Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 272
Total: 272

La Taberna de Aquelarre V.9 Hijos del Rigor

Publicado por bikercho, 19 de Marzo de 2015, 04:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 09 de Abril de 2015, 04:26:52 PM
Ya me aclararon lo de PanAmá y los chef...quien carsjo es diuan !!!

Xd



Si te lo explico a mi manera, puedo llegar a ofender a algunas féminas del foro, así que mejor que te lo explique otro

bikercho

#301
weno no podian faltar un reportero argentino en la cumbre de naciones en panama....... por eso es que algunos caen mal por ak y por ay







Post unidos: 09 de Abril de 2015, 05:11:45 pm

renguero a la proxima que vengas hablando de chicas en roler y polleritas me traes video asi

[spoiler]
[/spoiler]

Post unidos: 09 de Abril de 2015, 05:25:55 PM

si lo que quiere es arreglarla , mejor que no siga opinando


redboy

Biker me parece que mandaron un poco de fruta en esa infografia de "la bestia"

entre otras cosas dice puertas de acero de 20cm como las de un boeing!!  :O_o:

Quiero suponer que habla del espesor a modo comparativo de tamaño,
si un boeing tuviera puertas macizas de 20cm de acero, no puede levantar vuelo.
También me parece un poquitin exagerado bidrios blindados de 12 cm, ¿12 centrimetros de espesor??  :questioned:
Acá Las paredes son de 15cm.... :maldad:

redboy

#303
Cita de: -Renguero- en 09 de Abril de 2015, 11:35:47 AM
Tal vez da para un tread aparte, resulta q creció como loco el embarazo adolescente, y no solo eso sinó que todos los dias dan a luz 5 NIÑAS ENTRE 10 y 14AÑOS!  :mad:

¿causa? dicen que por aumento de la pobreza, pero yo no entiendo, si mi gobierno y los foristas dicen que hay menos pobreza y mejor educacion que nunca antes! que ganamos en la ultima decada!

algo no cierra.

Rengue te voy a refutar la noticia con numeros frios (no a vos claro, a el clarinete)
La nota habla de un crecimiento de alumbramientos de menores de 20 años del 15% con respecto a 2001.

Poblacion de 2001 aprox 37 millones
Población de 2010 algo mas de 40 millones (censo)
Población de 2015 estimada 42 millones
crecimiento de población 2001-2015 13.5%

Datos del Indechttp://estadisticas.tierradelfuego.gov.ar/wp-content/uploads/2013/11/proyecciones_pciales_vol31.pdf

A eso hay que sumarle la situación del país,
Por si no te habías dado cuenta (es bastante notorio viendo la embarazadas por la calle)
en épocas de malaria la gente tiene menos hijos, en cuanto la cosa mejora aumentan.

Esa comparación estaba tomando la peor base, 2001.
Es lógico que entre un crecimiento de población del 13.5% y una situación mejor se llegue al 15%, buscado o por accidente,
fijate que el estudio habla de menores de 20 años.
Como ejemplo: mi madre, mi hermana y mi esposa tuvieron su primer hijo a los 19 años, todas casadas.
No siempre un nacimiento de madre menor de 20 es algo indeseado.



Uni Azul

Hola y chau, me voy a dormir, estoy formando parte del capitalismo furioso  :metal:

Feliz cumple a Registro13, mi amor platónico, porque vivimos pensando en comer  :grin_bruja:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Biker,tu prioridad ahora sera cuidar a Cristina que mañana o pasado estara por alli. :rolleyes3d:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

Cita de: redboy en 09 de Abril de 2015, 05:49:51 PM
Biker me parece que mandaron un poco de fruta en esa infografia de "la bestia"

entre otras cosas dice puertas de acero de 20cm como las de un boeing!!  :O_o:

Quiero suponer que habla del espesor a modo comparativo de tamaño,
si un boeing tuviera puertas macizas de 20cm de acero, no puede levantar vuelo.
También me parece un poquitin exagerado bidrios blindados de 12 cm, ¿12 centrimetros de espesor??  :questioned:
Acá Las paredes son de 15cm.... :maldad:


puede ser, el presidente obama lo merece y siendo un carro con proteccion contra misisles, puede ser, por ayi vi blindados con vidrios de dos centimetros o mas asi que 20 centimetro con kevlar, aluminio y acero no me extrañaria, obviamente es la mezcla de todos los materiales, aparte tomar en cuenta que un carro sedan peso no mas de 2 tonesnalas y el de el pesa 5 toneladas o mas


Cita de: rube en 09 de Abril de 2015, 06:35:26 PM
Biker,tu prioridad ahora sera cuidar a Cristina que mañana o pasado estara por alli. :rolleyes3d:

quiero foto con Kris  !!!!!!!!!!!! :metal: :metal: :metal:


cual es el usuario de kris de AK

Maxi_Ace

Acá somos todos K Bike ;)


Que loco recién revisaba una cajita que tengo con entradas viejas de recitales y al último que fui fue uno de KISS O_o
Me voy a comprar unas chevechitas para ver a Boquita. Lástima que las gallinas parece que nos tienen miedo y no quieren clasificar...


rube

Maxi,si se clasifican las gallinas ,por los cruces puede haber tres " bosteros vs gallinas "en quince dias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

limus

ya saben donde...

bikercho

ufale limus estabas perdido desde hace mucho tiempo, y pensar que todo este tiempo la tuviste donde ya sabes   :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

tuviste : del vervo "la tiene"

limus

carita de gay ya no la tengo ni la tienen , ahora la frase es :sabes donde estas parado?
ya saben donde...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Cojo mal.