Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 107
Total: 107

El Confesionario Vol. 6 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Lunada_lunera, 06 de Abril de 2015, 12:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

solovoy

Confieso que se ha vuelto filosófico el confesionario. Confieso que me gusta que sea así

Confieso que la soledad es oscilante, la vida en pareja, me resulta sometedora. Confieso que la angustia que genera la soledad, no le llega a los talones, que la angustia que se manifiesta en el ahogo.

Confieso que: "más gente voy conociendo, más solo me siento" (como se llama el tema éste?)

Confieso que la decepción genera mucha, pero mucha, desconfianza.

Confieso que, a pesar de todo, en la vida podés cantar, correr, leer, observar los animales (pájaros, ardillas, conejos), observarte a vos mismo, jugar, tener orgasmos; más allá que lo hagas en solitario. Confieso que es una especie de vivencias que se le da la vida

Confieso que celebro por aquellas personas que confían
"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

Confieso que mi añeja y disfrutada indolencia me hace confesar que no tengo nada que confesar ,algunos diran "vida aburrida" ya la llamo placida.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

sigryd

Confieso que ayer derrame unas lágrimas de emoción....mi amiga S me contó algo que me hizo emocionar mucho

Confieso que toda la semana estuve preocupada porque tuve a esposo con una infección tremenda en él oído y sufrí mucho de verlo así

Confieso que hoy llego con lo justo al trabajo, porque cómo se sentía mejor y yo estaba con insomnio.......

Confieso que sigo sin extrañar.....

Confieso que definitivamente, lo mío es aburrimiento

Confieso que bah.....



Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


fuli

confieso que, como dice Calamaro, no se lo que quiero... pero se lo que no quiero...
confieso que me siento mejor del estomago...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Confieso que soy fácil de entender
Confieso que si la mujer no me entiende vengo con las explicaciones incorporadas en su última versión.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

confieso que deberia concer a Rocco a ver si es verdad que viene con explicaciones incorporadas...
confieso que la vida seria mas facil si los hombres vendrian con el librito de explicaciones....
confieso que lamentablemente las mujeres no venimos con librito de explicaciones porque todavia nadie pudo escribirlas.... :xd_cry: :xd_cry:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nito

Cita de: Rocco en 10 de Abril de 2015, 01:14:11 PM
Confieso que soy fácil.

Teniendo en cuenta la valiente decisión de rocco
para confesar cosas que todos sabemos
estoy confeccionando una larga lista de confesiones
que son de dominio público:
N°1: ¿Donde fue que dejé la pastillita esa que creo que era para la memoria?
N°2:...

lu07

Confieso que me alegra que estès mejor fuli y si insistìs vas a poder uificar el temita hombre-mujer :grin_bruja:
Confieso que las confesiones de Rocco y Nito me divierten mucho!! :P
Love me softly...

solovoy

Confieso que bueno que estés mejor, Fuli!

Confieso que volvió el frío, hace 8 grados, ayer hizo 20...Se nota la baja, pero hay sol

Confieso que ayer vi, luego de leer el libro, "No habrá más penas ni olvido", un pueblito que relata, de manera caricaturezca, lo que ocurrió en la Argentina hasta que llegaron los milicos en el 76'

Confieso que volvi a pecar. Volvi a Wendys.

Confieso que celebro por aquellas personas que no tienen las manos heladas.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

fuli

confieso que mi mejor mejor amiga se esta casando en este momento en Canada y yo aca en Bs As mirando todos los preparativos y el casamiento por videoconferencia....
confieso que cuando soñabamos con el casamiento de una o de la otra no era asi la cosa... pero bueno... la vida a veces tiene faces misteriosas...
confieso que daria mi riñon por estar en Canada con ella....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

#40
Confieso que ayer a la noche la vi al pasar, con  cabello corto peinado con raya al costado, su piel blanca, sus vivaces ojos negros (llenos de inteligencia y picardía), nos vimos, nos sonreímos (el mundo se detuvo un instante) y bajo seductoramente la mirada... no tendría mas de 19... seguí el camino mire al resto de sus amigas y me parecieron, al lado de ella, otro insulso grupo de adolescentes...
Y bueh a seguir envejeciendo...
No se, que se yo...

Voromir

#41
Confieso que mientras los leía degustaba una porción de torta de chocolate con, creo que era merengue, dulce de leche, mantecol y que se yo con fondan rosa... Me empalagó hasta el espíritu.

Confieso que dos genios... Mi nueva foto de perfil de FB...



Confieso que extraño a Mia...

Confieso que en cuanto baje la pizza, y la torta me voy a pedalear. Heeeeeeee dicho (frase registrada)

Confieso que vamos a dejar de tener que andar con manuales encima el día que comprendamos que hombres y mujeres somos seres humanos y ambos necesitamos ser escuchados, tener una charla inteligente, que se nos digan las cosay no se nos impongan, que no nos tomen por tontos y que nos sean sinceros... Nos mimen y cada tanto nos hagan el amor.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

Confieso que vengo a SANCIONAR a VORO

debe pagar derechos de autor...

he dicho!
[spoiler]
pase por el privado, al fondo donde se ve poca luz que lo espero ahi...[/spoiler]

Confieso que estoy sentada en una bomba de tiempo, ni idea cuando va a estallar y eso no depende de mi... pero mientras tanto me limo las uñas... se entiende la imagen?

Confieso que este finde es tranqui, haciendo un par de cosas buenas por otros... compensando el karma de cosas que hice el finde pasado que no fueron tranquis.  :blush: :blush: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

fuli

confieso que mi pelea se me esta viniendo en contra.... (solo para entendidos... que no se si lo veran este post)
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Confieso, Wick que mi frase es máaaaaaaaas larga, pero pago multa igual, si se anima, vaya quitandose la ropita que le voy a dar unas nalgadas antes de empezar con lo lindo.  ;)

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM