Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 269
Total: 269

La Taberna de Aquelarre V.9 Hijos del Rigor

Publicado por bikercho, 19 de Marzo de 2015, 04:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Uni Azul

Urdido en rojo y negro, los colores de Sandino, de fondo Serrat interpretándose a si mismo y a Miguel Hernandez y para finales Silvio Rodriguez culminando con sus Canciones Urgentes alguno Días y Flores y ese Rabo de Nube

Ah y se me fue la pava por enésima vez, ando un poco distraída ultimamente  :P


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Cita de: bikercho en 31 de Marzo de 2015, 12:56:23 PM
zancocho gallina, maiz, verduras ñame otoe zapallo  .es una sopa
ah mira vos en dominicana ademas lleva bananas-platanos

bikercho

si se le puede hechar todo eso, va en el gusto y lo que se tenga a mano, como veran hacer una sopa ya no sale tan barato. muchos cambian el zapayo y ñame por yuca que es mas barata, y hacerlo con papa sale mas cara

rube

Viendo futbol.

Uni ,lei "nabo de rube "  :xd: :xd: :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

Cita de: rube en 31 de Marzo de 2015, 11:04:52 PM
Viendo futbol.

Uni ,lei "nabo de rube "  :xd: :xd: :xd:

mejor siga viendo futbol      :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Maxi_Ace

Buen día. Vuelta al laburo again para parar devuelta dos días Xd me está mal acostumbrando Kriss...


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

buen dia

mañana salimos al medio dia wegaaaaaaa... hay 3 eventos deportivos el find semana

carrera sabado MTB, paseo en bici MTB el domingo y caminata al cerro de la india dormida en el valle de anton....... pero no me da ganas. quiero descansar y cerrar unos temas procrastinados hace rato

fuera que tengo que reparar una laptop, una pc, una tablet un router una fuente bla bla bla algo de computo y electronica

pueden creer que ya se me estaba olvidando el codigo de colores de la resistencia

aguante electronicos un recorderis


maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 01 de Abril de 2015, 06:04:10 AM
Buen día. Vuelta al laburo again para parar devuelta dos días Xd me está mal acostumbrando Kriss...



Seeee, a full jajajajaja, lo que me van a costar las próximas semanas, que son enteritas!!!
Estoy solo como loco malo, mi jefe y mis compañeros de laburo se pidieron los días, para enganchar con el fin de semana largo.

Buenos días gente linda

Post unidos: 01 de Abril de 2015, 12:54:10 PM

Cita de: rube en 01 de Abril de 2015, 09:11:15 AM
Buen dia ,iniciamos Abril. :smile:

El mes mas mejor!!!

net

Cita de: bikercho en 31 de Marzo de 2015, 09:29:33 PM
si se le puede hechar todo eso, va en el gusto y lo que se tenga a mano, como veran hacer una sopa ya no sale tan barato. muchos cambian el zapayo y ñame por yuca que es mas barata, y hacerlo con papa sale mas cara
Que es el ñame  :questioned: la yuca vendria a ser la mandioca no?
gracias

rube

Buenas noches,muchos se toman el finde largo ?

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno

hola¡
en diciembre conoci a una chica en la parada de colectivo y hablamos re bien , a la semana siguiente la volvi a ver y hablamos bastante , luego alos dos meses estaba en la parada y ella sale del kiosco de atras y vino a saludarme y hablarme un ratito , dormi mal porque no le pedi el numero , hoy me la encontre en la parada , charlamos media hora , le pedi su numero , me pidio el mio , me pregunto si tenia whatsap , me dijo como era su foto de perfil , charlamos un rato mas y luego llego mi colectivo y nos despedimos  :smile:
mañana le hablare y le dire que el sabado salgamos  :coolman:

Uni Azul

Yo trabajo toda la semana, están mis hijos acá y tendré que hacerme horas para poder disfrutarlos, pero bue, la hippie feliz sigue trabajando, con el telar en marcha para un gran bolso en rojo y negro, con proyectos y tejiendo en el laburo para hacerme algunas cositas

;)

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenos dias,soleado,luminoso,ya caluroso pese a las amenazas de lluvia pronosticadas (llovio por la noche),ya hay ruido turistico por la zona,muchos arribaron el fin de semana pasado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

yo como buen vago, hoy me tocó trabajar, el resto de la semana no obviamente..  :grin_bruja:

Así es más llevadero el tema, estoy mirando en el almanaque cuando es el próximo feriado....  :xd_cry: