Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183668
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 2
Invitados: 170
Total: 172

Rumbo a las PASO : como vamos ?

Publicado por Maxi_Ace, 14 de Abril de 2015, 08:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Gano Larreta nomas. Para Julio quedaron Larreta por el PRO, Recalde por el FPV, Loustau por CEO, Bergman por el Frente de Izquierda y Zamora por AL.


Dragon

#31
Ganadores y perdedores de las PASO porteñas: quiénes siguen en carrera


http://www.lanacion.com.ar/1787653-en-vivo-como-se-perfilan-los-ganadores-y-perdedores-de-las-paso-portenas

Nott

No hay que ser discriminador PERO YO QUIERO SABER QUIÉN MIERDA VOTÓ A IVO KUTZARIDA.

Le ganó a Tumini.  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Cojo mal.

Maxi_Ace

En Quilmes esta Walter Quijeiro por el Frente Renovador...


Acá en Lomas lo tenemos al Jardinero Julio Cruz por el PRO...


En Avellaneda con Scioli va Marcelo Agüero ( los que gustan de la Cumbia saben de quien hablo )


Que lleva a un famoso a meterse en Política ? O_o


fuli

#34
A Quejeiro lo escuche muchas veces quejarse de como esta l municipio de Quilmes que no arreglan las calles y tambien escuche que dijo que se metio en politica para tratar de mejorar eso... Quejeiro me cae bien creo que es honesto... ojo solo por lo que veo en la tele... si viviese en Quilmes lo votaria...

Post unidos: 27 de Abril de 2015, 09:06:05 PM

Que ridiculo Macri bailando... despues lo escuche hoy en una conferencia de prensa ayer y le pregutnaban cosas sobre las elecciones y el tipo dijo algo asi como que no me preguntan sobre mi baile que lo mejore bastante... hay Mauri... del ridiculo no se vuelve....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Cita de: rube en 27 de Abril de 2015, 11:13:15 PM
Es mejor bailarin que politico.


yo creo que es mejor cocinero que politico y bailarin....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Quilmes es un desastre fuli, no ahora sino desde hace muchos años que esta descuidado. No te digo que Lomas, Lanus o Avellaneda que son municipios por los que ando regularmente son el Paraiso pero el contraste es muy notorio.


Lo de criticar a Macri por el baile, los globos y demas cotillón...ayer murieron dos nenes carbonizados en un Taller clandestino ! Un Taller que según Gustavo Vera ( al que todos conocen como " el amigo del Papa " pero con la Fundación Alamela denuncia trata de personas o a estos Tallerr entre otras ) ya había sido denunciado en Septiembre del año pasado. Digo, el gobierno de la ciudad no ve eso ? Claro, la Mujer de Macri ( empresaria textil por si no lo sabían y con varias denuncias por tener Talleres de este tipo ) algo tiene que ver en esto pero si uno relaciona cosas lo tildan de mal pensado...

Que lástima que un tipo como Vera no haya siquiera alcanzado el piso de votos necesarios para Julio.

Lo de los Talleres da para Tema aparte.


Nombraba a Quijeiro o a los otros por que parece que Masa elegiría a Reuteman de Vice. del Sel en Santa Fe....volvieron los 90' che !!! Xd


fuli

conozco el partido de Quilmes... mis viejos viven ahi... y se que no es ni la sombra de lo que era hace unos años cuando yo tambien vivia ahi en mi adolescencia.... lindo partido! uno de los mas importantes del conurbano!!! y esta muy venido abajo... me da una pena cuando voy...
y Macri es un impresentable... espero no sea presidente... porque de verdad nos vamos al tacho....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

#39
el domingo miré 678 para ver como los K lloran y no aceptan una derrota. Me faltaba pasar por aquelarre a ver como despotrican todos contra el que ganó y los que votaron a ese candidato.

Corta la bocha!



Cita de: Maxi_Ace en 27 de Abril de 2015, 07:00:52 PM

En Avellaneda con Scioli va Marcelo Agüero ( los que gustan de la Cumbia saben de quien hablo )

En ves de estoy a 100 pasos como De La Rua, va a decir "una calle me separaaaaaaa"

Cita de: Maxi_Ace en 27 de Abril de 2015, 11:05:01 AM
Gano Larreta nomas. Para Julio quedaron Larreta por el PRO, Recalde por el FPV, Loustau por CEO, Bergman por el Frente de Izquierda y Zamora por AL.

La de la izq es Bregman, bergman es el rabino del PRO


Del Sel no es el único humorista candidato, No se olviden de cacho BUENVANETURA que es candidato a vice gobernador por el frente para la Victoria.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Nott

Claro, en Capital está el tema del taller clandestino y los temas de trata, con sus quichicientos papelitos de promoción en todo el centro. Lamentablemente eso es algo que es transversal al macrismo, al radicalismo y al kirchnerismo.
Cojo mal.

Uni Azul

Cita de: campesino en 28 de Abril de 2015, 09:47:14 AM
el domingo miré 678 para ver como los K lloran y no aceptan una derrota. Me faltaba pasar por aquelarre a ver como despotrican todos contra el que ganó y los que votaron a ese candidato.

Corta la bocha!




No, no es llorar, es no entender que clase de gente son la mayoría de los porteños, destituyen uno por Cromagnon, pero en este modelo se suman Iron Mountain, Favaloro, la represión del Borda con su Policía Metropolitana y la de "los sin techo" con su UCEP.
Le importan un carajo la escuela y el hospital públicos, los talleres clandestinos... ah cierto, la mujer de Macri tiene unos... bue, deben ser como esos peones y sus familias que porque están más cerca del "rico" se sienten culo con rosca como el "rico"
Obviamente los impuestos y el subte aumentado no les afecta, allá ellos que no les importa nadie más que ellos mismos
Ah, no miro 678  :P

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Sachi

 A mi el baile de Macri ni fu ni fa, ya antes hizo el ridiculo cantando y otros politicos en otros contextos tambien, yo recuerdo a la presidente bailando cumbia en no recuerdo qué acto y también me dio verguenza ajena. No digo que festejen pero hay una investidura de por medio...que se yo, por ahi soy medio pacata.

Por otro lado, lo que si me parece muy serio es lo del taller clandestino. En otro post uni nos pasó la página de la alameda y dá muchisima impotencia leer la cantidad de marcas de ropa con denuncias, talleres esclavistas, empresas esclavistas y redes narco prostibularias a nivel nacional. ¿Nadie las ve? Estan perfectamente identificadas!
¡Se viene el 18M!

campesino

Cita de: Uni Azul en 28 de Abril de 2015, 10:12:38 AM
No, no es llorar, es no entender que clase de gente son la mayoría de los porteños, destituyen uno por Cromagnon, pero en este modelo se suman Iron Mountain, Favaloro, la represión del Borda con su Policía Metropolitana y la de "los sin techo" con su UCEP.
Le importan un carajo la escuela y el hospital públicos, los talleres clandestinos... ah cierto, la mujer de Macri tiene unos... bue, deben ser como esos peones y sus familias que porque están más cerca del "rico" se sienten culo con rosca como el "rico"
Obviamente los impuestos y el subte aumentado no les afecta, allá ellos que no les importa nadie más que ellos mismos
Ah, no miro 678

Uni es la misma pregunta que me hago yo, cuando veo que la gente vota a DANIEL SIOLI, en una provincia que cuando llueve se inunda, pero se reocntra inunda, como en LA PLATA o en la Matanza, donde no se hace una perra obra para evitar esto, donde los hospitales y las escuelas dan lástima, pero la gente va y pone el sobresito con la boleta de Sioli?
Y por que? no via 678 diciendo NO ENTENDEMOS ESTE VOTO?

Y cuando al gente lo vota a COKI enb chaco tampoco vi que 678 se pregunte y por que?


Cita de: Sachi en 28 de Abril de 2015, 11:51:57 AM
A mi el baile de Macri ni fu ni fa, ya antes hizo el ridiculo cantando y otros politicos en otros contextos tambien, yo recuerdo a la presidente bailando cumbia en no recuerdo qué acto y también me dio verguenza ajena. No digo que festejen pero hay una investidura de por medio...que se yo, por ahi soy medio pacata.

Por otro lado, lo que si me parece muy serio es lo del taller clandestino. En otro post uni nos pasó la página de la alameda y dá muchisima impotencia leer la cantidad de marcas de ropa con denuncias, talleres esclavistas, empresas esclavistas y redes narco prostibularias a nivel nacional. ¿Nadie las ve? Estan perfectamente identificadas!

Y es asì el razonamiento K.

Macri baila =  Ridiculo
Cristina BaiLa= lider carismática, que recuperó la esperanza en los jovenes que se volcaron a la militancia de este modelo nacional y popular.

Macri pone un candidato famoso (del Sel) =  Banaliza la politica
Cristina pone un candidato famoso (Cacho buenaventura) =  Es un modelo nacional y popular inclusivo donde todos pueden expresarse.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Me nefrega el baile de Macri. Pero uno le critica la gestión, no el baile.


Campe es increíble como la gente apoya a un Gobierno que no hace Obras como Hospitales o escuelas sino bici-sendas o metro-bus O_o

Ayer la escuchaba a Bregman ( lo escribí bien ? [emoji12] ) en la Radio y le preguntaban que pensaba de los millonarios que se dedicaban a la política para ayudar a la gente. Y decía no creerle por que ellos no saben lo que es llegar a fin de mes o no saben lo que es ir de compras con lo justo y cosas por el estilo que la clase media padecemos.
Pero bueno pareciera que todos los que los votan piensan que van a solucionar nuestros problemas tipos así...