Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 269
Total: 269

La Taberna de Aquelarre V.9 Hijos del Rigor

Publicado por bikercho, 19 de Marzo de 2015, 04:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

Cita de: -Renguero- en 16 de Abril de 2015, 12:23:51 PM
Igual la flaca está buenisima en serio, es entendible

no es entendible, a nuestra edad ya nos han querido tanto como no han despreciado tanto y querido agarrar de pendejos  :coolman:

aparte la chica no es una pendex , tiene 36 años y aparte esta buena... asi que ten por seguro que debe tener buen recorrido y saberse ya todos los truquitos que les hacemos a las chicas para llevarlas a la cama...... ya debe saber claramente por donde venia tu amigo el hermanito ( :xd_cry:)

maxi_o

Cita de: -Renguero- en 16 de Abril de 2015, 12:23:51 PM
el nabo tiene un año mas q yo (33) y en eso es boludo como pendejo de 15. Hay tipos q no aprenden nunca jua. Ademas es pesado en serio con la mina, busca cualquier excusa para abrazarla o acercarse re obvio, la mina lo tiene de caniche, pero es así  :D

Igual la flaca está buenisima en serio, es entendible

Claro que es entendible y por esa o parecidas pasamos casi todos.
El tema es que si la mina está buenisima debe estar a costumbrada a tener pibes que le anden dando vueltas y sobandola y se aprovecha.
No sé si hay una técnica infalible para levantarse una mina, pero esa seguro que no es

Post unidos: 16 de Abril de 2015, 03:27:02 PM

Cita de: bikercho en 16 de Abril de 2015, 12:46:26 PM
no es entendible, a nuestra edad ya nos han querido tanto como no han despreciado tanto y querido agarrar de pendejos  :coolman:

aparte la chica no es una pendex , tiene 36 años y aparte esta buena... asi que ten por seguro que debe tener buen recorrido y saberse ya todos los truquitos que les hacemos a las chicas para llevarlas a la cama...... ya debe saber claramente por donde venia tu amigo el hermanito ( :xd_cry:)

Eso es cierto, biker. Por eso, la piba es de lo peor, muy sádica!!! jajajajaa


rube




Hola a todos,soy el bisnieto/a de Ruben.!!! :smile: :smile: :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

#409
quiene es Ruben?

Yo zoquete.!!!

fuli

me muero de un amor!!! rube!!! yo vi una eco de mis sobris el otro dia y casi me meo.... felicitaciones de nuevo!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Cita de: bikercho en 16 de Abril de 2015, 07:02:43 PM
quiene es Ruben?

Yo zoquete.!!!

Perdon Biker,en vez de pulsar citar pulse modificat y te respondi ahi sin querer.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

#412
bueno pero no se enoje !!!


ahh ya entendi  felicidades Ruben   ..................  eso quiere decir que ahora seras Bisabuelo !!!!!!!    :O_o:



Post unidos: 16 de Abril de 2015, 11:38:33 PM

Cita de: rube en 16 de Abril de 2015, 10:38:57 PM
Perdon Biker,en vez de pulsar citar pulse modificat y te respondi ahi sin querer.



me falto esto primero 


Bewitched

Rubeeeer baboso!!! Felicitaciones!!!

Linda alegría nene!! :happy:


Gente a disfrutar q mañana es viernes!!!


Juez_Del_Infierno

yo no tuve actividad en toda la semana , envida??? profes enfermos  + feriados  :grin_bruja:

Bewitched

Se largo a llover... Es el fin del mundo...

Saldré a buscar a alguien pa hacer cucharita...

redboy

Acá se largó una de esas con viento arremolinado, zumbante, rayos por los 4 costados con sus respectivos truenos, agua a baldes que se cuela por las rendijas de las ventanas....

Al fin un poco de agua che!!!  :O_o:

la vienen prometiendo hace 3 semanas!!!!   :studying:

Estos meteorólogos ya parecen políticos  :maldad:

Irónicamente, mientras por el agua se cae diretivi, mi internet por antena anda de diez  :oooh:

fuli

llegue a ser gran bruja!!!! :grin_bruja: :grin_bruja:  y mi post numero 1000 no se cual fue....  :snif: :snif: cuando me di cuenta iba por el 1003....  :O_o: :rolleyes3d: :xd_cry:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

Cita de: Wicked en 16 de Abril de 2015, 11:44:07 PM
Se largo a llover... Es el fin del mundo...

Saldré a buscar a alguien pa hacer cucharita...
estas no son horas de llegar!!!!!!!!!!!  :wtf_bruja:

Cita de: fuli en 17 de Abril de 2015, 12:19:52 AM
llegue a ser gran bruja!!!! :grin_bruja: :grin_bruja:  y mi post numero 1000 no se cual fue....  :snif: :snif: cuando me di cuenta iba por el 1003....  :O_o: :rolleyes3d: :xd_cry:

yo lo lei, tu post 1000 y decia a que pa celebrar subirias foto en el foro mas atrevido de mostra tu foto   :oki:

fuli

Cita de: bikercho en 17 de Abril de 2015, 12:25:48 AM

yo lo lei, tu post 1000 y decia a que pa celebrar subirias foto en el foro mas atrevido de mostra tu foto   :oki:

nop... mepa que nunca escribi eso yop....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...