Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 176
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 154
Total: 155

El Confesionario Vol. 6 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Lunada_lunera, 06 de Abril de 2015, 12:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Voromir

#120
Confieso que casi surge mi aldo oscuro hace hora y pico.

Confieso que en la paza a la vuelta de los de mis suegros andaban nenitas en bici y dos boludones de 16/17 con la pelota les pasaban cerca,  hasta que una cae y sigue cerca de esos aparatos para hacer gimnasia que han puesto por todas partes, yo murmuraba por lo bajo, mi cuñada mayor me decia que no me metiera, que eran piebes. Al rato de nuevo y a la tercera me les fui al humo, (porque la nena se cae y casi da con la cabecita contra los fierros) ayude a la nena a levantarse (porque nadie se metía). Tras constatar que la nena estaba bien, me dirigí al boludo más grande y le indiqué que fuese con la pelota a la canchita, que si no, iba a hacer que alguien se lastimara. Se lo dije bien, pero con fuerza de orden. El pibe  apunta a las canchitas mientras otro como que se rió mientras me estaba dando vuelta y (la que sería su novia me hacia burla y escucho un "mejor tomatelas")...

Confieso que giré y fui derecho a preguntarle que qué pasaba, que mejor fuese a lavarse las bombachas, pendeja de mierda, a lo que obviamente me contesta mientras me retiro indicándoles que mejor se callaran la boca. A todo esto como era todo a viva voz, se acrecan tres más del ese grupo dos, más altos que yo, y medio que provocaban desde lejos, pinta de guachiturrines.

Confieso que trataba de encontrar cual tenia algo encima, no sé que fue a decirles mi cuñada más chica, pero pensé que la estaban bardeando, en esa plaza hay un puesto de la policía, por eso traté de bancarme, pero no me dura mucho) así que fui derecho a atropellar, cosa que es una fea costumbre mia desde que andaba por algunos lugares jodidos (el que pega primero pega dos veces, y si encima pega fuerte...), programa trinchera y cualquier cosa que venga por el frente es hostil y tratado en consecuencia... metí la mano bajo la remera y aseguré mi daga en la diestra listo para arremeter contra los más grandotes, en eso me para mi suegra y veo a una mujer, que era la madre de la piba que me bardeaba y de la pibita de la bici... heran hermaniiiiiiitos) que es lo que me dicen.. Dejo la hoja bajo la remera y del mejor modo que pude en esas cirucntancias (estaba ya medio ido, absorbido por el kilombo) trato de explicarle a la mujer que pisar una pelota con una bici es palo seguro, maxime si se tienen 5 o 6 años y eocn tanto aparato de firerro en esa zona, la mina me entra a bardear, a lo que asombrado le digo que siendo una persona mayor y para dar el ejemplo debería mantener los modos, que el parentezco no implica el derecho de herir, mi suegra me saca diciendome que no me gaste, que "de tal palo tal astilla". En eso me cruza uno de los grandotes que no tendría más de 17 pero de 1,80 de alto, le digo ya para pudrirla "y a vos que te pasa?", y no dice nada hasta que estoy lejos, ahí mi esposa me mete en el auto y termino yéndome.

Confieso que en la casa de mis suegros mi cuñada mayos se ofende porque ella va a esa plaza con los hijos, entonces no se mete en lo que esos pavos hacen, que segn mi suegra es molestar a los más chicos (es de los que protestan en casa).

Confieso que la mandé a la mierda.

Confieso que así la vagancia gana los espacios, porque ninguno mueve el orto en sacar cagando a los piolas, después todos lloran cuando les tocan a sus hijos.

Confieso que no se puede convertir un cordero en lobo.

Confieso que casi casi paso al cuarto a tres o cuatro. (Y eso no está bien)

Confieso que hacía años que no me pasaba, pero cuando me veo superando en número...

Confieso que cuando hacía sipalki, mi sabón siempre avisaba a mis contrincantes "no lo acorrales". Los vagos lo miraban y se venian y ahí, "no lo acorrales, no lo acorrales" Knock out.  :rolleyes3d:

Confieso que estoy podrido de lo que veo a mis espaldas.

Confieso, sig, que el arrepentimiento de ella vino por la propuesta mia de irme la semana que viene. :heyman:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que yo tampoco me hubiese metido, por la simple razón que siendo del barrio y medio wachiturrines como decis, podria esperar una represalia..bah, por lo menos yo pensaria eso , ya que estoy la mayor parte del tiempo sola con mi hijo en casa

Confieso que me referia a que porque te habias arrpentido de toooooooooooodo lo que habias confesado ayer

Confieso que por el momento no tengo mas nada que confesar.... se vemos

Ahhhh...confieso que .......un dia mas, un dia menos

Voromir

#122
Confieso que la represalia de su parte sería su una condena inimpugnable a un dolor grande y largo.

Confieso que no me gusta pero si el de enfrente es bravo yo seré brutal. No creo que haya represalias, recien me comentaban que cuando me fui, la madre los recagó a pedos. La mina me leyó los ojos...  Les dijo a la pendeja que todo había sido culpa de ella, que por canchera estuvieron cerca de que "ese tipo" (que vengo a ser yo) se los comiera crudos, que se hacen los cancheros en grupito, pero hay gente que no le tiene miedo a los gruitos... Que que la sacaron barata.

Confieso que imagino que mis ojos eran dos pozos negros sin fondo en ese momento.

Confieso que en fin... Me conozco y a mis demonios y les agradezco haberme mentanido vivito y coleando durante mi adolescencia y parte de mi adultez, pero quiero que sigan durmiendo hasta que haga falta dejar de ser humano otra vez. Y todavía no es el momento, mucho menos para acomodar a media docena de pendejos pelotudos por una estúpida burla.

Confieso que quité esa confesión para no postear amarguras caseras que después pasan... Igual no estoy muy contento... Algo se mueve muy adentro, en las profundidades de mi conciencia.

Post unidos: 19 de Abril de 2015, 10:02:37 PM

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Baner

Cita de: Voromir en 19 de Abril de 2015, 09:46:40 PM
Confieso que la represalia de su parte sería su una condena inimpugnable a un dolor grande y largo.

Confieso que no me gusta pero si el de enfrente es bravo yo seré brutal. No creo que haya represalias, recien me comentaban que cuando me fui, la madre los recagó a pedos. La mina me leyó los ojos...  Les dijo a la pendeja que todo había sido culpa de ella, que por canchera estuvieron cerca de que "ese tipo" (que vengo a ser yo) se los comiera crudos, que se hacen los cancheros en grupito, pero hay gente que no le tiene miedo a los gruitos... Que que la sacaron barata.

Confieso que imagino que mis ojos eran dos pozos negros sin fondo en ese momento.

Confieso que en fin... Me conozco y a mis demonios y les agradezco haberme mentanido vivito y coleando durante mi adolescencia y parte de mi adultez, pero quiero que sigan durmiendo hasta que haga falta dejar de ser humano otra vez. Y todavía no es el momento, mucho menos para acomodar a media docena de pendejos pelotudos por una estúpida burla.

Confieso que quité esa confesión para no postear amarguras caseras que después pasan... Igual no estoy muy contento... Algo se mueve muy adentro, en las profundidades de mi conciencia.

Confieso que pase a ver en que andaba esto porque me cruce con una piba que andaba preguntando por un lugar para hacer catarsis y la mande para acá (no se me ocurrió un lugar mejor y ando de neuronas perezosas...)

Leyendo tu confesión sobre batallas y demonios me puse a pensar que bien podrían ser mís palabras...

Siempre que uno salta en situaciones así se escuchan voces que reprueban aduciendo futuras venganzas o posibles malos resultados... yo siempre tuve una sola razón para justificarme y al día de hoy me sigue pareciendo buena... "porque es lo jodidamente correcto..."

Saludos y vuelvo a mi retiro, es grato ser propietario de mis palabras y silencios...  :bolt:

fuli

confieso Voro que hasta yo tuve miedo...
confieso que ojala siempre este del lado de los amigos de Voro... no de los enemigos....
confieso que almuerzo con amiga de la primaria fue encantador!
confieso que tengo que leer y no tengo ganas....
confieso que me esta molestando mucho la vista... lo cual mejoraria si me pongo los anteojos... no se porque todavia no estoy usandolos....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Confieso que "era lo jodidamente correcto".  :heyman:

Confieso, fuli, que usá los anteojos, que vas a quedar chicata.... Ahhh vos tenés buen corazón, a la gente como vos hay que cuidar de las bestias.  :blush:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

Confieso q siempre agradecí no ser hombre.... Con lo cabrona y justiciera q soy no hubiera llegado a los veinte...

Confieso q pase un finde semana genial y me estoy mal acostumbrando.

Confieso q a veces me muero x confesar y después me autocensuro

Confieso q quiero saber q paso con Uni!

fuli

confieso Voro que te dedique una foto en mostra tu foto... :blush:
confieso que tengo un texto para leer para mañana y no tengo ganas de ponerme a leerlo...  :studying:
confieso que me molestaban tanto los ojos que me puse los anteojos....  :coolman:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Confieso que Voro, fuiste muy valiente para enfrentarlo, después la situación se fue de las manos. Confieso que nunca se sabe cual es la mejor forma de haber actuado, la reacción de la madre de la burlona y los pendejos puede ser sorprendente.

Confieso que garché mucho este fin de semana con dos minas diferentes con diferencia de horas.

Confieso que alardeo, sólo que casi nunca lo hago, y ahora se dio...así estoy.

Confieso que tengo miedo, y voy a volver a ser un fugitivo.

Confieso que yo no propuse nada.

Confieso que celebro por aquellas personas que no les arden los ojos ni le duele la cabeza.




"El decadente": http://percho.blogspot.com

Voromir

Confieso que preciosa Fuli!!! Grax!!!

Confieso que Wick cuando quieras salimos a poner orden y espiemos desde los youos mientras...   :baba: :grin_bruja:

Confieso que no estoy contento por lo de anoche, en realidad me molesta que me obliguen a ser de esa manera, soy un tipo muy tranquilo, pero soy realmente intolerante con la gente cruel y dañina. Desde que el respeto por el otro se fue al tacho y la pendejada se cree con derecho a todo y es tan beligerante ante la más minima indicación por parte de un adulto, trato de no prestarles atención, pero si eso equivale a permitir que se lesione a una criatura, chau, se me paran los pelos de la nuca babeo y gruño como perro rabioso.

Confieso que a esa plaza no vuelvo, prefiero la que está cerca de mi casa, hay menos cabeza de tuerca, más juegos, calesita y hasta una feria artesanal.  Como es una manzana entera, durante la semana ahí la gente va a correr, caminar y  de evz en cuando llevo a Mili a pedalear conmigo en su bici rosa y damos varias vueltas manzana. En esa, nadie jode ni se mete con nadie hasta que aparecen los domingos a la noche los cabezas de tuerca en tribus con motos, autos preparados, ruido, pendejitas con poca ropa, que suelen estar al pedo sin joder mucho tampoco a los demás, de tanto en tanto se dan entre ellos, al toque cae GN y se lleva a los díscolos.

