Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 255
Total: 255

La Taberna de Aquelarre V.9 Hijos del Rigor

Publicado por bikercho, 19 de Marzo de 2015, 04:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

renefb

Buen día para todos....siento que es lunes, pero es miércoles....peeeeeeeeola ameeeegos (?).


Los reyunos es lindo en San Rafael, pero en verano, así te metes al agua...un poco fresca, pero cristalina.

rube

Buen dia,con algo de fiaca hoy .Mi hija mas pequeña cumple 42 añitos !!! :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

Cita de: rube en 25 de Marzo de 2015, 10:43:18 AM
Buen dia,con algo de fiaca hoy .Mi hija mas pequeña cumple 42 añitos !!! :smile:

se crecen rapido los nenes!!!!!!

rube a sus 42 años todavia las vez como las mas pequeña.

Bewitched

en el barrio de mi vieja le preguntan a ella "y las nenas como andan?"... la nena menor tiene 40 jajajaja


para el que te vio crecer siempre sos nene/nena

;)

Sachi


Buenas tardes!!! Feliz miércoles que parece lunes!!!


¡Se viene el 18M!

bikercho

buenas tardes Nenas!!!!!   :baba:

ak por siempre seran unas Nenas !!!!!!!!!!!!!!

Juez_Del_Infierno


bikercho


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   [spoiler] :xd_cry: :xd_cry:[/spoiler]

-Renguero-

Che vieron que los ingleses están mandando armamento al sur? que pasa si deciden plantar bandera? Acá en Mza el ejercito sigue andando en jeep willis y estancieras de los años 50  :wtf:


rube

Cita de: -Renguero- en 25 de Marzo de 2015, 06:28:43 PM
Che vieron que los ingleses están mandando armamento al sur? que pasa si deciden plantar bandera? Acá en Mza el ejercito sigue andando en jeep willis y estancieras de los años 50  :wtf:



Verso preelectoral en Inglaterra y justificativo para la gran cantidad de libras que destinan a armamento ,tienen que aumentar impuestos para ello.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

rube,conoces Los Nobles hostal del bosque? es dentro del bosque Peralta Ramos, sera muy caro?se ve relinda la zona
lo de Sta Clara del Mar era Camet Norte la zona, conoces por ahi ?
gracias :oki:

rube

Cita de: net en 25 de Marzo de 2015, 06:47:41 PM
rube,conoces Los Nobles hostal del bosque? es dentro del bosque Peralta Ramos, sera muy caro?se ve relinda la zona
lo de Sta Clara del Mar era Camet Norte la zona, conoces por ahi ?
gracias :oki:

Yo vivo a cinco cuadras de la entrada principal al bosque ,esta a unas diez cuadras del mar (tengo aire limpio,mar por delante y bosque por detras),el hostal esta dentro del bosque ,que tiene un par de avenidas principales asfaltadas y el resto de grava ,no hay mas de dos o tres casa por manzana,todas rodeadas de pinos y eucaliptus ya que no se pueden tocar,es reserva forestal .
Es cuatro estrellas por lo que supongo que es caro ,lugar tranquilo ,tenes comercios cerca ,es muy similar a un barrio cerrado ,muy buena zona.
Camet norte es yendo a Santa Clara ,quince minutos del centro,no es una zona de gran nivel,clase media baja,salvo en los lugares cercanos a la costa ,hay lugares muy interesantes,yo voy alli cada quince dias ya que mi señora tiene un stand en una feria que se hace en una casona de ahi.Tranquilo y cercano a la ciudad tambien ,es lugar de poca playa,(acantilados).
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.