Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 234
Total: 234

La Taberna de Aquelarre V.9 Hijos del Rigor

Publicado por bikercho, 19 de Marzo de 2015, 04:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buen dia,calles desoladas aqui,(como todo el año )no hay subtes ,ni trenes,los aviones no pasan ,los perros siguen ladrando ,todo normal.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

Veo a la gente que hace cola para comprar pescado... no comen pescado en todo el año, pero este dia si lo hacen "porq hay q hacerlo"

En fin, vi esta imagen por la red, si algun dia se preguntan ¿como ilustrar la degradacion de la juventud?



sólo muestren eso.

Buen dia

Sachi

#197



Buen día gente!


Rengue, ni una imagen ni la otra. Hay que ver cómo están hoy esos pobres chicos que enviaron a Malvinas (los que no se suicidaron). Aparte en la segunda imagen mirando bien no veo nada malo. Un grupo de pibes que se divierten. Que aprovechen sus 18 años y que se diviertan, que para eso son jovenes (uaaa habló la vieja jajajaja)


Con respecto al pescado justo encontré esta imagen jajaja


[spoiler][/spoiler]


Saludos!!
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

Similar por acá rube. No anda nada : Tren, Subte, Bondi, Taxi, Canillitas, estaciones de servicio...
Encima ayer colas y colas para cargar nafta y hoy quiso ir a laburar y hay piquetes por todos lados.


bikercho

weno dias
para que sepan todos estan ak en panama, habia mas carro que nunca choques gente...... y acabo de llegar al trabajo

net

Cita de: bikercho en 31 de Marzo de 2015, 10:51:19 AM
weno dias
para que sepan todos estan ak en panama, habia mas carro que nunca choques gente...... y acabo de llegar al trabajo
Empezo la cumbre pana? te conseguiste alguna changa?

fuli

hola Buenos dias a todos!!!

yo no voy a trabajar a pesar que mi trabajo queda a media cuadra de mi casa.... :coolman:
asi estamos pais!!!! :xd_cry:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

ak changa es una fritura hecha de maiz

fuli deja la vagancia

net

Cita de: bikercho en 31 de Marzo de 2015, 12:39:38 PM
ak changa es una fritura hecha de maiz

fuli deja la vagancia
y el zancocho :questioned:con que lo hacen?

bikercho

zancocho gallina, maiz, verduras ñame otoe zapallo  .es una sopa

rube

Playas llenas !!!sol ardiente,cuanta conciencia gremial. :rolleyes3d:

Filet de merluza en la banquina del puerto $43 ayer ,hoy que la ciudad esta llena de turistas debe haber aumentado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Cita de: bikercho en 31 de Marzo de 2015, 12:39:38 PM
fuli deja la vagancia

yo queria ir a trabajar... pero mis jefes decidieron que empezamos mañana miercoles.... asi tuve dos dias extras de vagancia....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

Cita de: Maxi_Ace en 30 de Marzo de 2015, 10:34:36 PM
Maistro ! ( como decia Don Ramon ) si no me equivoco son 40 dias los de no comer carne pero parece ser que el Cristiano no aguanta y solo lo partica en Viernes Santo.

a mi siempre me llamo la atencion que las demas religiones en festividades como esta son MUY ESTRICTOS.
por ejemplo los Musulmanes y el Ramadam o los Judios y " su Pascua ". en cambio el Cristiano es como que no es tan asi.


La cristiandad no es lo que era!!! antes a las brujas las quemaban y hoy las tenemos todas las noches en la cama....  :xd_cry: :xd_cry:

Volviendo a clases, los ritos católicos (no voy a hablar de lo que no se) son una mezcla de tradición y conveniencia para acomodar fechas y sucesos.
Asi la cuaresma son 40 días antes de pascua (para ser exactos hasta el domingo de ramos 29/3 este año) que comienzan el Miércoles de ceniza, día siguiente a los carnavales.
Esos 40 días se comparan con los que figuran en la biblia de Jesús y los 40 años del pueblo judío, ambos en el desierto, ayuno antes de comenzar a predicar para uno y penitencia por cagadas varias en los otros antes de entrar a la tierra prometida.
La Iglesia "precepta" (legisla?) 40 días de penitencia con abstinencia de carne los viernes y además ayuno el miércoles de ceniza y el viernes santo como antes había comentado.
El pescado viene como "opción" nutritiva a la carne para los obreros.....   

Todo muy atemporal a mi gusto.
La abstinencia de carne tiene sentido en un mundo carnívoro, creo que no existe persona en el mundo que hoy día consuma carne roja a diario.
Ayunar es una muestra de carácter y debería ser un esfuerzo, para que tenga sentido.... de nuevo hay mucha gente que no come a diario, más muestra de buenas personas sería ayudar a los demás a comer, que dejar de hacerlo uno...
De hecho, la mayoría de los curas argentinos ya le dan más importancia a la caridad que a los sacrificios en estos días, y así lo transmiten a sus feligreses.

-Renguero-

No me acuerdo donde lei la frase "el que es bueno sólo porq lo dice su religion no es bueno realmente, es solamente un perro adiestrado"

Pero que le vamos a hacer, esta semana vamos a ver gente alrededor del mundo que peregrina arrodillada, gente que se crucifica, gente que se azota y por supesto los modernos q le dan like a cuanta publicacion acerca de las pascuas se publique. Todo en nombre de jesus, que hermosa sociedad.

bikercho

bueno por ayunar con la carnes, que esta tan cara.... que sin querer ayuno todas las semanas

entonces todos somos unos perros bien adistrdos, porque de pequeñitos adoctrinan la naturaleza humana.