Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183604
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 193
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 189
Total: 189

Dudosa muerte de Néstor Kirchner

Publicado por ArielPocholo, 21 de Marzo de 2015, 11:27:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ArielPocholo

Cita de: psycho en 25 de Marzo de 2015, 10:01:57 PM
Por alguna razón (seamos generosos) vos pensas que sos juez de mis comentarios y que estas en condición de exigirme algo. Si lo que exigís fuera un pedido y tu incoherencia fuera coherente, tal vez consideraría pensarlo.

Yo opino en este foro. Opino sobre lo que se me canta y como se me canta (dentro de las reglas). Si no te parece adecuado es que no comprendes que es un foro.

En un tsunami de incoherencia balbuceas que mis opiniones sobre las opiniones de los otro, no son mis opiniones.

Tengo la intuicion que vos queres que yo abra un tema. No porque lo hayas expresado coherentemente sino por descarte.

Yo abrire un tema si se me canta y cuando se me cante.

Te pido que te atengas al tema de este post. Yo no soy el tema de este post. El tema de este post es el tema de este post. No es un concepto difícil.

Slds.
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Y seguís no aportando nada a la idea principal del posteo...


Te pido que vos te atengas al tema del post, los usuarios tampoco somos tema del post (vos opinando sobre opiniones ajenas), este post trata sobre la "Dudosa muerte de Néstor Kirchner", si tenés un pensamiento propio sobre el tema expresalo, sino seguí tu camino, si quiero una consulta con un Psicólogo; voy y pago la consulta... :studying:

Me voy a ver "Fury" o "Corazones de Hierro"; dicen que está buena la película... :D



psycho

Cita de: XLR en 25 de Marzo de 2015, 10:57:21 PM
Hola ! podrias explicar de donde sacas la afirmacion "Yo opino sobre la opinión de los foreros porque esa es la razon de ser de los foros" siendo que para muchos la razon de los foros es discutir el tema del hilo, dar ayuda y no avanzar sobre los pensamientos de otro forero? si podes explicarlo por favor se coherente y con fundamneto, o es algo que se te ocurrio y/o leiste, si es asi, podrias decir donde (si lo leiste)

podrias expicarnos por que "lo que esos muchos piensan sobre la muerte de Kirchner es que no es serio" ? siempre y cuando no sea un juicio de valor tuyo infundado, sobre lo que algunos piensan.

podrias explicar porque si crees que el foro es opinar sobre las opiniones de los demas, luego haces comentarios como "Te pido que te atengas al tema de este post. Yo no soy el tema de este post. El tema de este post es el tema de este post. No es un concepto difícil."

¿que sería? podes opinar sobre los comentarios de los demas, pero no pueden opinar sobre mis comentarios?

si no es asi, podrías explicarlo con razones solidas ?

Saludos.



Vos estas hablando de mi. Sobre lo que yo pienso sobre opinar.

No estas hablando de la muerte de Kirchner.

Estas opinando sobre mis opiniones y tratando de que justifique porque lo hago, si eso no es propio de un foro. Vos lees lo que escribis?

Por favor atenete al tema del hilo.

Slds.

ArielPocholo

Cita de: psycho en 25 de Marzo de 2015, 11:10:23 PM
Vos estas hablando de mi. Sobre lo que yo pienso sobre opinar.

No estas hablando de la muerte de Kirchner.

Estas opinando sobre mis opiniones y tratando de que justifique porque lo hago, si eso no es propio de un foro. Vos lees lo que escribis?

Por favor atenete al tema del hilo.


Slds.
Lo mismo te digo a ti... :studying:

Hasta el momento NO has aportado (opinión tuya) nada respecto al tema en cuestión.


Voy a terminar considerando que sos un Troll mas "grande que una casa", se tendrá que reportar a la administración por no cumplir las reglas del foro.


Slds.

XLR

Cita de: psycho en 25 de Marzo de 2015, 11:10:23 PM
Vos estas hablando de mi. Sobre lo que yo pienso sobre opinar.

No estas hablando de la muerte de Kirchner.

Estas opinando sobre mis opiniones y tratando de que justifique porque lo hago, si eso no es propio de un foro. Vos lees lo que escribis?

Por favor atenete al tema del hilo.

Slds.




Hola !

no fusite vos quien dijo "Yo opino sobre la opinión de los foreros porque esa es la razon de ser de los foros."

o me equivoco ? podrias releer tus propios post?

por que pensas que quiero que justifiques lo que haces ?? podrias explicarlo mejor?

Saludos

psycho

Cita de: ArielPocholo en 25 de Marzo de 2015, 11:14:08 PM
Lo mismo te digo a ti... :studying:

Hasta el momento NO has aportado (opinión tuya) nada respecto al tema en cuestión.


Voy a terminar considerando que sos un Troll mas "grande que una casa", se tendrá que reportar a la administración por no cumplir las reglas del foro.


Slds.

Hace lo que creas que tenes que hacer.

Fijate que seguis hablando de mi y que ahora me calificas.

Slds.

ArielPocholo

Cita de: psycho en 25 de Marzo de 2015, 11:21:48 PM
Hace lo que creas que tenes que hacer.

Fijate que seguis hablando de mi y que ahora me calificas.

Slds.


psycho

Cita de: XLR en 25 de Marzo de 2015, 11:17:34 PM
Hola !

no fusite vos quien dijo "Yo opino sobre la opinión de los foreros porque esa es la razon de ser de los foros."

o me equivoco ? podrias releer tus propios post?

por que pensas que quiero que justifiques lo que haces ?? podrias explicarlo mejor?

Saludos

Yo reclamo cuando vos opinas sobre mi criterio al opinar en general. No cuando opinas sobre mis opiniones sobre el tema. Advertis la diferencia?

Sobre mis opiniones sobre el tema sigo usando mi criterio de contestarte si se me canta.

Atenete al tema.

Sdls.

ArielPocholo

Igual te entiendo Psycho, los Trolls también son la razón de ser de los foros... :oki:

XLR

Cita de: psycho en 25 de Marzo de 2015, 11:26:45 PM
Yo reclamo cuando vos opinas sobre mi criterio al opinar en general. No cuando opinas sobre mis opiniones sobre el tema. Advertis la diferencia?

Sobre mis opiniones sobre el tema sigo usando mi criterio de contestarte si se me canta.

Atenete al tema.

Sdls.

Hola !

donde ves esa linea delgada? "opinas sobre mi criterio al opinar en general. No cuando opinas sobre mis opiniones sobre el tema"
porque se ven mas tus opiniones sobre opiniones de foristas que el criterio de los mismos, ni hablar del tema en si...

por que crees que se ve asi ?

por que debo atenerme al tema ? mas cuando vos no lo haces. podrías dar un argumento valido para que esto sea asi como pedis?

Saludos

psycho

Cita de: XLR en 25 de Marzo de 2015, 11:58:33 PM
Hola !

donde ves esa linea delgada? "opinas sobre mi criterio al opinar en general. No cuando opinas sobre mis opiniones sobre el tema"
porque se ven mas tus opiniones sobre opiniones de foristas que el criterio de los mismos, ni hablar del tema en si...

por que crees que se ve asi ?

por que debo atenerme al tema ? mas cuando vos no lo haces. podrías dar un argumento valido para que esto sea asi como pedis?

Saludos

Si la opinión del usuario era sobre el tema, mi opinión es sobre el tema. No puedo resolver que no lo entiendas.

Vos ves una delgada linea, yo no.

No hay forma de que sea "Ni hablar sobre el tema"

Yo no creo que se vea así. Ese es tu parecer. Por que lo ves asi?

Yo me atengo al tema, que a vos no te guste o o te parezca asi, va por tu cuenta.

No me preguntes porque debes atenerte al tema, Debes averiguarlo vos solo.

Los argumentos son validos solo para mi. No opines de mi opina de mis opiniones.

Slds.

Uni Azul

Me perdí con este ping pong pseudointelectual que están desarrollando


Les aporto un link interesante y me voy a dormir

El mundo es extraño y sorprendente, quienes  tuvimos la oportunidad de ver algunas cosas que están veladas al común de las personas sabemos que muy poco logra sorprendernos. La vida es una caja de pandora... ( grey ).

Seprin

Y otra para dejar volar la imaginación

CitarFallecimiento Artículo principal: Funeral de Néstor Kirchner Durante 2010 su salud se debilitó seriamente. En febrero de 2010 fue operado de la carótida. El 11 de septiembre de 2010 tuvo que ser sometido a una angioplastia y se le colocó un stent. Se le había recomendado cambiar su estilo de vida debido al estrés. Fue dado de alta al día siguiente.
Falleció a los 60 años de edad en la ciudad de El Calafate, provincia de Santa Cruz. Según el parte médico oficial, el exmandatario murió como consecuencia de un paro cardiorespiratorio no traumático, el 27 de octubre de 2010 a las 9:15, en su residencia de Los Sauces, donde se encontraba junto a su esposa, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El deceso se produjo al iniciarse el megaoperativo del censo poblacional del 2010, día declarado feriado nacional, lo cual causó mayor impacto en la población argentina. Néstor Kirchner pudo recibir el sacramento de la unción de los enfermos antes de morir.
Aparte de Argentina, siete países sudamericanos declararon duelo oficial por la muerte de Kirchner: Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, anunciando la presencia de varios presidentes de países miembros de UNASUR en los funerales de Estado. A su vez, se produjo una declaración conjunta de los 12 países de la UNASUR desde la presidencia pro témpore en Quito, en donde se le calificó como un «líder clave» en la integración regional y se decretó por primera vez duelo regional por tres días. Diversos gobernantes y líderes mundiales enviaron mensajes de condolencias a la presidenta Cristina Fernández y al pueblo argentino.



Yo me quedo con la cita anterior

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

psycho


Si alguien comete el despropósito de difamar a alguien (acusando a alguien de un crimen sin la menor prueba, basado solo en especulaciones descabelladas que no tiene conexión causal con la imputación) es porque tiene una intención ulterior, distinta a la de encontrar justicia. Si así fuera haría la denuncia formalmente. Pero insinuar no es lo mismo que probar. Insinuar sirve para desprestigiar. Y cuando la intención es desprestigiar es porque ya se le acabaron los argumentos con los cuales sostener su posición.


Slds.

ArielPocholo

Cita de: psycho en 26 de Marzo de 2015, 12:01:06 PM
Si alguien comete el despropósito de difamar a alguien (acusando a alguien de un crimen sin la menor prueba, basado solo en especulaciones descabelladas que no tiene conexión causal con la imputación) es porque tiene una intención ulterior, distinta a la de encontrar justicia. Si así fuera haría la denuncia formalmente. Pero insinuar no es lo mismo que probar. Insinuar sirve para desprestigiar. Y cuando la intención es desprestigiar es porque ya se le acabaron los argumentos con los cuales sostener su posición.


Slds.

Y tu opinión respecto al tema es...??? :D


Uni Azul

Cita de: psycho en 26 de Marzo de 2015, 12:01:06 PM
Si alguien comete el despropósito de difamar a alguien (acusando a alguien de un crimen sin la menor prueba, basado solo en especulaciones descabelladas que no tiene conexión causal con la imputación) es porque tiene una intención ulterior, distinta a la de encontrar justicia. Si así fuera haría la denuncia formalmente. Pero insinuar no es lo mismo que probar. Insinuar sirve para desprestigiar. Y cuando la intención es desprestigiar es porque ya se le acabaron los argumentos con los cuales sostener su posición.


Slds.

Que te parece si opinás, que es lo que se pide en el tema y de paso sos más concreto y directo, no una tormenta absurda de palabras, hermoso nuestro idioma español, tantas palabras para mechar  :smile:

Desde los primeros post que te leo en este tema no decís nada, fijate si comprendiste la consigna, sino estoy segura que alguno de los chicos te indicará de que va

saludos  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

psycho

Cita de: Uni Azul en 26 de Marzo de 2015, 03:45:51 PM
Que te parece si opinás, que es lo que se pide en el tema y de paso sos más concreto y directo, no una tormenta absurda de palabras, hermoso nuestro idioma español, tantas palabras para mechar  :smile:

Desde los primeros post que te leo en este tema no decís nada, fijate si comprendiste la consigna, sino estoy segura que alguno de los chicos te indicará de que va

saludos  :oki:

Hola!

El dijo:

"Yo no me la creo que murió como dice el Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%A9stor_Kirchner)..."

Yo digo esto no es argumento para justificar esto:

"¿Qué se podría estar ocultando?... ¿Y si está vivo y coleando en alguna parte del mundo?"

El dice:

"A generado muchas dudas respecto a este tema, me gustaría "escuchar" las opiniones de ustedes..."

Yo pregunto:

"Porque te causa inquietud?" ya que lo que posteo dice que murio.

El dice lo mencione en el primer posteo. Yo voy y leo el posteo y dice que duda y el argumento que puso es la version oficial.

Yo digo:

"Vos no pensas que murió de causas naturales porque lo velaron con el cajón cerrado?

"Mi opinión es que me parece muy ligero e infundado que te sientas inquieto y dudoso por eso." (porque hasta ese momento solo decia que tenia dudas y lo justificaba solo en la version ofical del fallecimiento).

El dice que no opine sobre sus dudas. Que opine sobre que pienso de la posibilidad de que Kirchner este vivo.

Yo no veo que haya aportado ningun argumento en la cual basar esa posibilidad y le pido que lo haga.

Lo hace.

Y yo respondo:

"Son interpretaciones gratuitas e infundadas que tratan penosamente de sostenerse sobre cualquier situación que pudiera ser considerada ambigua."

« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2015, 05:33:35 pm »


Esa es mi opinión sobre la versión que insinúa que Kirchner esta vivo.

El posteo un link a una publicacion que insinuaba que se habian cometido delitos (Fingir la muerte, fraguar certificados de defuncion, etc.)

Yo conteste:

"Si alguien comete el despropósito de difamar a alguien (acusando a alguien de un crimen sin la menor prueba, basado solo en especulaciones descabelladas que no tiene conexión causal con la imputación) es porque tiene una intención ulterior, distinta a la de encontrar justicia. Si así fuera haría la denuncia formalmente. Pero insinuar no es lo mismo que probar. Insinuar sirve para desprestigiar. Y cuando la intención es desprestigiar es porque ya se le acabaron los argumentos con los cuales sostener su posición."

No distingo porque no notaste donde estaba mi opinión sobre el tema.

Slds.