Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 214
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 175
Total: 175

El Confesionario Vol. 6 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Lunada_lunera, 06 de Abril de 2015, 12:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nito

#210
Cita de: Wicked en 24 de Abril de 2015, 02:57:21 PM
Confieso que esto es un kilombo... que ningun cura ni psicologo puede poner orden


Confieso que no se quien armo este kilombo pero gracias... suavizó la jornada...


Confieso que lo único que me quedó claro es que:


alquien la quiere poner
alquien quiere hacer ejercicio
y que si hay un culplable tiene que ser NITO

he dicho


Bien que te gusta!!!
y seguro me anotaste en la agenda
para cuando haya que armar cualquier kilombo.
Confesá.

(Además cualquier noche de estas convoco a los muchachos del cumpleaños
que siempre están dispuestos, mientras te damos de comer te mojamos,
y después me la contás)

Vos ve
:mate:

Bewitched

Confieso que Opti te entiendo... muchas veces nuestra "termica" es el cuerpo fisico... mejor eso que la mente!!!


Confieso Nito que espero ansiosa!

Confieso que no pense que la fotito de hoy generara comentarios, pero que creo que todos por aca andaban con ganas de distenderse un poco y que hacen bien...

Confieso que ta mal pensar en el finde largo que viene?

:O_o:

fuli

Confieso hoy amanecí un poco atacada del asma
Confíeso que nebulizacion y a cuidar el pechito....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Cita de: fuli en 25 de Abril de 2015, 10:45:58 AM
Confieso hoy amanecí un poco atacada del asma
Confíeso que nebulizacion y a cuidar el pechito....

Era de esperarse esto....te vi medio desnuda por ahi  :maldad:

Confieso que me resfrié.... anoche y hoy fiebre, tos y decaimiento  :snif:

Confieso que por increible que parezca soporte una semana de abandono.....

Confieso que no se si soportaré dos

Confieso que..... a vivir el hoy que la vida es linda

Confieso que......



solovoy

Confieso que te mejores Sigryd.

Confieso que vi, esta mañana, una pelicula genial "Il sorpasso" con Vittorio Gassman, si bien, con respecto al exterior no me parezco al personaje de la peli, me identifiqué con él en ser un fugitivo de la vida...es MUY BUENA, del año 1962.

Confieso que me gustaría tener el buen humor constante de Gassman.

Confieso que hoy casi no tengo planes...

Confieso que celebro por aquellas personas que se muestran optimistas y alegres...
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Jaz29

Confieso que...

ya no tengo esa ansiedad enorme por salir y estar con gente. Me calmé!!!! :oooh:
Sinceramente, no se que carancho me pasó. Hace un par de dias posteaba que me sentia sola etc, hoy ya no me interesa y me siento feliz :D

Bewitched

Confieso Jaz que son etapas de la vida, que a veces un sabado en soledad es un garron y otras veces es una bendición!


Confieso que la naturaleza buitreadora mía me esta dando problemas y aprendo a moderarme en la vida real  :blush:    simpatica pero no interesada es mi lema  :smile:




Confieso que trato de tener un finde en paz y un finde kilombero  :happy:

rube

Confieso que Solovoy me retrotrajo a mi lejana adolescencia ,vi esa pelicula,que fue un icono del cine italiano por años ,la vi varias veces mas luego ,pero esa y la sueca "Adorado Jhon " son imborrables de la mente.

Confieso leyendo a Jaz que una de las cosas mas dificiles de la vida es estar solo,con uno mismo,cuando uno logra el equilibrio para no angustiarse por la soledad y disfrutarla se alcanza cierto grado de madurez.

Confieso que siendo padre joven es dificil aislarse y estar solo con uno mismo aun estando rodeado,pero siempre hay un momento.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

#218
confieso que yo ya me acostumbre a estar sola conmigo misma... pero a veces necesito estar con mas personas... necesito escuchar algo mas que no sea a mi misma...
confieso que no creo que haya madurado... siempre voy a ser una eterna adolescente... :coolman: 
confieso que ayer hubiese cumplido años un gran hombre... mi abuelo, mi tata... el me enseño, entre otras muchas cosas, que los hombres tambien lloran... que no son menos hombres porque demuestren sus sentimientos...
confieso que de el heredé el placer de cocinar para los amigos y la familia....
confieso que te extraño tanto TATA! pero se que siempre estas cerca mio....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

 
Confieso que

me asusta que no confiesen!!!
tan inconfesable es lo que estuiveron haciendo?
es como un estornudo... al contenerse tanto tiempo temo lo que pueda salir al estornudar...

(muy escatologico?  :O_o: )

que si no confieso es x q temo asustarlos con mis confesiones...




fuli

Confieso que compré el diario solo para serciorarme que no lo soñé!
Confieso estoy mas feliz que de costumbre!
Confieso que hoy cumpleaños mi abuela
Confieso que mi papá cocino canelones!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

#221
Confieso que estoy mas calmado.
Confieso que no quiero discutir con nadie mas,
Confieso que me quiero ir a Brasil, solo, acompañado, de mochilero, en primera, caminando, pero yo mevoy par allá, aunque el real esta a $20 yo voy.
No se, que se yo...

solovoy

Confieso que hoy fue un día ideal para trotar a la mañana, realmente entre trote y canto fui feliz (o alegre para no exagerar)

Confieso que festejé mi "entrenamiento" de casi 20 kilómetros.

Confieso que, al elongar, ver como 3 minas hacían plancha: apoyarse con las manos y los pies, dadas vuelta y luego rodilla al pecho, hacía que mis ojos sean un "yo-yo" los cachetes de sus asentaderas.

Confieso que me metí en una de sus charlas, y una que cercioró que la miré libidinosamente, dijo: "Allá está re-lindo"...y bueno, onanista de un nivel alto, así soy.

Confieso que celebro por aquellas personas que disfrutan de tocarle el culo de cualquiera de estas tres mujeres.

"El decadente": http://percho.blogspot.com

lu07

Confieso que hoy fue un dìa de alegrìa porque fui a votar y siempre que lo hago me siento asì, porque vivimos èpocas nefastas donde no habìa elecciones y hace mucho que podemos volver a hacerlo!! :smile:
Love me softly...

Bewitched

Confieso que

estoy anemica (mucho) y doc mando consumir hierro y comer mucha carne...

alguien lo vio a Iron Man? x q el reune todo lo que me dijo el medico...

si ya se... me olvide de poner alerta de derrape... pero bueh... me lo tomo con humor y voy a hacer caso porque no quiero que me vacunen el toto con inyecciones de hierro.. ups... esto tambien da para el derrape... y bueh.. es domingo a la noche!