Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 285
Total: 285

La Taberna de Aquelarre V.9 Hijos del Rigor

Publicado por bikercho, 19 de Marzo de 2015, 04:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nott

Cita de: Juancho en 06 de Abril de 2015, 03:15:52 PM
consulta: cuando entro en la afip veo que figuran las fechas de las "bajas", pero no veo las fechas de las "altas", mas allá de que no haya ninguna activa actualmente. la pregunta es, las empresas pueden ver esas fechas de "altas" en algun sector del sitio de la afip a la que yo no tengo acceso/no logro ubicar? o las "fechas" de las altas no figuran en ningun lado si no están activas?

Me llamó el trolin en el prode por tu consulta, Juancho. El empleador siempre puede ver las fechas de alta, sea que el empleado esté activo o no. Si se hizo la baja igual se hace consulta por cuil y se ve la fecha de alta igual. Si queres ver la fecha de baja, se puede imprimir la baja de afip haciendo click en imprimir (te la manda a pdf). Ahí se ve la fecha de alta y baja. Si el empleado está activo, lo que te imprime es el alta temprana.

Solo tenés que tener cuidado con una cosa: Si el empleado fue previamente contratado a plazo fijo y luego por tiempo indeterminado, la "fecha de inicio" es la de la última alta. Se hace un alta y baja por cada contrato, así que ojo con esta particularidad. Si el empleado estuvo a prueba, el alta es una sola y por tanto la fecha consignada es la correcta.

Si lo queres ver desde el punto de vista de empleado, con tu clave fiscal podes acceder al rol "trabajo en blanco", donde te dice si estás activo en una empresa u organismo y desde qué fecha. Pero no te habla del historial para atras. Asumo entonces que si no tenés trabajo no podés ver tu pasado, al menos no ahí. Para eso deberías obtener una clave de anses (hay que hacer una trámite personal) para ver tu historial laboral desde ese organismo.

No entendí desde qué punto de vista lo preguntabas. Como tengo clave fiscal de empleado y empleador te digo lo que creo yo que se puede conseguir.

De paso vengo a manifestar que en esta taberna son todos putos.

Saludos cordiales (?)
Cojo mal.

bikercho

#256
buen dia informando desde la cumbre de las naciones!!!!!!!!!!

el gobierno saco a 2000 policias y los puso a manejar los buses y que se jodean esos conductores sindicalistas revolucionarios



ojala venga kris a la cumbre para pedirle autografo y tomarme foto   :grin_bruja:

Post unidos: 07 de Abril de 2015, 11:25:19 AM

que contradictorio un puto nos dice putos.........   :xd_cry: :xd_cry:

Nott

Cita de: bikercho en 07 de Abril de 2015, 11:23:34 AM
que contradictorio un puto nos dice putos.........   :xd_cry: :xd_cry:

Les estoy dando la bienvenida a la putez.

Si la ves a la kris decile que la amo. Y dedicame una selfie.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Bike Kriss esta cada día más linda decile de mi parte !!!



Ah bueno ! Imagínate a la policía sacando la basura cuando Moyano hace paro ! Xd Xd Xd


Juancho

nott te paso mis datos por pm y me decis que carajo figura? porque el ultimo laburo que tuve me esta complicando la vida. DNI y Cuil y algo mas?

bikercho

Cita de: Maxi_Ace en 07 de Abril de 2015, 11:54:27 AM
Bike Kriss esta cada día más linda decile de mi parte !!!
Ah bueno ! Imagínate a la policía sacando la basura cuando Moyano hace paro ! Xd Xd Xd

weno claro esta se ve que los transportistas lo estan haciendo con toda las ganas de joder la cumbre


Cita de: Juancho en 07 de Abril de 2015, 12:05:05 PM
nott te paso mis datos por pm y me decis que carajo figura? porque el ultimo laburo que tuve me esta complicando la vida. DNI y Cuil y algo mas?

eso pasa cuando te vas del trabajo mandando a la mierda a todos, luego llaman a pedir referencias y te joden..........

quieres un consejo, pide a una amiga que llame a tus antiguos trabajo haciendoce pasar por una empresa y que pida tus referencias, asi te das cuenta que tipo de referencias dan   :oki:

Juancho

es que nisiquiera influye como me fui, porque estuve una semana nomas... inaginate si figura que estuve una semana ahi ya es realmente condenable... mas alla de que si, mande todo a la mierda :(

bikercho

entoces wey, que alguna persona llame como empresa pidiendo referencias tuyas y salimos de dudas

Nott

juancho, pasame el cuil por pm y se puede hacer consulta básica sin clave fiscal, y decime en qué mes calendario fue la joda.

Si tenes clave fiscal mejor, pero eso ya es muy pero muy pero muy pero recontra privado, y medio que no da.
Cojo mal.

bikercho

juancho pasame tu  Culin por MP............ jajajajaja

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: bikercho en 07 de Abril de 2015, 12:13:17 PM
weno claro esta se ve que los transportistas lo estan haciendo con toda las ganas de joder la cumbre



Buenas tardes caballeros
Che Biker, porque razón los transportistas querrían joder la cumbre?
Ah te venís para Santiago del Estero a ver el Moto GP?

rube

Termine de cortar el pasto ,solo falta adelante . :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

el mio pedi ayer que lo corten alfrente  el miercoles... asi barro las hojas de los arboles que no se como sobreviven si sueltan tantas hojas

Maxi_Ace

Ya tengo mi entrada para KISS !!!


Como me dolió :'(:'(:'(