Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 256
Total: 256

La Taberna de Aquelarre V.9 Hijos del Rigor

Publicado por bikercho, 19 de Marzo de 2015, 04:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sachi

#165


Buenas tardes gente linda!!! Acá tarde super tranquila de domingo, con un tazón de uvas.


Preparando todo para el final de temporada de The Walking Dead.


saludosssssss
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

Buen día [emoji106] esta semana será más corta así que no se cansen mucho [emoji12]


rube

Buen dia semana corta dicen ,el foro abre mañana ? :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

Estupida semana santa, de ultima que declaren fin de semana largo por el dia del escavio y el choripan, éso me molestaria menos. No sé porque aun se toman como feriados nacionales las costumbres de solo un grupo d personas.

Sinceramente deberia ser feriado solo para religiosos, y el resto podria tomarse esos dos dias de descanso en cualquier otro momento.

Buen dia loco.

bikercho

buen dia

que apaliada en la carrera de ayer, llegue como de octavo........

ya se acabo walkindead y yo no he visto ni un solo capitulo   :O_o:

bueno rengue como que te pasaste un poquito, esta bien yo tampoco soy participe de los actos de estos dias y no estoy muy versado , pero tampoco para expresarte asi

-Renguero-


Sabes q pasa Biker, ponete a pensar loco ¿que se conmemora o celebra? la respuesta mas obvia es "la muerte de jesus q perdió la vida por nosotros para el perdon de dios"  ¿o sea q dios nesecitaba sangre de su hijo para perdonarnos? ¿celebramos un sacrificio humano? ¿un padre debe ver la sangre derramada de su hijo para perdonar a los demas?  No entiendo cual es el maravilloso mensaje de celebrar esta fecha, si vos la sabés avisame.


Que encima sea conmemorado por el Estado me indica q vivo en una sociedad enferma, eso molesta.

bikercho

Cita de: -Renguero- en 30 de Marzo de 2015, 12:12:40 PM
Sabes q pasa Biker, ponete a pensar loco ¿que se conmemora o celebra? la respuesta mas obvia es "la muerte de jesus q perdió la vida por nosotros para el perdon de dios"  ¿o sea q dios nesecitaba sangre de su hijo para perdonarnos? ¿celebramos un sacrificio humano? ¿un padre debe ver la sangre derramada de su hijo para perdonar a los demas?  No entiendo cual es el maravilloso mensaje de celebrar esta fecha, si vos la sabés avisame.

Que encima sea conmemorado por el Estado me indica q vivo en una sociedad enferma, eso molesta.


como leiste arriba yo no soy participe al 100% o estoy muy versado.. pero tampoco voy a decir estupida semana santa.

pero bue solo era eso, hoy es lunes estoy cansado y con sueño, para dialogar sobre crencias religios.

-Renguero-

Hice una critica (lo de estupida semana santa) y expuse mis argumentos. Vos criticás mi critica y no sabés porqué

Sos neutro. Acá en Argentina les decimos pechofrios.

rube

Las festividades religiosas ya no tienen el valor de antaño ,cuando yo era chico las radios solo propalaban musica sacra las 24 hs ,por suerte eso ya no ocurre,el estado cada vez se separa mas del clero,aunque este tiene su influencia todavia (San Lorenzo va primero y gano la Libertadores  :xd: ),en la actualidad solo se remiten a feriados ,el culto a sido dejado de lado.
Como curiosidad,los judios toman como feriados sus festividades religiosas y no trabajan...en las cristianas  tampoco.Seria  bueno festejar el ramadan y no laburar un mes.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Me nefregan las Pascuas pero si hay feriado y no se labura bienvenido sea [emoji12]


A parte de chico me fume cada viacrucis...contra mi voluntad así que ahora me estoy tomando revancha.

bikercho

Cita de: -Renguero- en 30 de Marzo de 2015, 12:45:15 PM
Hice una critica (lo de estupida semana santa) y expuse mis argumentos. Vos criticás mi critica y no sabés porqué

Sos neutro. Acá en Argentina les decimos pechofrios.

lo que usted diga sr renguero

-Renguero-

Posta, cuando era niño me hicieron caminar como 15kilometros hasta el Calvario de Lujan de Cuyo



yo pregunté a los adultos ¿que hice de malo? (tenia 6 o 7años) nadie sabia, pero ahí estabamos borregueando. Hasta recuerdo q habia un clima cuasi funerario en la calle, cero musica o vida normal. A veces los padres (en mi caso mi viejita) nos perjudican sin quererlo.

En fin, reitero la pregunta a quien la sepa ¿que es lo que se destaca o se recuerda o se enseña en estas fechas?

bikercho

crea un tema o ve al foro de religion, dudo que ak sepamos respondete como esperas

Maxi_Ace

Y como hacen con el paro mañana ? Yo no ahí que voy, me sale el Remis. Lo lamento pero me quedaré en cada haciendo webo.

bikercho

mañana hay paro   :O_o:  no sabia

weno tambien me quedare en casa pues   :grin_bruja: