Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183673
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 3
Invitados: 141
Total: 144

Rumbo a las PASO : como vamos ?

Publicado por Maxi_Ace, 14 de Abril de 2015, 08:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ArielPocholo

Cita de: Maxi_Ace en 28 de Abril de 2015, 12:39:17 PM
Me nefrega el baile de Macri. Pero uno le critica la gestión, no el baile.


Campe es increíble como la gente apoya a un Gobierno que no hace Obras como Hospitales o escuelas sino bici-sendas o metro-bus O_o

Ayer la escuchaba a Bregman ( lo escribí bien ? [emoji12] ) en la Radio y le preguntaban que pensaba de los millonarios que se dedicaban a la política para ayudar a la gente. Y decía no creerle por que ellos no saben lo que es llegar a fin de mes o no saben lo que es ir de compras con lo justo y cosas por el estilo que la clase media padecemos.
Pero bueno pareciera que todos los que los votan piensan que van a solucionar nuestros problemas tipos así...
La Ciudad no necesita tantos hospitales y escuelas públicas, la mayoría de la gente de allí no la necesita, en donde se necesitan mas hospitales (o mejorar los que están y que no falten insumos para trabajar) y escuelas (o mejoras) es en las provincias en general, incluyendo la nuestra, por supuesto...

De hecho, la mayoría de la gente que se hace atender en los hospitales públicos de la ciudad de bs as NO pertenecen a ella, eso dá un claro panorama de lo floja que está la salud en Bs As y en la Argentina en general.

rube

Scioli no es bien visto por 6,7,8 ,ademas fue invitado y no va ,la gestion de Scioli es pesima ,navega en el mar de la tranquilidad,o sea que vive en la luna .Al candidato de Cordoba no lo puso Cristina ,lo puso el FPV cordobes .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: ArielPocholo en 28 de Abril de 2015, 01:34:07 PM
La Ciudad no necesita tantos hospitales y escuelas públicas, la mayoría de la gente de allí no la necesita, en donde se necesitan mas hospitales (o mejorar los que están y que no falten insumos para trabajar) y escuelas (o mejoras) es en las provincias en general, incluyendo la nuestra, por supuesto...

De hecho, la mayoría de la gente que se hace atender en los hospitales públicos de la ciudad de bs as NO pertenecen a ella, eso dá un claro panorama de lo floja que está la salud en Bs As y en la Argentina en general.

No se espera que CREE más hospitales o escuelas, pero tampoco que mate los que existen para sus negocios privados, por ejemplo el Borda, mi hermana trabaja hace más de 25 años en el Alvarez y son tremendos los problemas que los enfrentan con la gestión de la ciudad, la falta de garantias en seguridad, la falta de mantenimiento edilicio, las herramientas que deben usar, obsoletas, las máquinas de rayos las suele reparar ella, sus compañeros la llaman para eso, el esfuerzo que hacen los chicos de salud para atender la gente, están desbordados, quien usa los hospitales entonces si los porteños por lo visto no los necesitan?
Debo inferir que el porteño tiene una calidad de vida tan pero tan buena que hasta el más pobre puede pagar una prepaga?
Bergaman no existe, voto a MAcri a presiNdente, quiero ser como los porteños, no necesitar el hospital, ni las escuelas públicas y darme el gusto de pagar el ABL más alto del país, me siento del primer inmundo  :P

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

campesino

#48
Cita de: rube en 28 de Abril de 2015, 02:37:08 PM
Scioli no es bien visto por 6,7,8 ,ademas fue invitado y no va ,la gestion de Scioli es pesima ,navega en el mar de la tranquilidad,o sea que vive en la luna .Al candidato de Cordoba no lo puso Cristina ,lo puso el FPV cordobes .


Ta bien Rube a del Sel no lo puso Macri lo puso el PRO de santa Fe

Cita de: Uni Azul en 28 de Abril de 2015, 02:59:09 PM
de pagar el ABL más alto del país, me siento del primer

Uni, puedo aceptar tu odio a Macri, pero no podés tirar un dato tan distante de la realidad como cierto.
El ABL de la capital está muy lejos de ser el impuesto municipal mas caro del pais, tenés adelante muchos otros, entre los mas caros está MORON, municipio ultra recontra KK, con zonas que aun no tienen ni siquiera cloacas por ejemplo

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

Campe yo no odio, me molestan algunas cosas, pero no odio, me molesta la gente sin ideología, me molestan los acomodaticios que se dan vuelta por un carguito, me molestan los que no piensan en los que menos tienen, me molesta el individualismo
Me joden los que no aportan y sin embargo se llenan la boca con la pobreza y el abandono
(Ejemplo, Ephi trajo de la escuela una encuesta sobre el trabajo rural, tipo si los empleados están en blanco, si tienen aportes, si tienen vacaciones, si se comen todos los findes en el campo, si les alcanza solo con sus brazos para trabajar esa extensión o les ponen más empleados o tiene que laburar la familia por el mismo sueldo, etc. hemos recorrido cuatro lugares, los dueños no quieren responderla, uno adujo que están en negro, los empleados no se animan a responder porque no saben si el cuestionario se hace público, dos de estos patrones se llenan la boca contra el estado de las cosas y la pobreza que hay y el gobierno que no hace nada)
Dicen que odiar se odia lo que uno ha amado, ni eso odio, quizás nunca amé  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Con respecto al ABL ,cuando vendi mi casa en capital,en el 2010 el ABL habia llegado a $600 por bimestre ,el propietario actual paga 2.300 $ por bimestre ,si eso no es caro .
En la actualidad por casi  200 m2  mas pago 300$por bimestre ,una pequeña diferencia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

por un monoambiente no muy grande yo pago $120 el año pasado pagaba $80... de un año para el otro aumento un 50% capaz que en otros lugares los impuestos son mas caros... pero tambien hay que ver los poorcentajes de los ultimos años... y en CABA aumentaron demasiado los impuestos...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Rube me soprende que vos me digas eso que sos de Mar del Plata, que es precisamende uno de lso 3 municipios mas caros.
El ABL de capital aumento mucho? SI obvio, como aumento mucho el de Carlos Casares, MORON, MATANZA, etc.
Por mas que el ABL de CABA sea caro esta muy muy lejos de ser el mas caro del pais, y mas lejos aun de ser el que mas aumento
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

maxi_o

#53
Cita de: campesino en 28 de Abril de 2015, 12:12:46 PM
Uni es la misma pregunta que me hago yo, cuando veo que la gente vota a DANIEL SIOLI, en una provincia que cuando llueve se inunda, pero se reocntra inunda, como en LA PLATA o en la Matanza, donde no se hace una perra obra para evitar esto, donde los hospitales y las escuelas dan lástima, pero la gente va y pone el sobresito con la boleta de Sioli?
Y por que? no via 678 diciendo NO ENTENDEMOS ESTE VOTO?

Y cuando al gente lo vota a COKI enb chaco tampoco vi que 678 se pregunte y por que?



Campesino, la Ciudad de Buenos Aires también se inunda. Creo que esto ya lo hablamos, quien tiene mas presupuesto para obras?, la CIudad de La PLata o la Ciudad de Buenos Aires? La Matanza o La Ciudad de BUenos Aires?
Ahora, encima la CIudad de Buenos AIres se inunda, en los hospitales y escuelas se caen los techos y la paredes, quedan miles de pibes anualmente sin vacantes para poder estudiar. Estamos comparando al distrito mas fácil de gobernar-La Ciudad de Buenos Aires-, con la mas dificil-La Provincia de Buenos Aires. POr algo, como ya dije, en 15 años la CIudad de Buenos Aires tuvo uno de sus tres Jefes de Gobierno electos, como  presidente y la Provincia de Buenos Aires, en 150 años solo tuvo uno. De la Rua fue presidente sin haber resuelto el conflicto mas grave que tuvo en algo mas de 3 años de gestión, que fue el conflicto entre los travestis y los vecinos de la calle Godoy Cruz, no pudo resolver eso y fue presidente.
Comparar la Ciudad de Buenos Aires con la Provincia homónima no tiene razón de ser

Post unidos: 30 de Abril de 2015, 10:29:59 am

Cita de: ArielPocholo en 28 de Abril de 2015, 01:34:07 PM
La Ciudad no necesita tantos hospitales y escuelas públicas, la mayoría de la gente de allí no la necesita, en donde se necesitan mas hospitales (o mejorar los que están y que no falten insumos para trabajar) y escuelas (o mejoras) es en las provincias en general, incluyendo la nuestra, por supuesto...


La Ciudad de Buenos Aires no necesita escuelas públicas? El año pasado, violando la ley de patrimonio histórico, tiraron las paredes del Bernasconi para hacer áulas nuevas y en el parquesito que tiene alrededor del edificio, clavaron uno de esas áulas container, el año anterior se habían cerrado dos cursos en una escuela públca que hay a 5 cuadras, mas o menos, del Bernasconi, porque, decían, sobraban vacantes. Obviamente, estoy hablando de la zona sur de la CIudad, donde no llega ni la policia metropolitana, pero Macri dice que es la zona que mas crece, en fin. Pero bueno, no entiendo eso que decís de que en la Ciudad, no hacen falta escuelas públicas. Siempre hacen falta escuelas y hospitales!!!

Post unidos: 30 de Abril de 2015, 10:31:42 AM

Cita de: campesino en 28 de Abril de 2015, 03:35:35 PM
Uni, puedo aceptar tu odio a Macri, pero no podés tirar un dato tan distante de la realidad como cierto.
El ABL de la capital está muy lejos de ser el impuesto municipal mas caro del pais, tenés adelante muchos otros, entre los mas caros está MORON, municipio ultra recontra KK, con zonas que aun no tienen ni siquiera cloacas por ejemplo



El ABL no es el mas caro, pero es el que mas aumentó en los últimos años

Maxi_Ace

Que quilombo esto en Sta Fe al final el PRO había ganado por mucho mas. Por otro lado el domingo pasado costaba mucho entrar s la página oficial de la ciudad para ver el voto a voto. Espero se mejore para Julio....

fuli

Cita de: maxi_o en 30 de Abril de 2015, 10:23:24 AM
Campesino, la Ciudad de Buenos Aires también se inunda. Creo que esto ya lo hablamos, quien tiene mas presupuesto para obras?, la CIudad de La PLata o la Ciudad de Buenos Aires? La Matanza o La Ciudad de BUenos Aires?

siempre tardaba desde Beccar (mi ex trabajo) a Palermo (mi casa) para volver a eso de las 3 de la tarde dos horas... un dia se inundo Bs As y tarde en llegar a  mi casa 4 horas.... no podia subir al colectivo porque Libertador estaba todo inundado... Belgrano es un desastre... caen 3 gotas y se inunda... dos por tres los negocios rematan ropa y zapatos mojados.... y el GBA pone macetas luminosas en medio de Cabildo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

ufff escribi un post re lindo y no salio... ahora sintetizo


el poliitco que este libre de haber bailado, de tener cuentas afuera, de ser corrupto.. que tire el primer dolar...




Defender-atacar es la sin razon de este pais y la falta de autocritica apabullante... repetimos lo que pasa en las cámaras... decir cosas del otro en vez de cosntruir o reflexionar...


eso

fuli

no lo digo porque lo vi en la tele eh! yo vivi el caos de cruzar Belgrano toda inundada... ademas de ir a aprovechar ofertas de ropa mojada una que otra vez...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

maxi_o

#58
Cita de: Wicked en 30 de Abril de 2015, 11:26:49 AM



Defender-atacar es la sin razon de este pais y la falta de autocritica apabullante... repetimos lo que pasa en las cámaras... decir cosas del otro en vez de cosntruir o reflexionar...


eso

Yo no repito lo que dicen las camaras, digo lo que veo. Obviamente, la mayoria de las cosas no pasan alrededor de uno y la macrovisión uno no la tiene. Entonces?
Ahora,  vos suponés que todos los politicos son corruptos, que todos tienen cuentas afuera y etc. En base a que sostenés esa opinión?

Post unidos: 30 de Abril de 2015, 12:03:00 PM

Cita de: fuli en 30 de Abril de 2015, 11:48:26 AM
no lo digo porque lo vi en la tele eh! yo vivi el caos de cruzar Belgrano toda inundada... ademas de ir a aprovechar ofertas de ropa mojada una que otra vez...

Concuerdo, para opinar sobre la ciudad de Buenos Aires no hay que basarse tanto en los medios, onda, tampoco es que taaan grande. Las cosas que pasan en la Ciudad, cualquiera que viva en ella, en mayor o menor medida, las puede notar

campesino

Cita de: fuli en 30 de Abril de 2015, 11:07:22 AM
siempre tardaba desde Beccar (mi ex trabajo) a Palermo (mi casa) para volver a eso de las 3 de la tarde dos horas... un dia se inundo Bs As y tarde en llegar a  mi casa 4 horas.... no podia subir al colectivo porque Libertador estaba todo inundado... Belgrano es un desastre... caen 3 gotas y se inunda... dos por tres los negocios rematan ropa y zapatos mojados.... y el GBA pone macetas luminosas en medio de Cabildo...

No está en Duda que la Ciudad todavía se inunda, en algunas zonas con las obras que se hicieron se soluciono completamente el problema, y en otras como Belgrano se estan haciendo obras (arroyo Vega) para que se solucione.
Igual no vengo acá defender a Macri, ni a Elegir si Macri es mejor que Sioli, el planteo de 678 y los K era que no entendían por que la gente vota a macri, y yo agrego deberían entonces decir también que no entienden por que la gente vota a Sioli, COKI, Fernando Ezpinoza, sabatella, Hugo Curto, etc...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...