Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 259
Total: 259

El Confesionario Vol. 6 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Lunada_lunera, 06 de Abril de 2015, 12:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que te entiendo fuli....vamos Kalito!!

Confieso que espero de corazón, que pronto ande haciendo travesuras por ahí

Confieso que hasta mañana....

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Mauro

Confieso que leyendo una reflexión hoy temprano, me di cuenta que lo que para alguien puede ser una experiencia totalmente nueva, extraña y fascinante que lo llene de vida al conocerla. Para uno puede ser algo normal y cotidiano, mientras que algo que para el otro algo puede ser normal y cotidiano. Para uno puede ser una experiencia totalmente nueva y remarcable.
Confieso que anoche tuve sueños muy vividos, al punto que hoy a la mañana me desperte creyendo que esas situaciones habían sucedido de verdad y desde temprano comence el día confundido.
Confieso que tengo frío :snif: (pero me gusta sentirlo)
Confieso que soy friolento.

Opti

Confieso que cuando se fue, dejo en mi su perfume...
Confieso que si bien no soy feliz en el sentido académico de la palabra, estoy tranquilo y me alcanza..
Confieso que mañana voy a un nuevo sector de la empresa, por un par de días, voy a poner (des)orden...
Confieso que entiendo lo que le pasa a fuli con su perrito, fuerza.
No se, que se yo...

solovoy

Confieso que la paz, en muchas ocasiones es mejor que la euforia.

Confieso que tuve un sueño que me despertó alterado, era sobre una rata y su reproducción...con final incierto.

Confieso que si a los problemas los dejas estar se multiplican, fue el mensaje del sueño.

Confieso que tengo hinchado, nuevamente, el abductor y molesta.

Confieso que celebro por aquellas personas resolutas ante las adversidades.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Confieso q mimitos para el abductor de Solovoy... aunque también le mimaría otras cosas... :O_o: :baba:




Confieso que hoy a la tarde a enfrentar se ha dicho! Una pavada... pero me tengo que hacer dos conductos en muelas, hoy sale el primero... y aun tengo fresquito el recuerdo de desmayarme en el odontologo cuando me sacaron una muela infectada y sin efecto de la anestesia... En fin... desafios personales vio?


Confieso q tengo ganas de hacer muchas cosas y no tengo tiempo y me frustra! Quiero pintar un cuadro que tengo en la mente (no soy pintora), quiero escribir un cuento que tengo en el corazon (no soy escritora) y quiero hacer pollo al horno y panqueques (no soy chef)


en fin... clon?


eso

sigryd

Confieso que leí que solovoy tiene algo hinchado y me ofrezco a deshincharselo....

Confieso que uno de los mayores traumas de mi vida fueron cuando me sacaron una muela sin anestesia...nunca me tomó.

Confieso que unos años después, le conté a una odontologa y me dijo, tranquila, si te duele, ponemos más anestesia

Confieso que me puso anestesia y jamás sentí dolor alguno

Confieso que la odontóloga me dijo que al final me puso la anestesia normal, ni más ni menos

Confieso que deberían dormirte en el odontologo...

Confieso que llego Loly....la hermana biológica de mi gata.... Difícil momento, ayer casi se matan....Dios....

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


fuli

confieso que por trauma de niña le tengo terror al odontologo...
confieso que una vez, ya de grande, un odontologo me puso 5 anestesias y no me tomo ninguna por mi temor, cuando sali del odontologo y camine 3 cuadras se me empezo a dormir la boca... eran como las 12 de la noche y yo seguia con la boca toda dormida...
confieso que me dieron ultimatum... y me tengo que mudar si o si...
confieso que tengo cagazo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

Confieso Fuli que tengo experiencia en mudanzas express... y te doy una mano si necesitas algo!




sigryd

confieso fuli que no tengo experiencia en mudanzas express, pero si voluntad...asi que chifla si necesitas ayuda

Nott

Confieso que recuerdo con cariño cuando, en lugar del sol, hubo un dedo.
Cojo mal.

fuli

Confieso que mi cagazo no es a la mudanza en si, sino más bien a no conseguir un lugar donde pueda tener mi perro y tener que separarme de él....
Confieso gracias por la ayuda chicas!
Confieso en el momento de mudarme las tendré presentes!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Confieso haber estado preparando una obra de arte única, de esas que dejan huellas y que marcan un hito generacional entre los artistas.
Confieso que no costo armar el escenario para la gran foto, ya que mis 1.897 ayudantes son profesionales de primera.
Confieso que el camino de hojas secas se termino en tiempo record.
Confieso que el depositar cada hoja seca de diferentes árboles en la plaza fue una idea genial.
Confieso que un "transehunte rompió con toda la magia en pocos minutos pero no le vasto eso, se tomo tres días, TRES para pisotear todo y casi arruinarlo.
Confieso que luego llovio, y la obra de arte cambió para mejor, esas hojas mojadas, le dieron al paisaje un equilibrio de emociones alejadas del pensamiento sideral.
Confieso, que el caminante sin destino regreso y jugando cuan niño malcriado, desarmo lo que el arte se perdio.
Confieso, espero que el muy boludo se confiese.

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Bewitched

Confieso q enfrente una de mis pruebas y salí exitosa..



Confieso q Rocco me intrigó


Rocco

Confieso, que no se que o cual de mis cosas te han podido intrigar Wick
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad