Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 273
Total: 273

La Taberna de Aquelarre V.9 Hijos del Rigor

Publicado por bikercho, 19 de Marzo de 2015, 04:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

 :xd_cry: :xd_cry: aguante rube con la tecnologia

Bewitched

Rube el finde viajo a darte una mano en el uso de tu aparato...


Buenas ando poco x aca y mucho en la ciudad... Pero los leo!

rube

#392
Cita de: Wicked en 15 de Abril de 2015, 06:57:22 PM
Rube el finde viajo a darte una mano en el uso de tu aparato...


Buenas ando poco x aca y mucho en la ciudad... Pero los leo!



Resultado de imagen para alegria,saltos
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Javecho

Buenas a todo el mundo, hace rato que no pasaba por aca.

Veo que no soy el unico que tiene problemas con la imagen de avatar... asi que me veo en la obligacion de preguntar:




Donde esta mi avatar!!! Donde esta mi avatar!!! Donde esta mi avatar!!!   :xd_cry: :xd_cry:

rube

Cita de: Javecho en 15 de Abril de 2015, 11:56:37 PM
Buenas a todo el mundo, hace rato que no pasaba por aca.

Veo que no soy el unico que tiene problemas con la imagen de avatar... asi que me veo en la obligacion de preguntar:




Donde esta mi avatar!!! Donde esta mi avatar!!! Donde esta mi avatar!!!   :xd_cry: :xd_cry:


Ya te comunicaran como recuperarlo.










Siendo 00:30hs del dia 16/04/2015  me retiro a descansar antes de revolear este puto cel a la mierda y que mi mujer se quede con su motorola de apenas ocho años.!!! :mad:    :xd: ,mañana intentare seguir configurandolo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

vamos que usted puede rube




puedo decir... te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeee   


:nanana: :nanana: :nanana:

Maxi_Ace

Buen día. Justo hoy tiene que llover LPMQLP ???

Espero que a la hora del recital no llueva.


rube

Buen dia.

Una noche de reflexion me ha llevado a la conclusion que lo mas practico sera esperar a que Wicked venga a darle una mano a mi aparato y yo olvidarme del cel,...hay cosas mejores en la vida y uno no puede dejar de lado la sugerencia de Wicked,por mas dama cruel que sea. :smile: :blush: :blush: :blush:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

Hoy pude presenciar el dolor que puede sufrir un hombre sin que sea golpeado :D

Una mina (arquitecta) entró a laburar el año pasado, linda, 36años con cuerpo de adolescente, buena onda, etc. Uno de mis compañeros (Martin) le tiró los galgos desde el primer dia, todo ok, el tipo venia haciendo el trabajo fino desde hace meses, cuando se ponian a hablar le faltaban 2cm para comerle la boca, pegado como garrapata en perro callejero, pero todo bien. La mina es abierta con todos (entra en confianza al toque) y yo me daba cuenta q si el tipo no avanzaba rapido lo iban a mandar a la friendzone, se lo dije pero no hizo caso. HOY entramos a laburar como siempre y llegué tarde (tengo la llave) asiq me estaban esperando en el hall, entramos, anotamos la planilla d entrada y la flaca nos dice "che dejenle un lugar al Martin porq vino temprano pero se fué a buscarme algo al auto" en eso llega el Martin y le digo "hey tincho la flaca te guardó un lugar ahí" y la flaca aclara "y como no se lo voy a guardar si es como mi hermanito!" y lo abraza apoyandole la mejilla...  :xd_cry: no pude sacarle una foto a la cara del vago, se le deformó pero seguia sonriendo  :xd_cry: recien salimos a fumar un pucho al patio y solte la carcajada q tenia atorada en el pecho JUAAA media hora gastandolo que hdp, nunca habia presenciado una caida tan grosa en vivo, que hdp las minas como te pueden hundir sin q puedas hacer nada al respecto  :D

Buen dia

bikercho

buen dia

que pendejo es, yo tampoco le hago la venia a ninguna mujer, esta bien que me guste, pero la cosa es de dos, no solo uno tiene que andar buscandola o babeandola todo el dia...

yo tu amigo suelto el ultimo cartucho.... me alejo de ella y cuando ella pregunte porque, le explique que su interes era otro y no el de un simple hermanito ( :xd_cry: :xd_cry:)  ayi se vera si lo manda al cuerno si o no.... fin del tema

Dragon


maxi_o

#401
Cita de: -Renguero- en 16 de Abril de 2015, 10:51:45 AM
"y como no se lo voy a guardar si es como mi hermanito!" y lo abraza apoyandole la mejilla...  :xd_cry: no pude sacarle una foto a la cara del vago, se le deformó pero seguia sonriendo  :xd_cry: recien salimos a fumar un pucho al patio y solte la carcajada q tenia atorada en el pecho JUAAA media hora gastandolo que hdp, nunca habia presenciado una caida tan grosa en vivo, que hdp las minas como te pueden hundir sin q puedas hacer nada al respecto  :D

Buen dia

El "es como mi hermanito" es peor que una fatality del Mortal Combat; esas mujeres no tiene códigos
Jajajajajajaja
Buenos días

Rengue, tu amigo la hizo muy larga, como le dijiste vos. COn los años aprendí que es simple, si en una par de chamullos no te da cabida, pasá a otra, porque cuanto mas les estás encima es peor. Siempre va a ver alguna chica que te de bola, no hay que desesperse

Nott

Cojo mal.

bikercho

Cita de: Nott en 16 de Abril de 2015, 12:05:56 PM
Biker, vos sos de pedir permiso?.

permiso para que.......... si  es por lo de la chica es lo unico que le queda hacer al hermanito ( :xd_cry:)

ya esa etapa de andar babiando a las chicas paso. seguro de uno le dices que te gusta y punto ya que ella decida

ak en el facebook se me pego una nenita de 21 años... dice que me ponia 26 años  :xd_cry: :xd_cry:
total le da igual, veremos que sale de esto, una mas pa la parrilla y a darle diente

-Renguero-

Cita de: maxi_o en 16 de Abril de 2015, 12:01:18 PM
El "es como mi hermanito" es peor que una fatality del Mortal Combat; esas mujeres no tiene códigos
Jajajajajajaja
Buenos días

Rengue, tu amigo la hizo muy larga, como le dijiste vos. COn los años aprendí que es simple, si en una par de chamullos no te da cabida, pasá a otra, porque cuanto mas les estás encima es peor. Siempre va a ver alguna chica que te de bola, no hay que desesperse

el nabo tiene un año mas q yo (33) y en eso es boludo como pendejo de 15. Hay tipos q no aprenden nunca jua. Ademas es pesado en serio con la mina, busca cualquier excusa para abrazarla o acercarse re obvio, la mina lo tiene de caniche, pero es así  :D

Igual la flaca está buenisima en serio, es entendible