 

si, tambien se donde actuó la extrema izquierda y otras extremas (que como en tu caso de sacar a colacion la extrema derecha tiene lo mismo de mononeuronismo)

vos solo sabes de ejemplos donde actuo la extrema derecha ?

saludos

Opti

CitarSi a un Sr. de Derecha no le gusta la caza, no va de cacería. Cuando a un Señor de izquierda no le gusta la cacería, intenta prohibirlo por ley.

Si a un Señor de derecha no le gusta el pucho, no fuma. Cuando a un tipo de izquierda no le gusta el pucho, milita el antitabaquismo y no descansa hasta vetar el faso.

Si un Señor de derecha es vegetariano, simplemente no come carne. Cuando un Señor de izquierda es vegetariano, milita contra los productos a base de proteína animal.
Estimado -Renguero- , Hitler era vegetariano, inicio campañas anti tabaco (prohibió a su ejercito fumar) y dicto las primeras leyes de protección a los animales. Luego mato judíos, gitanos, homosexuales, Testigos de Jehová, Republicanos españoles, opositores políticos, creo hambrunas en países ocupados y mato a cualquiera que para el era "molesto", sitio Stalingrado (con todo que conlleva un sitio). Y yo también soy bastante indulgente con el tipo.  :snif:
A todos mis compañeros de ruta:
Lo que dice el post, y yo entiendo ,es sobre las "arritmias", personas que tienen un discurso de derecha o de izquierda y luego hacen lo contrario, ahí es cuando el corazón les late mal.
No tiene nada de malo ser de una u otra corriente política, incluso estar en el medio. Lo malo es cuando esconden las intenciones, cuando ocultan de que lado les late el corazón.
Mas naide se crea ofendido,
pues a ninguno incomodo;
y si canto de este modo
por encontrarlo oportuno,
NO ES PARA MAL DE NINGUNO
SINO PARA BIEN DE TODOS.

Saludos
No se, que se yo...

psycho

#32
Cita de: XLR en 25 de Marzo de 2015, 11:43:10 PM
osea como pense, te basas en tu propia idea...

"De todos modo tengo fe en que sos capaz de encontrar ejemplos de ese proceder en sociedades donde actuo la extrema derecha" 

si, tambien se donde actuó la extrema izquierda y otras extremas (que como en tu caso de sacar a colacion la extrema derecha tiene lo mismo de mononeuronismo)

vos solo sabes de ejemplos donde actuo la extrema derecha ?

saludos

Cierto. Es como pensaste. Es mi propia idea. Es muy arriesgado suponer que tenes las tuyas?

Yo no transcribo de libro y eso no es lo que se busca en un foro.

Encontraste los ejemplos a los que me refería?

Estas haciendo una defensa de la extrema derecha justificándola en las acciones de la extrema izquierda?

Si te es necesario mostra donde late tu corazón. Aunque sea en la extrema derecha (si fuera el caso).

Si queres expresar tus diferencia con la extrema izquierda no me preguntes. Expresalas.

Slds.

Post unidos: 26 de Marzo de 2015, 11:48:51 AM

Cita de: XLR en 25 de Marzo de 2015, 11:25:39 PM

podrias igual responderme la segunda pregunta que hice sobre lo que afirmas "No tiene el resto para soportar ningún riesgo. Quiere una etiqueta rápida y la eliminación completa de lo que siente amenazante." de donde sacaste la frase?

Saludos

Yo no se vos, pero yo no saco mis frases de algún lado. Lo que escribo es lo que pienso, no lo que saque. No me atribuyas nada gratuitamente.

En nuestro país hubo gobiernos de extrema derecha. Y eso es exactamente lo que hicieron.

El proceso era la implementacion de esa idea y sobre el resultado podes leer "Nunca mas".

Mi opinión sobre la derecha extrema es que esta formada por la parte mas melindrosa e inmadura de la sociedad. Los que tiene menos huevos.

Y también creo que si asustas bastante a alguien de la derecha moderada podrías conseguir, en algunos casos, que pase a la extrema derecha. Solo con asustarlo mas.

Quien tiene muchos recursos lo sabe y lo usa en su beneficio.

Todo esto es solo mi opinión. No esta transcripto de ningún libro y se basa solo en mi parecer. Esta es mi opinión.

Slds.

Maxi_Ace

Yo siempre lo dije : todos si no somos hijos de millonarios nacemos de Izquierda...pero en cuanto tenemos un poco plata nos derechizamos.

Rocco

Siento que a algunos el corazón les late en el culo.

:nanana:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

facu(92)

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Marzo de 2015, 01:03:10 PM
Yo siempre lo dije : todos si no somos hijos de millonarios nacemos de Izquierda...pero en cuanto tenemos un poco plata nos derechizamos.
la frase es linda, pero estaria bueno, para sostener el nivel academico que tenemos en este notable foro, definir tener un poco de plata y derechizarse

psycho

#36
Cita de: ArielPocholo en 25 de Marzo de 2015, 11:26:33 PM
Y entonces? cómo se justifican? Estás mas confundido que Confucio... :D :D :D

Como había respondido antes: Las ideas se justifican con argumentos. No con valores. (que no son concretos ni tangibles).

Confusio no estaba confundido ni quedo como arquetipo de confusión. El era el filosofo moral mas importante de China.

La palabra confusión derivo de la reacción de las personas que lo escuchaban y no entendían claramente su pensamiento. El no estaba confundido.

Slds.

ArielPocholo

Cita de: psycho en 27 de Marzo de 2015, 11:37:14 AM
Como había respondido antes: Las ideas se justifican con argumentos. No con valores. (que no son concretos ni tangibles).

Confusio no estaba confundido ni quedo como arquetipo de confusión. El era el filosofo moral mas importante de China.

La palabra confusión derivo de la reacción de las personas que lo escuchaban y no entendían claramente su pensamiento. El no estaba confundido.

Slds.
Era un chiste, igual no me has respondido y te has contradicho en esto... Acláralo antes que oscurezca...

Cita de: psycho en 25 de Marzo de 2015, 11:18:52 PM
Nunca iguale la derecha a la derecha extrema. Solo hable de la derecha extrema. Esa es mi opinion. El unico que confundido sos vos. (sino mostra donde los iguale). Si no lo vas a mostrar, no vuelvas a atribuirme cosas que no digo y supongas que el confundido soy yo.

Las ideas no se justifican con valores concretos y tangibles.

Se justifican con argumentos. Y ni las ideas ni los valores ni los argumentos son tangibles.


No se me canta ahondar mas en ninguna de mis afirmaciones cuando noto que alguien usa un tono exigente.

Si queres preguntame algo puntual y si se me canta te lo contesto.

Slds.

psycho

#38
Cita de: ArielPocholo en 27 de Marzo de 2015, 12:44:49 PM
y te has contradicho en esto... Acláralo antes que oscurezca...


Antes que oscurezca?  :O_o: :questioned: :questioned: :O_o:

Slds.


PS. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


PS. PS.  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

ArielPocholo

Cita de: psycho en 27 de Marzo de 2015, 12:55:18 PM
Antes que oscurezca?  :O_o: :questioned: :questioned: :O_o:

Slds.


PS. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


PS. PS.  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Por fin entendiste un chiste... :D :D :D

Bueno sería que aclares lo antes mencionado y no evadas el interrogante...

psycho

Cita de: ArielPocholo en 27 de Marzo de 2015, 12:44:49 PM
Era un chiste, igual no me has respondido y te has contradicho en esto... Acláralo antes que oscurezca...


Donde notas la contradiccion?

(Es cierto que me hiciste reir!)

Slds.

ArielPocholo

Cita de: psycho en 27 de Marzo de 2015, 01:11:30 PM
Donde notas la contradiccion?

(Es cierto que me hiciste reir!)

Slds.
Si ni los argumentos son tangibles... ¿Cómo lo justificamos entonces?

psycho

Cita de: ArielPocholo en 27 de Marzo de 2015, 01:13:38 PM
Si ni los argumentos son tangibles... ¿Cómo lo justificamos entonces?

Ariel

Concreto es antónimo de abstracto. Lo opuesto a abstracto.

Tangible quiere decir que se puede tocar.

Las ideas son abstractas e intangibles.

La única forma de validar una idea es usando argumentos.

Slds.

ArielPocholo

Cita de: psycho en 27 de Marzo de 2015, 01:22:39 PM
Ariel

Concreto es antónimo de abstracto. Lo opuesto a abstracto.

Tangible quiere decir que se puede tocar.

Las ideas son abstractas e intangibles.

La única forma de validar una idea es usando argumentos.

Slds.
La mayoría de los usuarios de aquí, de la única manera que podemos justificar las "ideas" es a través de la justificación INFORMAL, que es "opinar y dar "un punto de vista", o sea que los argumentos quedan en 2do plano, o, para las teorías de justificación FORMAL: que recién ahí se debe respaldar con "razón, "pruebas", "ARGUMENTOS", fundamentos, garantías, pero lo formal es para ACADÉMICOS, no para personas que quizás ni tengan el secundario terminado...

Por eso te pido, que al menos, en mis opiniones no te metas mas y aprendas a respetarlas por más que no estés de acuerdo.

Slds.

rube

Si los argumentos que fundamentan una discusion quedan en segundo plano esta no tiene sentido ,uno hablaria de "bueyes perdidos" el otro de "vacas encontradas",toda opinion tiene que tener una razon y/o fundamento valedero ,caso contrario seria una chantada incomprobable .Lo formal o informal solo se refiere a modismos ,no a la estructura argumental .La formalidad no la da un nivel educacional ,se puede ser formal e iletrado ,al margen que no se puede discriminar por los estudios que tenga o no una persona ,conozco infinidad de universitarios academicos con niveles pauperrimos de formalidad y personas sin instruccion alguna que son muy formales.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.