Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 69
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 68
Total: 68

Quinta Temporada de Game Of Thrones. War is Coming.

Publicado por Sachi, 14 de Abril de 2015, 10:38:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Si te pones a mirar desde el capítulo uno la temporada va increcendo. Muy bueno el último capítulo [emoji106]
Aunque no entiendo por que liga la pobre pendex...yo también lloré.

[emoji30] [emoji30] [emoji30]


juanml82

Yo agregué las tripas de Stannis al listado de cosas que quisiera ver colgadas del Árbol Corazón de Invernalia

Supercuerda

Ayer vi el noveno capitulo de la temporada, el ENANO se lo roba , junto con Daneris y su Dragon, hay muchisimas diferencias con el libro.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Maxi_Ace


A quien no le gustaria actuar aunque sea unos minutos en la Serie ?


Sigur Ros es una Banda Islandesa de Rock Alternativo e hizo su aparicion en la Boda de Joffry y Margaery interpretando una cancion que al Rey mucho no le gusto.




Will Campion baterista de Cold Play fue uno de los musicos que tocaban en la galeria durante la Boda Roja.




El Vocalista Gary Lightbody de la banda Escocesa Snow Patrol fue uno de los mercenarios que mantenian a Jaime Lannister prisionero.




y la mas reciente : la banda Americana de Metal Mastodom hacen de Salvajes en el ultimo capitulo cuando pelean contra los Otros.




falta un solo capitulo. repito : espero que nos muestren a la Reyna Cercei en tarlipes.

:P


serjoramormont

Lo que no entiendo es por que me pusieron la psoriagris a mi y no a Tyron . Se habrán confundido [emoji12]


Maxi_Ace

Y al final terminó como yo esperaba. Buen capítulo, no tanto como el anterior pero dejó todo en la misma linea.


Haciendo un resumen de las cinco temporadas creo que la mejor es la primera, por que la mayoría no habíamos leído los Libros y por que fue algo novedoso que pego de entrada.

A partir de la segunda Temporada todas, para mi, coinciden en que arrancan mostrando por donde van a ir y van creciendo en intensidad capítulo a capítulo. Hasta que llegan al octavo o noveno que resulta ser el mejor : la decapitación de Ned Stark ; La batalla del aguas negras, la boda roja ; la muerte de Joffrey o lo de Casa austera en esta última.


Creo que a partí de la próxima ( leí que ya empezaron con los casting O_o ) todos estaremos en las mismas condiciones ya que aparentemente el Gordo RR Martín al fin se va a dignar a sacar el tan esperado Vientos de Invierno I.
Sólo se sabe por los pocos capítulos sueltos que colgó por la Web y a los de HBO les dijo por donde pueden llegar a ir...


Esperemos hasta Abril del año que viene.

Supercuerda

Cercei en bolainas nomas, ahora va ser mas HdeP que nunca...!!!   :grin_bruja:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

ondasss

Anoche me vi el ultimo capitulo , increible , aunque sabia que jon nieves lo mataban igual me cayo mal , malditos ingratos, las dos reinas en desgracia, creo que llegue a sentir una pizca de lastima por Cercei, estoy seguro que planea la mas cruel de las venganzas  :xd: , se notaba en su sonrisa cuando pedia perdon a su santidad . Ni hablar de la montaña resucitada, que pedazo de bestiaaaa, quien le haria frente???? .. Daenerys rodeada de un enorme ejercito mm parecia la vieja tribu de kal drogo , seran ellos??? .. Las actuaciones del enano impecable como siempre =) , por fin Aerys  comienza su venganza :p , mato al viejo cho... pedofilo ese...
Me quede con muchas preguntas pero bueno a esperar la proxima temporada...

Maxi_Ace

Cita de: Supercuerda en 17 de Junio de 2015, 04:09:16 AM
Cercei en bolainas nomas, ahora va ser mas HdeP que nunca...!!!   :grin_bruja:


seeee  :baba: :baba: :baba: ...aunque haya sido un doble  :notsosure:



Miren que buena apertura de GOT...porteño  :O_o:





http://www.orgullonerd.com/porteno-game-of-thrones/


Sachi

 Bueno, recien este finde pude ver los dos ultimos capitulos de la temporada y basicamente me aisle de este thread y de facebook y de cualquier red social existente... y bien que hice, porque por cómo terminó el último capitulo mi facebook era un mar de lágrimas.