Confieso que en fin... Una buena excusa más para ponerme a boludear con la PC o irme a pedalear después del asadito de los domingos  :rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

#130
confieso que escuchando murga en el kiosco y la gente me pregunta por la musica que escucho, si soy uruguaya o que murga es?
confieso que me gusta!
confieso que extraño a algunos foreros que no leo hace bastante... entre ellos a Uni!
confieso que me pelie por chat con mi primo, lo que no me importa lo que el haga con su vida y la de su familia... me importa que mi tio no descanse en paz ya que mi primo es un egoista que por no quiere cumplir la ultima voluntad de mi tio... quien pidio que tiren sus cenizas en una playa de Montevideo... y el egoista de mi primo dice que para el es su padre y que quiere tenerlo en su casa... no entiende que el padre asi no descansa tranquilo...
confieso que hace 3 años murio mi tio y siempre le ofreci mi ayuda, y mi compañia para cuando decida llevar las cenizas a Montevideo... que si no se animaba a hacerlo el yo las llevaba... mi tia tambien le dijo que las llevaba... pero no.. el dice que va a ir.. y que no tiene plata... mientras tanto en FB veo que se compra un auto y una moto, repito... no me importa lo que haga con su vida... solo me importa mi tio y mi madre! que sufre al saber que su hermano no descansa donde el eligio.
hacerlo...
confies que.... mejor no confieso mas nada...  (por ahora) bye!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Confieso Fuli que yo también los extraño y a veces me hago un lugarcito para leerlos
Confieso que tengo una vida... Chota que me está cagando los tiempos y la existencia
Confieso que empecé las clases pero no logré los francos en el trabajo asi que estoy muy pero muy cansada
Confieso que estoy tocando fondo y cuando eso pasa me enojo y me enceguezco asi que seguro que consigo los francos o quedo sin laburo :P
Confieso que Ephi está muy rebelde y la vida me está superando
Confieso que todo lo anterior es para ponerlos en autos de porqué ando poco por el foro
Confieso que lo poco que entro es para ver como anda el foro y no volver a tener sorpresas
Confieso que los quiero y seguiré dando vueltas cuando pueda
Confieso que todo se va a arreglar y no quiero que se preocupen, siempre salgo a flote ;)

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

solovoy

Confieso que hay gente chota, y que compra cosas para aparentar y después amarretean un caramelo...Choto tu primo, Fuli

Confieso que, ayer recibí un mail de un trabajo que esperaba, pero no era para volver a tomarme, era porque tenían un problema y querían que lo resuelva gratis increpándome, pero en realidad, no estuvo en el alcance...ni gracias me dijeron, me dio mucha bronca.

Confieso que ayer pasé un día, más allá de esto, tranquilo e hice lo que planifiqué hacer.

Confieso que me gusta la página de contenidos argentinos que pasan muchas series, documentales y otros realizados en éste pais, ahora me prendí con "El legado".

Confieso que celebro por aquellas personas que tienen una racha de pasarlo impresionante los fines de semana.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Confieso que ando confesando poco


Confieso que pedi que me incineren y tiren mis cenizas en el agua, no me importa en cual, para no complicar a nadie de los que quedan viendo como cumplir mis deseos... si me tiran por la rejilla del baño ta todo bien


Confieso que los ultimos deseos no debieran complicar a nadie, porque siempre son para kilombo familiar


Confieso que si quiero un ultimo deseo lo quiero en vida, y no despues de muerta (para que lo quiero si ya no voy a estar?) y sería que venga a tener sexo apasionado conmigo Robert Downey Jr... y si no esta disponible Hugh Jackman...


Confieso que para todo hay una primera vez y una excepción a la regla, que lo corroboré estos días y fue una sensación rara quebrar alguno de mis principios...




Confieso que Uni... te bancamos!




Eso


Voromir

Confieso que me pregunto que principio habrà quebrado Wick.

Confieso que... Fuli, no te amargues...

Confieso que Uni... Todo pasa.

Confieso que hoy es hoy y si les dejo una peli que vi anoche y me gustò...

http://miradetodo.com.ar/video/1B5942AU53A6/Las-ventajas-de-ser-Invisible-The-Perks-of-Being-a-Wallflower-2012-VER-COMPLETA-ONLINE-1080p-FULL-HD

Confieso que como creciò Emma Watson!!!  :xd_cry:

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM