Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183662
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 276
Total: 276

Lo que vendra politicamente,segun sea el elegido.

Publicado por rube, 08 de Abril de 2015, 01:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

El plan de gobierno actual,con ligeras variantes dependiendo de quien sea el candidato seguira vigente ,por lo cual  podemos debatir aqui sus consecuencias futuras y lo que ocurrira si se cambia la orientacion politica con los candidatos de la oposicion de acuerdo a lo poco que comentan de sus plataformas gubernamentales ,si es que las tienen.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: rube en 08 de Abril de 2015, 01:28:57 PM
El plan de gobierno actual,con ligeras variantes dependiendo de quien sea el candidato seguira vigente ,por lo cual  podemos debatir aqui sus consecuencias futuras y lo que ocurrira si se cambia la orientacion politica con los candidatos de la oposicion de acuerdo a lo poco que comentan de sus plataformas gubernamentales ,si es que las tienen.


Randazzo sería mas de los mismo
Scioli no sé, un matiz
Macri dijo que va a mantener la AUH, de hecho, como casi toda la oposición, la quiere hacer ley, la estatización de AA y de YPF. Pero también dijo que va a sacar las retenciones al campo y a eliminar el impuesto a las Ganancias; así que no sé como corno va a mantener jubilaciones, AUH. A menos que sea como hace en la ciudad, que hasta para hacer un km de bicisenda pide un préstamo.
Massa: no se entiende ni él lo que quiere
Los demás no existena para nada

ElCanek

Para empezar hay que definir qué se entiende por continuar el "plan actual". Mantener la inflación más alta de la región. Mantener el cepo al dólar e importaciones. Mantener una escala desactualizada de ganancias. Mantener la pérdida de empleo. Mantener el crecimiento de empleo en negro. Seguir ocultando las cifras de pobreza en la creencia de que así los pobres no aumentan, es más, que no existen. Mantener la estructura corrupta en servicios e infraestructura. Seguir incorporando personal militante en organismos del estado sin concurso previo. Entre otras cuestiones.
Es de esperar que quien asuma modifique todo lo citado, para mejor, claro está.

rube

#3
Cita de: ElCanek en 08 de Abril de 2015, 03:08:53 PM
Para empezar hay que definir qué se entiende por continuar el "plan actual". Mantener la inflación más alta de la región. Mantener el cepo al dólar e importaciones. Mantener una escala desactualizada de ganancias. Mantener la pérdida de empleo. Mantener el crecimiento de empleo en negro. Seguir ocultando las cifras de pobreza en la creencia de que así los pobres no aumentan, es más, que no existen. Mantener la estructura corrupta en servicios e infraestructura. Seguir incorporando personal militante en organismos del estado sin concurso previo. Entre otras cuestiones.
Es de esperar que quien asuma modifique todo lo citado, para mejor, claro está.


Y que haria o tendria que hacer quien venga que no provenga del gobierno actual ,ese es el punto de la discusion.

Con respecto a los indices de pobreza dejo estos dos links.

http://www.diarioregistrado.com/politica/116362-navarro-mostro-la-merma-de-la-pobreza-durante-el-kirchnerismo.html

http://www.infobae.com/2012/08/22/666099-argentina-los-paises-que-mas-redujo-la-pobreza-segun-la-onu
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

al INDEC le pagan el sueldo de forma privada o el gobierno... no entiendo.

no hay maneras de saber cifras oficiales... el INDEC miente... (tendra sus razones, cuestionables o no...) los diarios o estan a favor y te muestran todo lo bueno o estan en contra y te muestran todo lo malo... nadie es objetivo hoy en dia...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

No creo que Masa o Macri apenas suban empiezen un festival de derogaciones...tendrian que ser muy logis.
Tampoco eso de anular retenciones o sacar impuesto a las ganancias sean medidas que se anulan de un día para el otro. Acuérdense que hasta la pesificacion llevo su tiempo.


A mi lo que más me preocupa es que el Gobierno actual termine su mandato sin arreglar con los fondos. Por que si arregla el País, económicamente quedaría mejor parado pero sino arregla mi miedo es que el que venga ( sobre todo Macri ) va a quere pagar y ahí si que vamos a sufrirla todos.


rube

El gobierno no tiena nada que arreglar con los fondos ,que son los piratas del siglo XXI.
Cualquier tipo de arreglo que no sea lo ya pactado seria hambre y miseria para el pais ,para regocijo de los buitres internos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

A eso me refiero rube : que el " arreglo " que se haga sea beneficioso para el País ( lo ideal sería que se respete lo del primer canje pero...) y que si sube algúno fe Derecha no decida pagar todo como ya muchas veces dijo Macri que se debería hacer.

maxi_o

#8
Cita de: fuli en 08 de Abril de 2015, 03:54:50 PM
al INDEC le pagan el sueldo de forma privada o el gobierno... no entiendo.

no hay maneras de saber cifras oficiales... el INDEC miente... (tendra sus razones, cuestionables o no...) los diarios o estan a favor y te muestran todo lo bueno o estan en contra y te muestran todo lo malo... nadie es objetivo hoy en dia...

Y si nadie es objetivo, como sabés que el INDEC miente?
Onda, yo sé que el INDec miente, porque el INDEC siempre mintió, no es de ahora, en todos los gobierno mintió, en todas partes del Mundo los organismo oficiales mienten cifras, según su conveniencia; pero el pueblo argentino descubre que ahora, un organismo oficial, en el planeta, encima en Argentina, miente cifras.
Ahora, lo que yo no entiendo y esto es aparte de tu comentario fuli; es entender como es posible que no se le crea al INDec, pero se le crea a una encuestadora, encima ni entre ellas se ponen de acuerdo las encuestadoras, asi que no debe haber un criterio homogéneo de análisis. Así que la inflación no es la que dice el INDEC, entonces cual es?

Post unidos: 09 de Abril de 2015, 11:13:34 AM

Cita de: ElCanek en 08 de Abril de 2015, 03:08:53 PM
Para empezar hay que definir qué se entiende por continuar el "plan actual". Mantener la inflación más alta de la región. Mantener el cepo al dólar e importaciones. Mantener una escala desactualizada de ganancias. Mantener la pérdida de empleo. Mantener el crecimiento de empleo en negro. Seguir ocultando las cifras de pobreza en la creencia de que así los pobres no aumentan, es más, que no existen. Mantener la estructura corrupta en servicios e infraestructura. Seguir incorporando personal militante en organismos del estado sin concurso previo. Entre otras cuestiones.
Es de esperar que quien asuma modifique todo lo citado, para mejor, claro está.

-La inflación mas alta de la región? Mirá vos que trascendente! Somos unos de los países mas importantes de la región, pero tenemos inflación!!! Quejate con los empresarios si te preocupa la inflación.
-Mantener el cepo al dolar: y que? comprar dolares es un derecho constitucional? tenés idea de lo que estás diciendo? tenés ideas de las consecuencias económicas de liberar el cepo. Cepo a las importaciones? No hay cepo a las importaciones, de donde sacaste eso. Lo que hay son cupos, como hubo toda la vida, lo que pasa es que antes no se notaba tanto porque o tenías una economía de mercado que favorecía las importaciones y te destruía la industria nacional, o no se producía tanto, que se necesitaba importar tantos insumos. QUe las empresas se quejen de los cupos, es precisamente porque necesitan insumos para producir. Ahora, cepo al dolar y cupo a a las importaciones, todo tiene que ver con un mismo tema. Nosotros fabricamos dolares? Hasta donde yo sé no, pero si tenemos una deuda en dolares que hay que pagar. COmo la pagamos sin controlar el consumo de dolares?
-Pérdida del empleo??? según quien?
-Mantener el crecimiento del empleo en negro? Según quien? Yo no sé sabés, pero creo que no, porque por los cuestionamientos que hacés, o tenés poca memoria, o sos pibe o no estás informado al respecto. El trabajo en negro bajó de mas de un 50% a un 30%, en la última década. Donde crece el laburo en negro? 30% es mucho, pero no creció,  sucede también, que la clase trabajadora, o los gremios que la representan, están mas preocupados por el impuesto a las ganancias que por el empleo en negro y si no se preocupan los mismo trabajadores por el trabajo en negro, porque se cuestiona al gobierno?
-Ocultar la pobreza: vos realmente te pensás que el gobierno le quiere hacer creer a la gente que no existen los pobres??? Estás hablando en serio? A ver, vos pensás que los pobres no existen? Creo que no, pero vos pensás que sos mas inteligente que los demás, y los demás somos boludos y pensamos que porque el gobierno no da cifras piensa que somos boludos y pensamos que no hay pobres?
-Mantener estructura corrupta: que estructura
-Incorporar personal militante: hablás de Redrado, Lusteau o Massa? Son de La Campora, no? Ahh tenés razón, porque todos los gobiernos del mundo, nombran a todos miembros de la oposición.

No puedo creer la ingenuidad de tus cuestionamientos

Maxi_Ace

Claro, el que venga va a sacar a todos los Csmporistas de Aerolíneas, de ANSES del INDEC...y los que vengan van a poner gente idónea o pondrán a sus militantes ?

O_o


ElCanek

Cita de: maxi_o en 09 de Abril de 2015, 10:58:52 AM
Y si nadie es objetivo, como sabés que el INDEC miente?
Onda, yo sé que el INDec miente, porque el INDEC siempre mintió, no es de ahora, en todos los gobierno mintió, en todas partes del Mundo los organismo oficiales mienten cifras, según su conveniencia; pero el pueblo argentino descubre que ahora, un organismo oficial, en el planeta, encima en Argentina, miente cifras.
Ahora, lo que yo no entiendo y esto es aparte de tu comentario fuli; es entender como es posible que no se le crea al INDec, pero se le crea a una encuestadora, encima ni entre ellas se ponen de acuerdo las encuestadoras, asi que no debe haber un criterio homogéneo de análisis. Así que la inflación no es la que dice el INDEC, entonces cual es?

