Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 248
Total: 248

Dudosa muerte de Néstor Kirchner

Publicado por ArielPocholo, 21 de Marzo de 2015, 11:27:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ArielPocholo

Psycho: En resumen, vos creés lo que dice la información oficial, listo... ¿Tan difícil era escribir eso?, nadie te va a juzgar por pensar u opinar distinto (como vos SI lo hacés con los comentarios de los demás).


Gracias por tu aporte... :oki:

psycho

Cita de: ArielPocholo en 27 de Marzo de 2015, 12:19:44 PM
Psycho: En resumen, vos creés lo que dice la información oficial, listo... ¿Tan difícil era escribir eso?, nadie te va a juzgar por pensar u opinar distinto (como vos SI lo hacés con los comentarios de los demás).


Gracias por tu aporte... :oki:

Ami no me fue difícil escribirlo cuando lo hice. A vos te fue difícil leerlo.

Slds.

ArielPocholo

Cita de: psycho en 27 de Marzo de 2015, 12:29:56 PM
Ami no me fue difícil escribirlo cuando lo hice. A vos te fue difícil leerlo.

Slds.


ElCanek

Me contaron un cuentito que es así.
Un señor muy poderoso y frágil de salud viajó al sur con su también poderosa esposa. Allí se dedicaba a tomar whisky desatendiendo los consejos profesionales y cada tanta fajaba a su esposa, como también era costumbre. Una noche, este señor se puso violento y luego de pegarle a su mujer apareció su hijo, pasado de merca como siempre, y empezaron a discutir. El joven tenía un arma y disparó contra su padre, dándole en la cabeza.
Nada de esto podía trascender, por lo cual se manejó todo con el secreto que solo pueden conseguir los poderosos. El cuerpo se dejó en el sur ya que no tenía sentido moverlo si no iba a ser mostrado y menos si luego iba a regresar para ser definitivamente enterrado. Por eso se mandó a la gran ciudad un ataúd vacío, como símbolo necesario para hacer un duelo. Así todos los que desearon hacerlo se despidieron del poderoso señor, pero sin poder verlo.
La excusa para no mostrar el cuerpo fue tan pueril como fácil de desarmar, pero se usó igual. Se dijo que el tipo habia sufrido un infarto y al desvanecerse se golpeó la cabeza con la mesa de noche.
Todos saben que hoy la tanatología reconstruye todo, y mucho más un chichón en la cabeza.
Y colorín colorado, este cuentito ha terminado.
:aragay:

psycho

Cita de: ElCanek en 01 de Abril de 2015, 05:49:12 PM
Me contaron un cuentito que es así.
Un señor muy poderoso y frágil de salud viajó al sur con su también poderosa esposa. Allí se dedicaba a tomar whisky desatendiendo los consejos profesionales y cada tanta fajaba a su esposa, como también era costumbre. Una noche, este señor se puso violento y luego de pegarle a su mujer apareció su hijo, pasado de merca como siempre, y empezaron a discutir. El joven tenía un arma y disparó contra su padre, dándole en la cabeza.
Nada de esto podía trascender, por lo cual se manejó todo con el secreto que solo pueden conseguir los poderosos. El cuerpo se dejó en el sur ya que no tenía sentido moverlo si no iba a ser mostrado y menos si luego iba a regresar para ser definitivamente enterrado. Por eso se mandó a la gran ciudad un ataúd vacío, como símbolo necesario para hacer un duelo. Así todos los que desearon hacerlo se despidieron del poderoso señor, pero sin poder verlo.
La excusa para no mostrar el cuerpo fue tan pueril como fácil de desarmar, pero se usó igual. Se dijo que el tipo habia sufrido un infarto y al desvanecerse se golpeó la cabeza con la mesa de noche.
Todos saben que hoy la tanatología reconstruye todo, y mucho más un chichón en la cabeza.
Y colorín colorado, este cuentito ha terminado.
:aragay:

Te contaron un cuento? Entonces es un cuento.

Slds.

ElCanek

Cita de: psycho en 01 de Abril de 2015, 05:55:07 PM
Te contaron un cuento? Entonces es un cuento.

Slds.

Sí, quedate re tranqui. Es un cuentito.
No pasa nada.
Está todo bien.
Todo lindo.
Cool.
:oki:


redboy

A ver genios de las conspiraciones, ¿a nadie se le ocurrió preguntarle a un médico o encargado de funeraria?

Las personas que mueren de ataques al corazón no deben ser trasladadas en avión, ya que el cuerpo se descompone más rápidamente por efectos de la presión o algo así, y se deforma, obligando a un velorio a cajón cerrado.

Si el velorio hubiera sido en El Calafate hubiera estado abierto.
El traslado a Buenos Aires para los funerales de estado obligaron al cajón cerrado.

Yo fui testigo de un caso similar de un amigo mio.

ElCanek

En el año 76 trasladaron el cuerpo de Ringo Bonavena desde EE.UU. a Buenos Aires. Año 1976.
Y al llegar lo velaron a cajón abierto en el Luna Park.

psycho

Cita de: ElCanek en 01 de Abril de 2015, 06:36:52 PM
Sí, quedate re tranqui. Es un cuentito.
No pasa nada.
Está todo bien.
Todo lindo.
Cool.
:oki:



Primero decís que vas a contar un cuento. Te creo y ademas veo que contaste un cuento.

Después expresas con sarcasmo que lo que primero narraste como cuento, debería preocuparme porque no lo es.

Estas diciendo que tenes información seria sobre un asesinato? No fue eso lo que dijiste. No sabia que decías una cosa por otra.

Si tenes información seria sobre un crimen usala como se debe. No la uses para hacer insinuaciones en un foro. Es irresponsable no hacerlo.

Todo no esta bien. No me parece bien que quien sabe de un crimen, no lo denuncie.

Slds.





ElCanek

Si ves unos señores de blanco cerca, no les tengas miedo, es para tu bien. Vos tranquilo  :oki:

redboy

Cita de: ElCanek en 01 de Abril de 2015, 08:12:53 PM
En el año 76 trasladaron el cuerpo de Ringo Bonavena desde EE.UU. a Buenos Aires. Año 1976.
Y al llegar lo velaron a cajón abierto en el Luna Park.

¿Ringo murió de un ataque cardiaco?
Creo que fui claro en lo que escribí.
No me pregunten en que afecta ese tipo de muerte, pero es lo que me explicaron aquella vez.

psycho

Cita de: ElCanek en 01 de Abril de 2015, 08:32:08 PM
Si ves unos señores de blanco cerca, no les tengas miedo, es para tu bien. Vos tranquilo  :oki:

Vos sos de ver señores de blanco cerca que te ponen intranquilo?

Slds.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Ibawi

Es obvio que Néstor está vivo y ocultó su muerte para matar posteriormente a Nisman.

Todo cierra, nunca nadie sospecharía.
Anti-todo.

Maxi_Ace

Jua jua ! Lindo cuento. Acá en el barrio paso hace muchos años, sólo que los protagonistas no eran poderosos y tomaban vino en cajita :P