Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 214
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 163
Total: 163

El Confesionario Vol. 6 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Lunada_lunera, 06 de Abril de 2015, 12:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

confieso que lleve al perro al parque
confieso que fui con una amiga y nos volvimos porque empezo a refrescar
confieso que volvimos con Kalo y nos acostamos a dormir la siesta...
confieso que nos despertamos y cuando mire la hora eran las 00:30hs. :oooh:
confieso que llame a mi mama sin darme cuenta de la hora que eran y los asuste mucho... :O_o:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

No se, que se yo...

fuli

Cita de: Opti en 13 de Abril de 2015, 01:38:47 AM
Confieso que... Fuli sos tan querible :)
Confieso que... Gracias!!
confieso que siendo las 3:30hs de la madrugada termine de ver la pelicula Betivú...
confieso que quede como con mucha adrenalina...
confieso que no se como voy a dormir y tengo que ir a cursar en unas horas!!
confieso que si no la vieron la vean... de verdad muy buena pelicula!!!
confieso que ufffff
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Confieso que hace muy poco también Betibú, y si, Fuli, esta buena!

Confieso que salí el sábado a la noche, previamente, tomé Vodka...Cantaba y bailaba Miranda en la parada del bondi

Confieso que me hice amigo efimeramente de dos tipos que estaban tomando cerveza en la puerta de una casa, y me convidaron cerveza, y me parece que le hablé en Croata.

Confieso que hice sociales con la gente, pero no sé que decía, creo que era un toque y me voy..

Confieso que en uno de esos lugares me rajaron...confieso que me cagué de la risa por eso.

Confieso que me gusta estar en pedo y no tener noción del tiempo. Igual una vez cada tanto.

Confieso que celebro por aquellas personas que no se enjuician al hacer ridiculeses de manera sobria.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

fuli

confieso que casi no dormi... anoche... pero me habia dormido una siesta potente ayer de tarde... entre la siesta y la pelicula creo que me dormi a las 8 de la mañana
confieso que escuche que murio Eduado Galeano y eso me puso un poco triste....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

Confieso q hoy alguien tuvo un gesto hermoso conmigo y me dejo instalada una cara de boluda tremenda todo el dia y q todo me chupo un huevo.... Bah la cara de boluda la tengo siempre, sólo q hoy se noto mas...

:xd_cry:

sigryd

Confieso que hoy me quede sorprendida con la respuesta de un mensaje.

Confieso que pienso, que donde será que las personas cambian tanto y eligen el resignarse a pelearla dia a dia

Confieso que quizás eso, a mi me desgaste

Confieso que aburre la gente negativa

Confieso que lo que aburre es que no pongan una pizca de si para salir adelante

Confieso que en situaciones asi, no hay cariño que valga


Confieso que en el fondo, él sabe que es preferible un momento a toda a una vida gris

Confieso que en el fondo sé que lo que necesita es una dosis de Sigryd......


Confieso que la ultima confesion es con toda la humidad del mundo

Confieso que, bah

Maxi_Ace


Confieso que ando tan pelotudo ultimamente ( lease olvidadizo ) que hoy me pase  :xd_cry:


Situacion : llego a casa y veo que traje la billetera vacia ( sin DNI, guita...nada ) bueh, deci que aca tenia unos mangos, me voy a comprar algo. cuando estoy por pagar la cajera me acerca una Targeta de credito  :O_o: " esta es tuya no ? " me dice riendoce.


era la mia !!!  :xd_cry:


me la ha bia olvidado ayer al mediodia cuando pague...o ella se olvido de darmela...pero yo no me di cuenta que ella no me la dio...


Dios mio :doh: :doh: :doh:



solovoy

Confieso que al estar mirando el río se me ocurrió lo de los interrogativos, pero en fin, acá me forrean, seguramente por mis limitaciones y por plantearlo mal.

Confieso que esas personas que eligen pelearla dia a dia, es porque tienen personas a cargo y no quieren verlos caer junto a ellos...no es una respuesta, es una proyección

Confieso que es mi último día en Ohio, tengo 14 horas de bondi hasta Nueva york luego tengo que hacer 5 horas de tiempo en Nueva York

Confieso que hoy pude vender una opción ganando el 100%...hoy salió bien

Confieso que coincido, en otro contexto, en los grises de Sigryd.

Confieso que celebro por aquellos que tienen más certezas que dudas.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

sigryd

Confieso que uno tiene que pelearla y sobreponerse a diario por uno mismo... no por los demas

Confieso que si no sabes levantarte y elegis seguir revolcandote en el polvo, no aprendiste nada de la vida

Confieso que cuando toda la vida, alguien te puso un almohadon por delante cada vez que tropezabas, a los 40, ves un tsunami en un vaso de agua

Confieso que, bah



fuli

confieso que yo la peleo todos los dias y es POR MI, no por los demas....
confieso que necesito dos libros... mañana vere si los consigo...
confieso que me asusta eso de que te digan... vamos a usar todo el libro completo... siempre me maneje con apuntes en fotocopias...
confieso que igual eso no me amedrenta... y voy a conseguirlos y leerlos y aprobar todas las materias!
confieso que, sin motivos aparentes, soy FELIZ!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

Confieso que yo peleo por pelear... es deporte nacional en Wicked´s Land

Confieso que coincido en que cansa la actitud negativa del otro

Confieso que cada día peleo menos y cada día estoy más en paz... que soy pasional por naturaleza... pero mis causas ahora son otras =)

Confieso que SOLOVOY... trae alfajores

Confieso que Maxi me hizo acordar a mi historia con el DNI

Confieso que tic-tac la bomba en un aspecto... y pintandome las uñas en otro... equilibrio justo!


Voromir

#72
Confieso que hoy explicandole a un amigo como había cambiado mi existencia, me percaté de que realmente había cambiado mmi forma de ver las cosas.

Confieso que estoy requeterecontra tranqui. Estoy hecho un Brahman y me siento como potro salvaje cuando voy contra el viento.

Confieso que debe ser ese cambio de actitud el que viene atrayendo a las mujeres las ultimas semanas (o realmente baje de peso  :xd_cry: ).

Confieso que uno se enconchaba con las putas estructuras y vive cimentando la construcción de una vida en pos de algo que al final frustra en vez de vivir el hoy ahora y degustar estos segundos irrepetibles festejando la vida.

Confieso que otros muchas veces se sienten nadie cuando siempre son alguien para otra persona.

Confieso que en 46 años de invetar mil formas de desperdiciar el tiempo lamentándome, conseguí de una vez por todas ver el vaso medio lleno...

Confieso que acorté la cadena nueva de la bici, ya tengo una lista de repuestos a comprar...

Confieso que tengo ganas de hacer una salida a Korn - San Vicente - Domselaar en grupete parte en tren, parte en bici...

Confieso que ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me había olvidado lo que era estar tan tranqui.

Confieso que wick se puede sentar en mi bomba que le bombéo hasta que se desmaye.  :xd_cry:


:baba: :baba: :baba: :baba:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco

Confieso Voro que Alejandro Korn, San Vicente y Domselar esta muy muy lindo, mi hijo puso negocio por allá y me sorprendió del crecimiento de esas ciudades en este último tiempo.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Confieso que es interesante leer las confesiones ,analizar lo que se dice sin juzgar lo que se dice ,ver que la vida si bien es distinta para cada uno a grandes pinceladas es muy similar ,todos pasamos sucesos o sentimientos parecidos,lo bueno de esta epoca es que pueden volcarse aqui para que sean leidos ,abrirse a los demas,sin pudores ,sin temor a ser juzgados por ellos ,hacer catarsis colectiva ,sospecho que muchos /as que no acostumbran a exteriorizar sus sentimientos lo hacen aqui con libertad y vacian su alma logrando tranquilidad.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.