Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183667
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 169
Total: 170

Rumbo a las PASO : como vamos ?

Publicado por Maxi_Ace, 14 de Abril de 2015, 08:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maxi_o

Cita de: campesino en 30 de Abril de 2015, 12:05:51 PM
No está en Duda que la Ciudad todavía se inunda, en algunas zonas con las obras que se hicieron se soluciono completamente el problema, y en otras como Belgrano se estan haciendo obras (arroyo Vega) para que se solucione.
Igual no vengo acá defender a Macri, ni a Elegir si Macri es mejor que Sioli, el planteo de 678 y los K era que no entendían por que la gente vota a macri, y yo agrego deberían entonces decir también que no entienden por que la gente vota a Sioli, COKI, Fernando Ezpinoza, sabatella, Hugo Curto, etc...

Ahi si, con tu cuestionamiento estoy de acuerdo
Cualquiera que diga que no entiende el voto de otra persona, es un intolerante. Las intenciones de votar a tal cual persona pueden ser muchisimas, te pueden gustar o no, pero decir que no se entiende es de una cabeza muy cerrada. Pero bueno, los de 6-7-8 son fundamentalistas y obviamente como tales, muy poco autocriticos.
Yo, en mi intolerancia, entiendo mas el voto a Macri, que el voto a Lusto, refiriendome exclusivamente a las PASO

Sachi

 

Hablando de vivirlo en carne propia, ¿qué onda Scioli como gobernante? A los que lo tienen, ¿cuáles son sus pros (cuac) y sus contras, de lo que ustedes ven en el día a día?

Una que vive en otra provincia se hace una imagen, pero me gustaría tener la opinión en primera persona.
¡Se viene el 18M!

rube

Es un insulso ,navega las situaciones,casi no se juega y se arrodilla ante los poderosos,le falta valentia para enfrentarlos .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

campesino

#63
Este tema creo que va a ser mas facil, vamos a estar todos bastante de acuerdo..
Para mi es pauperrimo, como el matecocido, no hace mal pero tampoco bien.
Pasó sin pena ni gloria
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Coincido con Rube y Campe el tipo hace nada. Aunque no sorprende siempre se caracterizo por no confrontar y tratar de agradar a todos. Si finalmente Kriss le llega a dar su bendición seguro lo rodeara de gente K. El tipo no parece inspirar confianza y no vaya a ser que a medio camino se pase de bando...como hizo Néstor con Duahlde [emoji12]


Nott

El compañero Scioli es un gran jugador de fulbo 5. Y con eso va a dirigir los destinos de la patria. Bueno, con eso y con su brazo artesanal tal cual mano de Jaime Lannister.

Si le piden mano dura, a lo mejor está dura, pero a lo major se le rompe!
Cojo mal.

Maxi_Ace


por si no lo sabian Sergio Masa del Frente Renovador y Jose Manuel de la Sota formaron UNA ( Unidos por una Nueva Argentina ) y competirana a nivel Nacional en las PASO.



ambos declararon que el que gane apoyara al otro.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-271667-2015-04-29.html

fuli

a Scioli mucha gente lo quiere... pero yo lo veo muy tiernito.. si gana se lo comen crudo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Yo no lo veo tiernito. Para mí Scioli es nuestro Francis Underwood local.
Cojo mal.

facu(92)

me enerva la gente que habla del chaco sin haber pisado el chaco y mas cuando no dicen a quien hay que votar, me molesta mas eso que los salames que se cagan en el prójimo, que se yo
ahora arrancando con el tema, yo vote a capitanich porque en ese momento puse en la balanza, para mi edad 19-20 años, que el opositor a el, osea, angel rosas, era mucho peor que el, segun el boca a boca, no lo conozco, y esto era algo nuevo, no sabia que tan corrupto era capitanich y por otro lado por ahi tener buenas relaciones con el gobierno nacional nos convenía, porque este país nunca fue federal en la práctica, esa es mi justificación para votar a capitanich, la gente suele votar en buena fe, despues, lo que hacen los gobernantes es parte culpa de la gente y parte culpa de ellos, porque la gente nunca peticiona a las autoridades.

  por otro lado yo no votaría a macri por una razón, que es muy obvia para mi y la verdad que uno no entiende a sus votantes, creo que el que sabe de politica y vota a macri es quizas peor que el que vota a scioli, y si tengo que votar a scioli para que macri no gane lo voy a hacer, simplemente porque macri es claramente un poítico neoliberal, es el sistema que el defiende, y ese sistema es un sistema que tiende a la extracción de recursos naturales y a la desigualdad social, para el capitalismo eso no es un problema porque tiene una devoción por el consumo, y vivimos en un planeta finito con necesidades infinitas, y el capitalismo tiene que crear necesidades en los consumidores porque sino se cae, hay gente que es mas capitalista y otra menos capitalista, pero macri no va a ser el che guevara en la reputa vida ni se va a interesar por los pobres, simplemente porque el sistema que el defiende no ve con malos ojos que exista gente indigente, porque son necesarias para que alla millonarios y esto es obvio porque el planeta no es infinito, espero que les quede claro a mas de uno, y si tolera esto que lo exponbga, pero para mi es así

Roberto1957

#70
Yo no veo que Scioli haya hecho un carajo, y si ha hecho algo, será en donde los municipios son del mismo partido, o en los lugares que a él le gusta.
Por acá veo que todo está igual que hace años, las rutas hechas mierda, los canales que no dan a basto cuando llueve mucho, etcétera.
Ni en pedo votaría por Scioli.  :fuck:


Post unidos: 01 de Mayo de 2015, 12:52:10 am


Cita de: facu(92) en 30 de Abril de 2015, 10:50:47 PM
[...] es un sistema que tiende a la extracción de recursos naturales
El ser humano extrae recursos naturales, sea capitalista, sea comunista, o lo que fuere, ¿o con qué recursos los comunistas fabricaron su armamento, sus naves espaciales, sus reactores nucleares, etcétera?
Si se dejaran de extraer recursos naturales, ¿cómo harías para usar Internet?, ¿con qué te vestirías?, ¿qué comerías?



Citary a la desigualdad social,
Estaría bueno que no hubiera desigualdad social, pero para que eso ocurra las personas deberían ser todas iguales.
Si todos los habitantes de un país fueran de la misma raza y tuvieran el mismo sistema de creencias, probablemente no habría desigualdad social.
Pero en un país multiétnico difícilmente no haya desigualdad social.


Citarpara el capitalismo eso no es un problema porque tiene una devoción por el consumo,
Al ser humano en general le gusta consumir independientemente de si es capitalista o comunista.
Algunos seres humanos consumen porque pueden, otros no consumen porque no pueden.


Citary vivimos en un planeta finito con necesidades infinitas,
¿Cuál sería para vos la solución?


Existe una ecuación que dice lo siguiente:


CO2 = P x S x E x C


En donde


CO2 = Dióxido de carbono
P = Población humana
S = Servicios por persona
E = Energía por servicios
C = CO2 por unidad de energía


Si queremos reducir CO2, tendremos entonces que reducir al menos uno de los siguientes: P, S, E, C.
No hay mucho que se pueda hacer con respecto a E y C con la tecnología existente.
Reducir S equivale a vivir en una forma más primitiva, como hacen los menonitas por ejemplo, ¿sería posible que la población mundial cambie sus costumbres para adoptar un estilo de vida más primitivo, sin televisión, sin auto, sin teléfono, sin Internet, sin heladera, etcétera?  :notsosure:
Por último nos queda P, reducir ese parámetro no parece ser una idea muy popular a juzgar por el hecho de que la gente sigue teniendo hijos.
Pero si lo analizamos objetivamente sería la única solución.


Citary el capitalismo tiene que crear necesidades en los consumidores porque sino se cae, hay gente que es mas capitalista y otra menos capitalista, pero macri no va a ser el che guevara en la reputa vida ni se va a interesar por los pobres, simplemente porque el sistema que el defiende no ve con malos ojos que exista gente indigente, porque son necesarias para que alla millonarios
¿De qué manera la gente indigente es necesaria para que haya millonarios?


Citary esto es obvio porque el planeta no es infinito,
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?


Citarespero que les quede claro a mas de uno, y si tolera esto que lo exponbga, pero para mi es así
Lo que me queda claro es que no te gusta el capitalismo, y si no te gusta el capitalismo entonces te ha de gustar otro sistema, ¿cuál sistema te gusta?
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Maxi_Ace

Como esta bajo mucho en las encuestas el tipo salió desesperado...


" es una lástima que partidos como Boca - River o Tigre - Chicago se jueguen sin visitantes " dijo el candidato por el Frente Renovador Sergio Massa.
" Tenemos un plan de seguridad para que los visitantes vayan a los Estadios. Cuando sea Presidente volveran los Visitantes " dijo...


http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=169518:massa-prometio-que-habra-visitantes-en-las-canchas-si-es-presidente&catid=72&Itemid=73


Ya no sabe que prometer !!! Xd

fuli

Pero....  En el partido de ayera en la bombonera había hinchas de river... Yo vi fotos de gente en la cancha con la camiseta y todo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace


ArielPocholo

 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: