Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 214
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 162
Total: 162

El Confesionario Vol. 6 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Lunada_lunera, 06 de Abril de 2015, 12:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

confieso que esta semana lo deje medio solito mucho tiempo a KAlo... pero el me banca...
confieso estoy a full con el tema alquiler... quiero conseguir y ya estar tranquila!
confieso Voro que, si seguis buscando, decime por donde y te ayudo con la busqueda...
confieso que hoy hice guardia  en un dpto en Belgrano hermoso, de 3 ambientes con dependencia... lo alquilaban a $7500 y no vino nadie a verlo...
confieso estoy cansada! hoy agarro la cama y la desarmo! Kalito me dejara dormir??? anda con ganas de mimos y jugar mucho ultimamente... puede ser por la cantidad de tiempo que estoy dejandolo solito por ir a ver dptos...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

Confieso que confese...

y me salio el #!)#/$&")=!($#¨*]***[ cartelito 503...

(esos signos son puteadas)

confieso que "POR ALGO SERA!!!"   porque despues de dar click en publicar me arrepenti..


confieso que será que tengo poderes???  :O_o:

Confieso que tengo un raro poder pero muy inutil... cuando tengo que ir a un lugar donde tengo una dirección estimada sé perfectamente de que vereda esta.... no se porque... pero un par de cuadras antes... ya fuera que voy por esa cuadra u otra... sin saber la altura exacga (par o impar) se si es de enfrente o de mi misma vereda...

me quieren decir pa que me sirve saber eso??? es mas, jugue apuestas y siempre las gane!!! AGGGGG

bueno... espero no salga de vuelta el 503

sigryd

confieso wicked que ese poder, al menos te sirve para ganar apuestas

Confieso que me despertó la lluvia...

Confieso que las cosas que a los demás relajan como la lluvia, el sexo o los masajes, a mi me desvelan

Confieso que me voy a ver una peli , a ver si pinta el sueño  :fuck:

solovoy

Confieso que hay que mantener un alquiler de 7 lucas y media, más gastos, es dificil poner el cuero para eso.

Confieso que bueno Rube tengas una vida apacible, sería ideal a cualquier edad...para evitar resentimientos, me incluyo.

Confieso que ayer tuve mucho viaje entre idas y vueltas a Pontevedra me cansó...

Confieso que, sin embargo, ayer tuve insomnio y terminé viendo una película con el "facha" Martel y Silvia Montanari

Confieso que ayer, en el Gaumont, vimos con mi hermano "El 5 de Talleres".

Confieso que celebro por aquellos que tienen poderes.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

fuli

Confieso que hace tanto no voy al gaumont....
Confieso que pienso en familia con dos hijos,  padre sueldo normal... No se como gasten para a vivir di tienen que alquilar por esa plata....
Confieso que hoy desayunamos en un bar Kalo y yo
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

Confieso que con mi super poder me pude encontar con unos amigos en medio de "Bs As celebra al país Vasco" sabía de que lado encontrarlos jajaja

Confieso que pase un domingo genial que hacía mucho no los veía y me mate de risa todo el día... esas charlas donde se habla de Arrow, de lo rica que son las rabas y de la fisica cuántica en el medio...

Confieso que esta semana otra vez al dentista... o me curo el trauma o muero por eso

Confieso que no entiendo a las personas que no son felices aunque sea un rato... que eligen estar mal por no renunciar a eso que los hace prisionero... o q se aferran a un estilo de vida que los daña

Confieso que sol, aire libre, musica, cultura y risas curan muchos males

confieso que eso... que hoy fui feliz... mañana veremos  ;)

fuli

confieso que hoy veo todo negro... mañana veremos...
confieso que a pesar de ver todo negro mi perro me hizo feliz varios momentos del dia...
confieso que para mi la felicidad esta ahi... a nuestro alcance... pero muchas veces buscando algo grande no logramos verla...
confieso que mañana sera otro dia y capaz veo el rayito de sol que estoy buscando....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Confieso Fuli, que cuanto más negra es la noche, más cerca esta él amanecer

Confieso que estoy con una pataleta al hígado tremenda, que no me dejo fuerzas para nada

Confieso que.....mañana será otro día

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Rocco

Confieso, hoy es otro día
Confieso que me encantó empezar así el día
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

solovoy

Confieso que hoy volví al gimnasio, limitado, por la lesión

Confieso que la película "Showroom", con Diego Peretti, me gustó la idea, me decepcionó la trama y el argumento

Confieso que, por fin, puse un corte a una mujer que me acosaba, por una vez que nos vimos y nos acostamos...

Confieso que comenzaron los primeros vestigios de un nuevo resfrío

Confieso que celebro por aquellas personas que son fuertes y no tan suceptibles a los resfríos.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

fuli

confieso que....
cuando deseas algo con mucha fuerza todo el universo conspira para que sucesa....

confieso que deseo con todas mis fuerzas y mas todavia!!!


confieso que me gustaria que me manden fuerzas para seguir deseando y asi sucede!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Confieso que hoy cumple Rocco, pasen a saludar

Confieso que sigo debilucha....pero de pie

Confieso que al fin llegaron los DNI  :metal:

Confieso que Fuli, si te visualizas en tu departamento, y se lo pedis al universo tal cual lo queres (tantos metros cuadrados, tantas habitaciones, asi y asi el baño) lo vas a tener.

Confieso que esto es como cuando entras a una tienda y pedis ropa..... te van a preguntar que queres, pántalon, remera, saco, talle, color etc.....aca es lo mismo

Lunada_lunera

Cita de: Rocco en 11 de Mayo de 2015, 09:30:00 AM
Confieso, hoy es otro día
Confieso que me encantó empezar así el día

Confieso que me perturba saber en qué posición empezó el día Rocco.  :blush:  Confieso que voy a felicitarlo por su cumple y de paso felicitar a su mamá por traerlo al mundo.  :happy: :nanana:

Confieso que hacen falta las peripecias de Osi. :smile:

Confieso que Sigryd me hace sentir que leo una novela con sus entregas íntimas cada vez que postea. Confieso que me gusta tu sinceridad y casi puedo sentir cómo te apasiona lo que vives... hasta puedo "ver" tu transpiración cuando el marido está en casita.  :xd:

Confieso que siento que a los foros se les acaba el esplendor de hace unos años. Y yo me apagaré junto con el último foro que subsista al final de  nuestros días.  :snif: :rolleyes3d:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Rocco

Confieso que agradezco las felicitaciones
Confieso que la posición es lo de menos, aunque termino siendo LO MÁS
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Bewitched

Confieso que varias veces reincie mi vida...

Que la ultima vez deje todo atras y confie en que "dios proveerá" y así fue y lo esta haciendo... y si asi no fuera confio en que es lo mejor para mí....


Fuli... dios proveera siempre y cuando acciones también para eso... como sé que estas haciendo bonita!

Confieso que hoy mejor no confieso mucho... fue un día tan negativo que por primera vez en un año y medio llegue diez minutos tarde al trabajo por culpa del colectivo... agggg asi empezo lunes...