Post unidos: 09 de Abril de 2015, 11:13:34 AM

-La inflación mas alta de la región? Mirá vos que trascendente! Somos unos de los países mas importantes de la región, pero tenemos inflación!!! Quejate con los empresarios si te preocupa la inflación.
-Mantener el cepo al dolar: y que? comprar dolares es un derecho constitucional? tenés idea de lo que estás diciendo? tenés ideas de las consecuencias económicas de liberar el cepo. Cepo a las importaciones? No hay cepo a las importaciones, de donde sacaste eso. Lo que hay son cupos, como hubo toda la vida, lo que pasa es que antes no se notaba tanto porque o tenías una economía de mercado que favorecía las importaciones y te destruía la industria nacional, o no se producía tanto, que se necesitaba importar tantos insumos. QUe las empresas se quejen de los cupos, es precisamente porque necesitan insumos para producir. Ahora, cepo al dolar y cupo a a las importaciones, todo tiene que ver con un mismo tema. Nosotros fabricamos dolares? Hasta donde yo sé no, pero si tenemos una deuda en dolares que hay que pagar. COmo la pagamos sin controlar el consumo de dolares?
-Pérdida del empleo??? según quien?
-Mantener el crecimiento del empleo en negro? Según quien? Yo no sé sabés, pero creo que no, porque por los cuestionamientos que hacés, o tenés poca memoria, o sos pibe o no estás informado al respecto. El trabajo en negro bajó de mas de un 50% a un 30%, en la última década. Donde crece el laburo en negro? 30% es mucho, pero no creció,  sucede también, que la clase trabajadora, o los gremios que la representan, están mas preocupados por el impuesto a las ganancias que por el empleo en negro y si no se preocupan los mismo trabajadores por el trabajo en negro, porque se cuestiona al gobierno?
-Ocultar la pobreza: vos realmente te pensás que el gobierno le quiere hacer creer a la gente que no existen los pobres??? Estás hablando en serio? A ver, vos pensás que los pobres no existen? Creo que no, pero vos pensás que sos mas inteligente que los demás, y los demás somos boludos y pensamos que porque el gobierno no da cifras piensa que somos boludos y pensamos que no hay pobres?
-Mantener estructura corrupta: que estructura
-Incorporar personal militante: hablás de Redrado, Lusteau o Massa? Son de La Campora, no? Ahh tenés razón, porque todos los gobiernos del mundo, nombran a todos miembros de la oposición.

No puedo creer la ingenuidad de tus cuestionamientos
Chicanas, ningun fundamento. Lo que no cuesta creer es tu cinismo, pero es algo propio de estos tiempos que se acaban.

rube

Por que se acaban estos tiempos  ?,quien vendra a defendernos  :O_o:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Cita de: rube en 09 de Abril de 2015, 03:04:28 PM
Por que se acaban estos tiempos  ?,quien vendra a defendernos  :O_o:

nu se...  :snif: el chapulin colorado ya no....  :snif: :snif:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

mariano68

#13
Cita de: maxi_o en 08 de Abril de 2015, 03:01:48 PM
Randazzo sería mas de los mismo
Scioli no sé, un matiz
Macri dijo que va a mantener la AUH, de hecho, como casi toda la oposición, la quiere hacer ley, la estatización de AA y de YPF. Pero también dijo que va a sacar las retenciones al campo y a eliminar el impuesto a las Ganancias; así que no sé como corno va a mantener jubilaciones, AUH. A menos que sea como hace en la ciudad, que hasta para hacer un km de bicisenda pide un préstamo.
Massa: no se entiende ni él lo que quiere
Los demás no existena para nada

Macri es un endeudador serial peligroso. Y para peor se endeuda en dólares.
Conocemos la experiencia de la rata de Anillaco, y como terminó...
La deuda de la CABA la vamos a pagar sus habitantes con futuros mayores impuestos. Pero si este "modelo" se reproduce a escala Nación estamos fritos. Nos puede esperar una crisis como la de Grecia, o como Argentina es un país relativamente rico cuando comencemos a tener que devolver los dólares prestados allí es cuando vamos a tener el problema. Nos van a pedir que para pagar bajemos el nivel de vida de la población y cuando esto llegue a un límite que paguemos con territorio, recursos naturales, Vaca Muerta etc.
Esto corresponde a los planes del Nuevo Orden Mundial (NWO), endeudar a los países, luego controlar su economía mediante las auditorias del FMI y finalmente apoderarse de su territorio para instalar bases y apoderarse de sus recursos naturales. En este caso el Sr. Macri se convertiría en un vendepatria peor que el gorila musulmán.
Salu2


http://www.radionacional.com.ar/?p=51155#.VRA9NVHfYB8.facebook
9/11 Was an Inside Job

maxi_o

Cita de: ElCanek en 09 de Abril de 2015, 02:24:38 PM
Chicanas, ningun fundamento. Lo que no cuesta creer es tu cinismo, pero es algo propio de estos tiempos que se acaban.

Qué chicanas?
Si necesitás fundamentos es porque viviste en una pecera los últimos 40 años. Que tengo que fundamentar? La historia argentina te tengo que fundamentar???
Ah y raro que hables de fundamentos, vos que tirás cifras a diestra y siniestra, precisamente sin ningún fundamento