- Me mata la cara de Jorah cuando la mira a Daenerys. Es un cachorrito mojado, me puede, me puede el viejito este. Juro que vi un puchero cuando se presentó en la arena de combate. Daenerys reencontrandose con los dotrakis también  me gustó, una cosa a tener en cuenta es que había unos ex-hermanos de sangre de Drogo que andaban tras ella, si mal no recuerdo. Khal, te extrañamos, volvé.

- Cersei siendo humillada. Que buena actriz es Lena, así me la imaginé a Cersei cuando leí esta parte del libro. Yo que ella le hacía tragar la campana de porquería que hacía sonar la bruja que iba atrás diciendo "shame, shame". Igual como que las "gorrionas" me dan miedo, tienen pinta de machonas. RIP por la hermosa peluca rubia de cersei que junto a la de daenerys tiene que ganar un premio por el cabello mas hermoso del mundo ponienti. La montaña, genial. Era hora de que vuelva. ¿Quién le haría frente? Y...está dificil. Pero ojo, que los gorriones son un grupo muy, muy fuerte también.

- Yo lo sigo bancando a Stannis. No, no me tiren con el teclado, una hijoputez lo que le hizo a Shireen, que encima la minita era super inteligente. No quiero ni pensar cuando Davos se entere de la verdad. Que corra Melisandre. El unico gesto maternal que le vi a la madre loca fue en este capítulo. Bueno, vuelvo. Yo creo que Stannis tiene tela para cortar, mas ahora que se reencontró con Brienne.

- Y lo de Jon, para quienes siguen solo la serie, si, era de preveerse... ya estaba tomando decisiones muy muy controversiales y se estaba poniendo mucha gente en contra. Lo odié al pendejo. Entendible su enojo, pero igual lo odié.

Y para quienes leyeron los libros... spoiler

[spoiler]Igual no sé si es spoiler porque vi reviews de gente que sólo sigue la serie y se la veía venir. Sabemos que John es cambiapieles y sabemos que Fantasma anda por el castillo negro. Por lo cual tendriamos John para rato largo. Ahora lo que no recuerdo son las condiciones por las que un cambiapieles puede pasar a otro cuerpo, creo que tenia algo que ver con el tiempo, es decir, minutos o segundos antes de morir tiene que pasar al otro cuerpo o si no muere con el cuerpo mismo...era algo asi, no?[/spoiler]

¿Que van a hacer mientras esperan la proxima temporada?
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

#40
Cita de: Sachi en 22 de Junio de 2015, 11:21:56 AM

¿Que van a hacer mientras esperan la proxima temporada?

A comprar y leer " El Caballero errante "




y ver si consigo la enciclopedia esa que salió ase poco contando todo



[emoji106]



Supercuerda

Ver las NUEVAS series 3D, "HUMANS" Y "Dark Matter".
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

serjoramormont

No encuentro la Pagina pero ya estan los casting en marcha : se pide o pedirían actores para interpretar a un Pirata y a un Norteño de mal carácter O_o

Supercuerda

Cita de: serjoramormont en 26 de Junio de 2015, 09:52:22 PM
No encuentro la Pagina pero ya estan los casting en marcha : se pide o pedirían actores para interpretar a un Pirata y a un Norteño de mal carácter O_o

Daaaa...!!! Que se vienen...??? Jack Sparrow y un Yankee...???  :O_o:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

serjoramormont

Cita de: Supercuerda en 27 de Junio de 2015, 06:40:00 AM
Daaaa...!!! Que se vienen...??? Jack Sparrow y un Yankee...???  :O_o:
Algo así...


Lo leí acá :

http://todoseries.com/juego-de-tronos-casting-de-la-sexta-temporada/


Veremos que vuelta le dan los de HBO.