Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 252
Total: 252

La Taberna de Aquelarre V.9 Hijos del Rigor

Publicado por bikercho, 19 de Marzo de 2015, 04:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lu07

Y yo que no se subir fotos  :snif: Me siento una inùtil total pero pasè a dejarle a los taberneros unos besitos :kiss:
Love me softly...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

limus

ya saben donde...

Juez_Del_Infierno


rube

Buen dia,gris y frio. :notsosure:

A ver si los expertos en informatica que abundan aqui le mandan un mp a Lu07 explicandole como se suben las fotos ,gracias. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: lu07 en 17 de Abril de 2015, 08:08:28 PM
Y yo que no se subir fotos  :snif: Me siento una inùtil total pero pasè a dejarle a los taberneros unos besitos :kiss:
La respuesta es para Lu, pero le puede servir a más de un@

Para subir fotos/imagenes hay dos formas.
una es los adjuntos, opción que aparece debajo del cuadro de escritura cuando le das a "responder"
no aparece en "respuesta rápida"

la otra es subir la imagen a un sitio y linkearla a Aquelarre, esta opción tiene la ventaja de no tener limites de tamaño o peso de la imagen.

aqui un instructivo con Imgur, que tiene la particularidad que aunque elijas que tus fotos sean privadas (a la comunidad de Imgur) el link de BBC sirve para postear en el foro, incluso en las secciones ADEB.


http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=1930.0

Maxi_Ace

Yo siempre hago así : si la tenes alojada a la imagen ( en mi caso Subir.Imágenes ) abro la imagen en una ventana nueva, copio la dirección URL y cuando clickeo en imágenes y me pone un recuadro pego la dirección ahí.
Si no tambien para sacar la imagen de una página hago click con el botón derecho + abrir la imagen en una nueva ventana y lo mismo que el ejemplo anterior y copio la dirección URL.


Buen día.


Bewitched

q gentiles todos...
q amables todos...


todos explicandoles a Lu como subir una foto...


miren que nunca dijo una de ella en bolas eh???


:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace


jua jua ! mi viejo tambien esta asi Rube  :xd_cry: ya se olvido de los SMS y cualquier cosa te manda un Guassapp.

bikercho

yo solo paso a ver la foto de LU en bolas

rube me das tu guasaappp!!!!!!!!!!!   :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


La Tecnologia:

o te actualizas a ella o arremete contigo con todo y por todos lados !!!!!!!!!!!!   :questioned: :questioned:

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Javecho

Estoy verdeeeeee... y no pienso salir!!!  :xd_cry: :xd_cry:

Como anda todo el mundo por aca? estoy un poco descolgado del foro...

Pues si, hace poquito que termine de cortar los libustros. Y como estaban bastante altos, tuve que realizar una tarea que parecia estar desmalezando la selva, metiendome entre las ramas para cortarlas. Asi que ahora estoy con un rico olorcito a libustro en toda la ropa... pero no hay drama, ya tengo chupi en la heladera para mas tarde, que es lo realmente importante  :P

lu07

Hola amigos taberneros!!
Javecho, y despuès del chupi te mandàs a dormir? :D

Gracias redboy, aunque ya te agradecì cuando pude subir una foti en Mostrà tu foto!!
No estoy en bolas. Lo màs que pueden ver son los encajes de mi avatar que tanto les gustan!!
Lo que se ve es la cara Biker and Co. pero asì me conocen!! :P
Love me softly...

bikercho

dejame buitrearte hermosa LU07    ........... ak a todas se les quiere por igual!!!!!!!!!   :hayamor: