Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 240
Total: 240

La Taberna de Aquelarre V.9 Hijos del Rigor

Publicado por bikercho, 19 de Marzo de 2015, 04:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

Cita de: maxi_o en 09 de Abril de 2015, 02:22:59 PM

Y cual sería la relación entre pobreza y crecimiento del embarazo adolescente?
Las adolescentes con guita no se embarazan?
Rengue fijate quien es el que dice el embarazo adolescente creció por el aumento de la pobreza y además eso, para sacar esa conclusión, fijate cual sería la relación entre embarazo adolescente y pobreza. A priori, todas las razones que veo para relacionarlas son prejuiciosas o no tienen sentido.
Es similiar a una noticia que salió hace poco en Clarin, que dice que el aumento del cancer de piel, aumentó por culpa de los fines de semana largos

Eso de pobreza-embarazo adolescente lo afirman unos tipos q trabajan en salud (sale en la nota) Yo no.

Yo pienso que se debe a otro factor totalmente distinto → la sexualizacion a temprana edad en todas las clases sociales. Queda mal decirlo, pero es innegable que hoy por hoy las pendejas andan catando porong*s desde los 12años. Se visten como atorrantas, se comportan como tales. Y esas pendejas tienen amigas más chicas y mas grandes, se van enseñando la trolez unas a otras. Es progre, es moderno, es feminista...

Personalmente cada vez q toco el tema me saltan a la yugular con eso de "vos sos machista, cada mujer se viste como quiere, coje las veces q quiere cuando quiere" sin importar si estamos hablando de pendejas muy chicas, hasta q les embarazan a la pendeja y ni saben quien es el padre.

Creo q vos y yo tenemos la misma edad, y recordarás q cuando eramos guachos (sin importar si eras pobre o no) las minitas antes de los 16 ni pensaban en entregar el rosquete (habian pocas excepciones) lo comun en las minitas era de los 17a para arriba.

La pobreza no tiene nada q ver con que las pendejas sean trolas, los q justifican con eso son los mismos nabos q justifican la delincuencia tambien con la pobreza

bikercho

#317
llego su querida presidenta!!!!!!!!!!!!!!



Post unidos: 10 de Abril de 2015, 10:32:34 AM

le recomiendo que se quite ese abrigo porque ak no ase frio    :O_o:

miren por eso es que andan como andan por aliarse con quien no deben   

"La delegación argentina, encabezada por la Presidenta, manifestará en la ciudad de Panamá su apoyo a Venezuela como ya lo hizo antes tras conocerse el decreto de Obama que generó un rechazo casi unánime por parte de los países sudamericanos."

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Cita de: bikercho en 10 de Abril de 2015, 10:29:59 AM
llego su querida presidenta!!!!!!!!!!!!!!

miren por eso es que andan como andan por aliarse con quien no deben   

"La delegación argentina, encabezada por la Presidenta, manifestará en la ciudad de Panamá su apoyo a Venezuela como ya lo hizo antes tras conocerse el decreto de Obama que generó un rechazo casi unánime por parte de los países sudamericanos."

y cual es el problema que apoye a Venezuela???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

#320
no ven como esta venezuela por sus dirigentes, panama esta inundado de venezolanos que vienen uyendo de su pais, tambien muchos inversionistas se vinieron de venezuela uyendo por la manera en que el y el antiguo presidente esta manejando el pais.

yo personalmente recojo mensualmente las solicitudes de trabajo de venesolanos que se vienen para ak buscando trabajo con salario regalado, tambien me reuni con un inversionista venezolano que queria comprar la empresa, aparte de otros que se vienieron de aya y son competencia de nosotros. solo tienen que escucharlos hablar y comprenderan porquer no apoyo los dirigentes venezolanos.

pero bueno algo bueno tendra que tener venezuela para que argentina lo apoye

Post unidos: 10 de Abril de 2015, 01:42:11 PM

se formo la ponchera!!!!!!!!!!


bikercho

rube esta es para ti

roberto "mano de piedra" duran le va a meter un chut a ese reportero   :xd_cry: :xd_cry:


limus

les decía ni saben donde están parados , aguante este Pais Generoso....
ya saben donde...

Maxi_Ace


fuli

volvimos!!! los extrañe.... :snif: :xd_cry:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Como deciamos ayer ,buenos dias.!!! :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

Cita de: Maxi_Ace en 09 de Abril de 2015, 07:22:54 PM
Acá somos todos K Bike ;)

ando sin ganas de desvirtuar o que vean mi desvirtue... pero este comentario logró activar mis dedos en el teclado.

por favor... si, por favor... no generalices... gracias! igual te quiero Maxi_Ace

eso

he dicho!
[spoiler]
(que no despotrique contra este gobierno con el cual estoy absolutamente en descuerdo, no me hace K...)[/spoiler]

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Dragon

Cita de: bikercho en 10 de Abril de 2015, 10:29:59 AM
llego su querida presidenta!!!!!!!!!!!!!!




Post unidos: 10 de Abril de 2015, 10:32:34 am


le recomiendo que se quite ese abrigo porque ak no ase frio    :O_o:

miren por eso es que andan como andan por aliarse con quien no deben   

"La delegación argentina, encabezada por la Presidenta, manifestará en la ciudad de Panamá su apoyo a Venezuela como ya lo hizo antes tras conocerse el decreto de Obama que generó un rechazo casi unánime por parte de los países sudamericanos."

Argentina necesita...



Bewitched