Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 372
Total: 372

La Taberna de Aquelarre V.9 Hijos del Rigor

Publicado por bikercho, 19 de Marzo de 2015, 04:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_o


-Renguero-

Una pregunta existencial ¿porque catzo tiene tanto exito Masterchef? hasta en el diario de hoy habian encabezados al respecto, ayer vi unos minutos y veo a un boludo llorando al probar un guiso de nosequé, o sea LLORANDO por probar una comida! o gente q se emocionaba al cocinar!  :xd:  A ver si entiendo bien, un programa en el q no hay minas buenas, no hay talento alguno, no se puede saber como es la comida en cuestion,  hay tres boludos q te dicen si la comida les gustó o no.. y todo el mundo lo vé! ¿en que momento se fué todo a la mierda? de que me perdi?

rube

Rengue,son shows televisivos donde la excusa es la comida y los "expertos "parecen o son iguales a los comentaristas de la farandula.
Ademas esas comidas las preparan y comen solo ellos,no es para la gente comun .
Aguante "Cocineros argentinos " !!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

pasa que tu no eres normal



adivinen en la cumbre los cubanos se entraron a golpe.................. con los cubanos   :wtf_bruja:

si saben como son pa que los invitan, por algo nunca iban a ninguna cumbre.........

Maxi_Ace

Quien es masterchief ?

Quien es diuan ?

Donde keda Panamá ? Xd


bikercho

quieres saber donde queda panama, solo averigua a que bancos va a parar todo el dollar argentino........ jajajaja

-Renguero-

Tal vez da para un tread aparte, resulta q creció como loco el embarazo adolescente, y no solo eso sinó que todos los dias dan a luz 5 NIÑAS ENTRE 10 y 14AÑOS!  :mad:

¿causa? dicen que por aumento de la pobreza, pero yo no entiendo, si mi gobierno y los foristas dicen que hay menos pobreza y mejor educacion que nunca antes! que ganamos en la ultima decada!

algo no cierra.


http://www.clarin.com/sociedad/embarazo_adolescente-menores_0_1334866566.html

maxi_o

#292
Cita de: rube en 09 de Abril de 2015, 12:11:25 PM
Rengue,son shows televisivos donde la excusa es la comida y los "expertos "parecen o son iguales a los comentaristas de la farandula.
Ademas esas comidas las preparan y comen solo ellos,no es para la gente comun .
Aguante "Cocineros argentinos " !!!


Pará, que la ganadora del año pasado ganó con un plato típico de la cocina boliviana.
Y un flaco pasó de ronda haciendo un guiso de lentejas

Post unidos: 09 de Abril de 2015, 02:24:59 pm

Cita de: -Renguero- en 09 de Abril de 2015, 11:35:47 AM
Una pregunta existencial ¿porque catzo tiene tanto exito Masterchef? hasta en el diario de hoy habian encabezados al respecto, ayer vi unos minutos y veo a un boludo llorando al probar un guiso de nosequé, o sea LLORANDO por probar una comida! o gente q se emocionaba al cocinar!  :xd:  A ver si entiendo bien, un programa en el q no hay minas buenas, no hay talento alguno, no se puede saber como es la comida en cuestion,  hay tres boludos q te dicen si la comida les gustó o no.. y todo el mundo lo vé! ¿en que momento se fué todo a la mierda? de que me perdi?

Y bueh, imaginate que todo esto empezó con Gran Hermano, que son 20 pibes como cualquiera, rascandose las huevos todo el día
Acá por lo menos, y al que le gusta, ves como cocinan.

Post unidos: 09 de Abril de 2015, 02:26:02 pm

Cita de: bikercho en 09 de Abril de 2015, 12:22:56 PM
pasa que tu no eres normal



adivinen en la cumbre los cubanos se entraron a golpe.................. con los cubanos   :wtf_bruja:

si saben como son pa que los invitan, por algo nunca iban a ninguna cumbre.........

Ahora hay que bloquearlos de nuevo, pero entre ellos, para que no se pelien

Post unidos: 09 de Abril de 2015, 02:30:14 PM

Cita de: -Renguero- en 09 de Abril de 2015, 01:32:03 PM
Tal vez da para un tread aparte, resulta q creció como loco el embarazo adolescente, y no solo eso sinó que todos los dias dan a luz 5 NIÑAS ENTRE 10 y 14AÑOS!  :mad:

¿causa? dicen que por aumento de la pobreza, pero yo no entiendo, si mi gobierno y los foristas dicen que hay menos pobreza y mejor educacion que nunca antes! que ganamos en la ultima decada!

algo no cierra.


http://www.clarin.com/sociedad/embarazo_adolescente-menores_0_1334866566.html

Y cual sería la relación entre pobreza y crecimiento del embarazo adolescente?
Las adolescentes con guita no se embarazan?
Rengue fijate quien es el que dice el embarazo adolescente creció por el aumento de la pobreza y además eso, para sacar esa conclusión, fijate cual sería la relación entre embarazo adolescente y pobreza. A priori, todas las razones que veo para relacionarlas son prejuiciosas o no tienen sentido.
Es similiar a una noticia que salió hace poco en Clarin, que dice que el aumento del cancer de piel, aumentó por culpa de los fines de semana largos

rube

Tambien TN dijo que las picadas y los graves accidentes de transito son causados por la fabricacion indiscriminada de automoviles en el pais.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

No Biker, para tenemos también a Uruguay, la islas vírgenes británicas, curazao, o te crees que cada puto dolar fugado lo tienen ustedes?.
Cojo mal.

renefb

Buenas y santas. Felicitaciones a Racing por pasar de fase.

Con respecto al embarazo adolescente, yo vi en telefe noticias un informe, en donde iban con las chicas ya con hijos, a que le pongan un parche o algo asi, para que no se embaracen por 2 años más o menos. Eso en un hospital.
El problema es que no vi que indiquen, que un embarazo, es lo mínimo que podes sacar en una relación sexual sin cuidado y con cualquiera.

bikercho

mañana estoy libre weeeee fin de semana largo, el gobierno solo trabajo hoy hasta el medio dia
miren lo que anda por la city of panama

LA BESTIA




Juez_Del_Infierno


Maxi_Ace

Ya me aclararon lo de PanAmá y los chef...quien carsjo es diuan !!!

Xd


bikercho

si no conocoes al chef Ramsay. mejor ni busques al otro